El Blog de Minín

Opinion alternativa

Descubierta posible vacuna contra el cáncer

with 46 comments


Tal y como suena: Parece ser que por fin el cáncer ya se puede curar. Todo el mérito es del doctor e investigador D. Hugo Segura y su equipo, a quien debemos este gran descubrimiento. Actualmente la investigación se encuentra en fase IV, es decir, en su fase final, por lo que se prevé la comercialización de la vacuna en un periodo de tiempo no muy largo.

Tal y como ya adelanté con el impresionante testimonio de José y en otros artículos publicados anteriormente, el departamento de investigación contra el cáncer de la universidad Manuela Beltrán de Bogotá (Colombia), viene desarrollando desde hace 15 años un nuevo y efectivo tratamiento anti cáncer denominado “ Vacuna Biológica Autóloga CIMT-54”. Se llama Autóloga por ser elaborada de manera específica para cada paciente y biológica porque es completamente natural, no contiene elemento químico-tóxico alguno. Los estudios realizados hasta la fecha revelan una seguridad del 100% en la misma y una eficacia de más del 60%, a pesar de que la mayoría de pacientes evaluados se sometían a este tratamiento una vez desahuciados por los conductos clínicos habituales, con lo cual es posible que su efectividad frente un cáncer diagnosticado con más antelación, sea muy superior.

 

Dr. Hugo Segura

 

“La vacuna CIMT-54 reactiva, modula y potencia el sistema inmune consiguiendo que en 76% de los casos de los pacientes tratados el tumor detuviera su crecimiento, la metástasis, y en un 10% las lesiones tumorales desaparecieran durante su tratamiento.”
Ha sido aplicada con éxito en diferentes tipos de cáncer: Próstata, pecho, cérvix, leucemia, melanomas, linfomas…etc
Un tratamiento no invasivo y compatible con cualquier otro que abre una puerta de acceso a la posibilidad real de curación del cáncer.
“ La vacuna CIMT-54 contiene un antígeno asociado al tumor que se extrae de la sangre del propio paciente, ADN de un virus atenuado para hacer reaccionar al sistema inmune y unos aminoácidos que sirven para regenerar los tejidos, bloquear la enzima colagenasa y estimular la producción de colágeno “

Más de 500 pacientes se han beneficiado de este novedoso tratamiento que supone una alternativa real y sobre la que actualmente trabajan las principales multinacionales farmacéuticas del sector. La independencia de la Universidad Manuela Beltrán, como propietaria de los derechos de patente, le permite poder ofrecer esta alternativa a miles de personas que en la actualidad padecen de cáncer.

Aún no hay fecha de salida al mercado ni precio orientativo, aunque quien tenga necesidad de ella puede ponerse en contacto con la asociación ACOESCAN, ya que dispone de un protocolo de actuación con el fin de poder facilitar la vacuna a quien la necesite, a pesar de que para recibir la vacuna es necesario desplazarse a Colombia. Este blog se ha puesto en contacto con dicha asociación y en principio será la propia ACOESCAN la encargada de sufragar los gastos de administración de dicha vacuna, siempre y cuando sus recursos lo permitan, puesto que es una asociación sin ánimo de lucro.

El periodista Antonio F. Muro ya publicó un reportaje sobre esta vacuna en la prestigiosa revista Discovery Dsalud en abril del 2010 y, lo que entonces eran “prometedores resultados”, ahora se han convertido en certezas.

Más información sobre la vacuna en: www.centroinvestigacioncancerumb.org

Más información sobre ACOESCAN en : www.acoescan.org (teléfono en España: 902 58 55 40)


 

Documental “Batallando contra el cáncer”, cortesía de la asociación ACOESCAN:


————————————–

 

ACTUALIZACIÓN 23/9/2010:

He recibido por correo electrónico la siguiente carta anunciando el lanzamiento oficial de ACOESCAN:

Amigas y amigos, apreciados colaboradores ,

Soy José Acevedo y te envío este correo que espero leas, para informarte  que nuestro grupo de empresas Ecuanima, por motivos personales que podréis rápidamente deducir, ha decidido crear una asociación sin ánimo de lucro denominada Acoescan.

Tiene como objetivo exclusivo poder ayudar a cualquier persona que se pudiera encontrar, ella o algún conocido, batallando contra una enfermedad demasiado habitual llamada “ Cáncer “.

