El Blog de Minín

Opinion alternativa

Malestar.org en Oviedo, jornada 9

with one comment


Resumen de la jornada 9 convocada por el movimiento malestar.org
Casi sin haberlo planeado, varias personas se han unido con la sana intención de expresar su malestar de la manera más directa posible: Protestando en la calle

Viernes, 15 de abril del 2011, novena jornada. Como cada semana, el enfado de los ciudadanos se ha mostrado de esta original forma. Malestar.org apareció de nuevo por las calles de la capital asturiana para servir de punto en común a cualquier persona que desee expresar su malestar por la situación actual. Cualquier situación: Política, económica, ambiental, etc, lo que se le ocurra a cualquier persona.

Las cosas no están bien en ningún sentido, eso es evidente. Si crees que eres la única persona que está descontenta con su vida, el entorno que le rodea y la sociedad en general, estás en un error.

Cada viernes en tu ciudad, en toda España, aunque en Asturias debido a sus características cosmopolitas la reunión es itinerante y va rotando por las principales ciudades asturianas:

OVIEDO->AVILÉS->GIJÓN->OVIEDO->AVILÉS->GIJÓN

(Por lo tanto, el próximo viernes 22 de abril, la concentración toca en Avilés)

Esta semana se colocó una gran pancarta con un par de sillas al estilo del confesionario de “gran hermano” donde cualquiera podía nominar lo que no le gustase, independientemente de que fuera una persona, unas ideas o incluso hechos acontecidos. Por supuesto para quién tuviera algún reparo de expresarlo en público se colocaron unas cartulinas en el suelo donde cualquiera podía escribir lo que se le antojase. Las cartulinas se llenaron de frases espontáneas. El resultado fue todo un éxito, aquí te dejo las fotografías del evento:

Más fotografías:

ENLACES:

Malestar

Democracia Real YA

No les votes

Anuncios

Written by Mino

18/04/2011 a 11:25

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Pues no. Quise apoyar este y otros movimientos en sus comienzos, que es cuando necesitaban apoyo y publicidad. Pero ahora no me […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: