Nuevo Test PCR que diferencia el Coronavirus de la Gripe


¿Qué significa el que este nuevo test diferencie entre el Coronavirus y el virus de la gripe? Que hasta ahora no distinguía uno de otro. Y que nos han tomado el pelo a base de bien

“Las mentiras tienen las patas muy cortas” dice un conocido refrán que siglo tras siglo confirma su validez. Quizás debiéramos alegrarnos de este nuevo desarrollo, aunque esa alegría tenga un cierto sabor agridulce.

Porque con la comercialización de este nuevo test PCR, la ciencia nos dice de forma meridianamente clara que los test realizados hasta ahora -sí, esos mismos test en los que las autoridades se basan para confinar o apresar a la población- no distinguen entre el coronavirus y el virus de la gripe. De traca.

Seré más conciso aún; Quiere decir que usted puede estar más sano que una lechuga, quizás con algo de catarro, principios de gripe o incluso una infección en una herida. Pero si entonces se le ocurre hacerse el famoso test PCR, es muy posible que le salga positivo y le obliguen a aislarse y encerrarse en su casa con pánico además, de contagiar de muerte a su familia, amigos y conocidos.

Y todos con miedo. Y todos con mascarilla. Y todos con ERTES. 47 millones de almas prisioneras de los caprichos de un análisis PCR que analiza más de la cuenta (inespeficidad, le llaman).

MÁS INFORMACIÓN:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s