Basándonos en la amplia experiencia que sobre dicho tema poseemos y sabiendo  la angustia con la que habitualmente se aborda dicho trance, hemos firmado un acuerdo de colaboración internacional para que las personas que lo deseen puedan beneficiarse de los últimos avances en medicina anti cáncer, mediante el  tratamiento “ Vacuna Biológica Autóloga CIMT-54 “ que abre una puerta real a la curación y mejora de múltiples tipos de cáncer, llevado a cabo por el centro de investigación contra el cáncer “ Sapientia “ de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de desarrollo y éxitos continuados.

Desconocido en España hasta la fecha pues su acceso era limitado y al cual deben la vida cientos de personas, accesible ahora para todo aquel que lo desee y desvinculado de intereses comerciales.

Quizás os preguntéis el porqué de este correo…es sencillo, deseamos hacerlo llegar a cuantas personas podamos, la asociación sin ánimo de lucro Acoescan acaba de nacer y no contamos con medios para hacer una gran campaña de difusión nacional.

Aún así me complace adelantaros que nos han realizado un reportaje periodístico que se emitirá en el diario “ La Razón “ los próximos días 14 y 23 (corregido, nueva fecha) 23 y 27 de Octubre respectivamente en un monográfico sobre  salud.

Te  ruego que entres en las páginas que te remito, si una vez visto deseas ayudar a su difusión basta con que entres en la web Acoescan y lo incorporéis a vuestros foros o redes sociales.

Acoescan en Facebook

De esta manera ayudaras a su difusión para que las personas afectadas puedan conocer una nueva opción de tratamiento con el que luchar y poder ganar esa batalla.

Te doy las gracias  anticipadas por tu colaboración.

Recibe un cordial saludo

José Acevedo

www.acoescan.org

www.centroinvestigacioncancerumb.com

Anuncios

Written by Mino

22/09/2010 a 22:00

Publicado en Ciencia

Tagged with , , ,

46 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Actualizados : Descubierta vacuna contra el cáncer La Técnica […]

    • David:
      Ya leí el artículo, Otto Warburg fué el que afirmó que el cáncer era genético por eso le otorgan el premio nobel de medicina en 1931, cuando afirmó que había un bloquador genético del oxígeno en una de la etapas del ciclo de Krebbs, Otto Warburg Perteneció a la organización Sionista .Dado que ya se ha descubierto que el cáncer(enfermedad metabólica), es un negocio de la industria farmacéutica hoy pretenden reivindicar su imagen.
      La afirmación anticientífica de Otto Warburg de afirmar que el cáncer es genético fué lo que dió pie para que la industria faramacéutica convirtiera a este “mal” en el negocio de la muerte más rentable que haya existido.
      Yo en mi libro mitociencia y mercado cuestiono a Otto Warburg. La mitociencia hoy saca ese argumento porque están descubiertos.

      Cordialmente:

      José d eJesús Tejada Maury

      José de Jesús Tejada Maury

      03/09/2011 at 02:45

  2. […] como la técnica Nadeu, el MMS (estoy pendiente de escribir el artículo), el Renovén, la vacuna contra el cáncer, la técnica de HMR , el par biomagnético, el motor de agua, el motor de combustión externa, el […]

  3. […] Descubierta vacuna contra el cáncer soymino.wordpress.com/2010/09/22/descubierta-vacuna-contr…  por brookiron hace 12 segundos […]

  4. Menuda magufada! Sin vergüenza!
    Para gente como tu tendrían que limitar el acceso a ciertos medios.

    Infuse

    04/10/2010 at 20:09

    • Personas descerebradas como tu son un peligro para sus semejantes. Evidentemente ni siquiera te has parado a comprobar la veracidad de la información, información por otra parte, que ya ha sido publicada en varios diarios españoles y en diversas televisiones de otros países. Si esa es la ayuda que puedes aportar a quien se encuentre enfermo de cáncer, mejor te quedas calladito, ignorante.
      “Todo lo que se ignora, se desprecia”
      (Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español)

      minotj

      31/10/2010 at 02:52

  5. […] y como adelantábamos hace ya más de un mes, la vacuna contra el cáncer se encuentra a disposición de quien la quiera utilizar. Es […]

  6. Os aconsejo leer este articulo medico sobre como el sistema inmunologico puede controlar el cancer sin destruirlo: http://blogdefarmacia.com/el-sistema-inmunologico-puede-controlar-el-cancer-sin-destruirlo/

    Farmacia

    03/02/2011 at 23:05

  7. ¿VACUNA CONTRA EL CÁNCER?
    Por:José de Jesús Tejada Maury

    ¿VACUNA CONTRA EL CÁNCER?

