Escándalo en las subvenciones de los PCR


Ahora se entiende que uno de los países donde más personas con SARS-COV-2 se detectan sea España

Captura del BOE 17/06/2020

Es curioso que en un país industrializado que tiene en teoría la mejor Sanidad del mundo, tenga un ratio tan alto de supuestos contagios (luego explico lo de “supuestos”) por COVID-19; ¿cómo es posible que superemos a países vecinos en los datos de contagiados?, ¿es acaso un virus anti español, es un virus racista hacia los españoles, pero no hacia portugueses, gibraltareños o alemanes?
La explicación la tenemos si seguimos el rastro del dinero, elemento clave hoy día que produce fuerte motivación en la especie humana.

Resulta que si echamos un vistazo al BOE del 17 de junio obtenemos la respuesta: Allí definen claramente las cantidades a recibir por las Comunidades Autónomas en función del número de contagios. Sí, tal como lo oye, cuantos más contagios tenga una región, más dinero recibirá del Gobierno Central. Perdón, cuando me refiero a “contagios” en realidad pretendo decir positivos por PCR, que no es lo mismo.

Así que todos están en lucha por obtener la mayor porción posible del pastel de unas subvenciones en forma de financiación directa por porcentaje de contagiados con esos test PCR cuya efectividad está más que en entredicho.

Esto es lo que dice el BOE:

  • El 30 % del importe del Fondo Covid-19 (6000 millones de € en su primer tramo) se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados.
  • El 10 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de pruebas realizadas mediante PCR.
  • El 25 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados y de pacientes que han precisado hospitalización a 30 de abril de 2020.
  • Asimismo, se asignará a cada una de las ciudades con estatuto de autonomía de Ceuta y Melilla un importe de 12 millones de euros. Por tanto, el importe del tramo a distribuir entre las comunidades autónomas de régimen común será el resultado de minorar, del importe del mismo, los recursos asignados a las ciudades con estatuto de autonomía y la participación de las Comunidades de régimen foral.

Es decir, a más falsos PCR e ingresados por Covid más dinero para la Comunidad Autónoma correspondiente. El juego diseñado por los corruptos políticos que nos gobiernan, nuevos señores feudales del decrépito estado español, endeudado y abocado a la más absoluta ruina por la mala gestión de todos los partidos (recordemos que estos desalmados sin honor ni principios no se han bajado ni un euro de su sueldo en solidaridad con los millones de parados sobrevenidos, familias arruinadas, colas de hambre y la mayor miseria vivida en España desde la postguerra civil, y eso cuando no se lo han subido), es de un perverso que tira de espaldas: hay un negocio demencial detrás de este juego de apariencias, mentiras y trampas. Y nadie hace nada por denunciarlo porque todos los partidos están implicados en la “plandemia” colaborando con las élites globalistas que crearon esta aberración.

Súmele a esta estafa el hecho de que cada test positivo realizado contará como un nuevo caso, independientemente de que siempre sea la misma persona. Esa es la realidad: hay un negocio por el cual el gobierno central otorga subvenciones a las comunidades que sean capaces de fingir una situación más catastrófica y en base a ella el ejecutivo quiere volver a los cierres, el secuestro de la población y la paralización de una economía que ya está herida de muerte esperando la puntilla ordenada por Soros. Terrorismo de Estado en su forma más genuina.

Las evidencias matemáticas y científicas demuestran que no hay pandemia. Todos los periodistas, politicos y demás voceros de la PURGA COVID quedan a la altura de vulgares repetidores propagandistas de lo que los globalistas (sionistas, luciferinos o simplemente corruptos, me da igual) les ordenan en su campaña de terror para implantar una tiranía mundial con la excusa de una gripe sobredimensionada.

Evidentemente todas estas personas de pensamiento cortoplacista realmente creen que están por encima de todo esto y no les afectará demasiado. No alcanzan a comprender que tarde o temprano ellas y sus familias se verán afectadas por sus propias acciones.

(Fuente: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/ vía http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/09/el-escandalo-de-las-subvenciones.html)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s