    Las vacunas se basan en la administración de agentes patógenos atenuados o muertos(inoculación). No permiten contraer la enfermedad pero otorgan al sistema inmunitario la información necesaria para reaccionar(obligan a precipitar el desarrollo autoinmune precozmente).Su administración :generalmente son inyectables y algunas por vía oral. Las aplicadas a las superficies mucosas parecen estimular una mayor respuesta y de forma más efectiva.¿entonces en qué consiste la inmunización?.La inmunización activa,algunas vacunas contienen agentes patógenos debilitados,no provocan enfermedad pero estimulan al sistema inmunitario a producir anticuerpos,ejemplos de ello:vacunas antisarampión,polio,tuberculosis.Otras vacunas contienen agentes patógenos muertos(por calor o química),éstas hay que administrarlas en grandes cantidades,ejemplo de ello: vacuna anti rabia, cólera,polio.

    Existe también la inmunización pasiva: que son sueros que contienen anticuerpos,otorgan protección inmediata y a corto plazo,ejemplos: antitetánica y antirrábica.Sus dosis : algunas son administradas una sola vez en la vida y otras requieren de varias dosis.

    El objetivo de las vacunas, es que los linfocitos tomen contacto con los agentes patógenos(virus,bacterias, toxinas)muertos o atenuados, el sistema inmune produce una proteína(inmunoglobulina) o anticuerpo que corresponde a ese tipo específico de antígeno, entonces cada linfocito B,reconoce uno solo por su forma,el antígeno queda registrado por algún tiempo o toda la vida, cuando ingresa al organismo una bacteria,virus o toxina, que se había registrado, se desata la reacción inmune.

    El antígeno es cualquier sustancia que desata una respuesta inmunológica, en el caso del cáncer, el cáncer no es una enfermedad producida por ningún germen patógeno(virus bacterias ), ni originada por toxinas de organismos vivos,sino que se trata de una enfermedad crónica metabólica, y ninguna enfermedad metabólica se cura o previene con medicamentos, mucho menos con una supuesta vacuna, dicha enfermedad por ser metabólica se trata suministrándole al organismo las sustancias que se le han dejado de suministar en la dietas modernas,tal como lo afirmó el doctor Ernest Krebbs Junior, en este caso las nitrilisidas, las cuales se encuentran en variedad de productos vegetales frutas,verduras,legumbres,y cantidad de hierbas.Por ello las trasnacionales de los fármacos, intentan a través de los transgénicos suprimir las moléculas de las nitrilisidas.¡No al gen “terminator”que pretende acabar con la agricultura tradicional para chatarrizarnos los alimentos naturales!

    José Tejada Maury

    09/03/2011 at 21:23

    • José, básicamente estoy de acuerdo con algunas de las cosas que expresas. Pero pienso que quizás deberías leer más detenidamente este y otros artículos escritos en el blog acerca de la vacuna CIMT-54.
      Comprobarás que únicamente tiene en común con resto de vacunas la propia palabra -vacuna- si prestas atención a su descripción: Biológica y autóloga.

      minotj

      09/03/2011 at 21:32

      • Conozco más de veinte casos de personas que se han curado del mal comercial del cáncer, en mi libro Mitociencia y mercado explico cuál es el mecanismo mediante el cual se produce este mal, te recomiendo visitar en google articulos: el cáncer no es genético por josé de jesús tejada maury,cáncer mentira médica y muchos más, el problema de la ciencia no se resume en estar o no de acuerdo con personas e instituciones, sino ajustarse dentro del contexto de la ciencia, decir que se va a inventar una vacuna contra el cáncer es similar a buscar una vacuna contra el hambre.Igualmente te sugiero visitar:

        http://www.whohub.com/tejadamaury

        Gracias por tu atención y cordial saludos, desde Barranquilla, Colombia.

        José Tejada Maury

        10/03/2011 at 12:13

  8. Qué clase de experimentos diseñas, cómo se documentan las conclusiones?
    Experimentos efectúe muchos durante el tiempo que estuve en la escuela, uso mucho el raciocinio, y me estructuro muy bien, no me preocupo por leer con técnicas americanas(lecturas rápidas), por el contrario mi lectura es lenta porque aprovecho al máximo las reflexiones, por lo general mis conclusiones se fundamentan en el análisis, en reflexiones filosóficas, para que cuando las explique, los que poseen los medios puedan ejecutarlas. Por ejemplo, decirle a la humanidad que se va a inventar una vacuna contra el cáncer es una necedad programada por las transnacionales de los fármacos, por la sencilla razón que el mal comercial del cáncer no es producido por ningún germen patógeno, sino que el cáncer es una enfermedad crónica metabólica, y ninguna enfermedad metabólica se cura o previene con medicamentos, eso es un engaño, una estafa que se está haciendo contra la humanidad.
    Se pretende atribuir un supuesto cáncer de cuello uterino a un “virus de papiloma” conocido comúnmente como cresta de gallo(venérea), y resulta que muy posiblemente el supuesto cáncer de cuello uterino lo están produciendo las toallas sanitarias y protectores diarios que contienen en su composición materiales químicos, que reaccionan con las secreciones del aparato urinario y secretor de la mujer, los cuales pueden estar expeliendo gases corrosivos e irritantes que indefectiblemente ascienden hacia el cuello del útero, con ello se inventa la mentira disfrazada de una supuesta vacuna contra el cáncer de cuello uterino, para seguir estafándo a la humanidad, pero sobre todo jugar con la ingenuidad ignorante de nuestros especialistas, en detrimento de la calidad de vida de las personas, refrendada en la mentira académica, he ahí un ejemplo de cómo hago para documentar mis conclusiones.

    José Tejada Maury

    24/03/2011 at 01:17

    • De nuevo no me queda más remedio que darte la razón en todo lo que dices referente a los medicamentos y el cáncer de útero. Esta vacuna de la que hablo se lleva investigando desde el año 1995, aunque la investigación recibió un empuje real en la última década. Yo no soy investigador científico, pero si tu lo eres y deseas saber más sobre ella, te remito al equipo desarrollador de la vacuna, SAPIENTIA o a alguno de los siguientes enlaces:

      ACOESCAN (asociación Colombia-España)

      UMB (Universidad Manuela Beltrán de Colombia)

      – Centro de investigación SAPIENTIA de la UMB

      Mino

      24/03/2011 at 18:50

      • Ya analicé los documentos, sigo sosteniendo lo mismo, tratar de inventar una vacuna contra el cáncer es similar a buscar una vacuna contra el hambre.
        El cáncer es una enfermedad crónica metabólica. hasta allí se las dejo a los “científicos”, al igual que mias artículos y explicaciones.

        José Tejada Maury

        28/03/2011 at 00:58

      • CARTA AL DOCTOR HUGO SEGURA PUELLO Y A LA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁNPublicado por José de Jesús Tejada Maury el agosto 13, 2011 a las 7:41pm
        View Blog
        .Doctor: HUGO SEGURA. Un investigador, jamás debe andar sobre pistas falsas, yo aconsejo en primer lugar tratar de verificar la información,confirmar de quién o de quiénes proviene, cuando me decidí a “investigar” sobre el cáncer, porque en verdad el objetivo de la investigación es encontrar la verdad, lo primero que tarté de confirmar es si en verdad el cáncer existía, lo segundo buscar una definición exacta, no la encontré, lo que si encontré fueron síndromes de conceptualizaciones, y toda una literatura científica dudosa, con argumentos que más bien tienden es a desinformar, eleboré mi plan de trabajo,le dí una definición al cáncer de acuerdo al perfil de mi marco teórico conceptual,pues en verdad ni los oncólogos saben a ciencia cierta qué es el cáncer y por qué se produce, sin embargo por orden de la industria farmacéutica empezaron a lanzar toda clase de armamentos químicos y radiactivos contra un cuerpo humano que más bien necesitaba era todo lo contrario, miré los antecedentes de los medicamentos utilizados,eso tiene que analizarlo un investigador, hasta que por fin llegué a la conclusión, que el cáncer es un engaño de la industria framacéutica en el cual han caído incluso brillantes prfesionales de la medicina, que ha trabajado sobre información falsa y más doloroso cuando en silencio a uno como investigador le toca ser cómplice, porque se encuentra maniatado frente a una mafia poderosa-cuando usted ausculta sobre el AZT(Acido-3Deoxytimidine), o el Gas mostaza, utilizado para el “cancér”, se le van a presentar muchos interrogantes al respecto-eso es desastroso, sobre todo las oscuras figuras que están detrás de ello,así ha sido con la mentira del VIH(igualmente un estratega de guerra estuvo detrás de esto), siempre va uno a encontrar personajes que no son médicos ni investigadores, sino vulgares comerciantes,inversionistas poderosos, que sólo orientan la informacióna hacia sus mezquinos intereses comerciales y acuden al poder político y económico,para imponer el negocio de la muerte, no importa´ndoles quienes caigan en ello, pero sobre todo refrendando la mentira en las academias. Pero no hay excusas, en medicina no se pueden cometer errores, es humano errar,pero en esta ciencia los errores son imperdonables. El cáncer es una enfermedad metabólica y por lo tanto no se cura ni previene con medicamentos, tratar de inventar una vacuna contra el cáncer sería similar a pretender inventar una vacuna contra el hambre.

        José de Jesús Tejada Maury.

        Escritor e investigador.

        Barranquilla-Colombia.

  9. EL CÁNCER NO ES GENÉTICO

    José de Jesús Tejada Maury – Escritor e Investigador de Ciencia – Barranquilla, Colombia

    Uno de los principales objetivos de haber publicado mi libro Mitociencia y mercado, subtitulado: la educación al servicio de las transnacionales, ha sido erradicar el miedo y terror que sienten las personas con respecto al mal comercial del cáncer, cuál es su origen, precisar una definición acertada, pues lamentablemente la “literatura científica”, lo que ha producido es un síndrome de conceptualizaciones, sin especificar qué es.

    La sociedad está ávida de conocimientos sobre el tema, por ello tomé la decisión de explicar qué es lo que ha sucedido y qué es lo que hay detrás de toda esta industria del terror y de la muerte. Agradezco a los profesionales que se han dignado en conocer el trabajo y han asumido una posición ética con respecto a la dureza del tema tratado en mi libro.

    Pasando al título del artículo, cómo es posible que la ciencia médica haya repetido el argumento que el cáncer es genético, sin siquiera atreverse a ver quién fue el que afirmó tal desatino. Ya que fue el sionista Otto Warburg, condecorado con premio Nobel de medicina en el año de 1931, el cual afirmó sin tener bases científicas que el origen del cáncer era genético, al atribuir una lesión bloqueadora en el ciclo de Krebs (cadena respiratoria).

    Cómo es posible que la ciencia médica especializada haya caído ingenuamente en este error y repetido fielmente este anticientífico argumento. Otto Warburg al parecer ignoró que el oxígeno que recibe la célula está contenido en la sangre, además en la célula se efectúan reacciones y procesos bioquímicos (biológicos y químicos), y son procesos energéticos que nada tienen que ver con la secuencia del ADN que hace referencia a la transmisión de caracteres hereditarios.

    Otto Warburg y todos los especialistas al parecer han desconocido el mecanismo de transporte por difusión a través de la membrana celular, si la membrana celular se deteriora por corrosión celular (cáncer: baja de Ph: incremento de acidez, sencillo de solucionar), ¿cómo va a recibir oxígeno la célula para llevar a cabo sus funciones energéticas?.

    La ciencia médica está en deuda con la humanidad por los desaciertos y errores cometidos.
    Sólo aprendiendo de los errores y reconociéndolos se podrá resarcir todo el daño que se le ha hecho a la humanidad. La ciencia médica y los “científicos” no pueden responder con la frase académica de “charlatanería” ante los resultados ofrecidos por la medicina alternativa.

    Lo más sencillo para entender el tema es reducir el organismo a su mínima expresión, como es la célula, la unidad anatómica de un ser vivo, ella se alimenta, respira, recibe los elementos necesarios para su adecuado funcionamiento. ¿cómo se atreven a afirmar que el cáncer es genético debido a un bloqueo en el ciclo de Krebs, es decir dentro del ciclo de oxígeno en el interior de la célula, no puede haber un bloqueador genético, sino simplemente la célula no recibe oxígeno debido a que la membrana celular se corroe debido a que aumenta su acidez (baja el Potencial de hidrógeno) ya que el oxígeno lo recibe de la sangre y va del exterior hacia el interior por el mecanismo de difusión y ésta se presenta cuando las moléculas de las sustancias son lo suficientemente pequeñas para atravesar los poros de la membrana celular. Si la membrana celular está corroída por exceso de acidez (cáncer), cómo va a ingresar a la célula el oxígeno procedente del exterior y contenido en la sangre? infortunadamente la humanidad ha sido víctima de un engaño de parte de la industria farmacéutica y de la medicina especializada.

    La célula corroída (con cáncer), indiscutiblemente debe ser tratada con alcalinizantes. La buena alcalinidad en la sangre y tejidos se mantiene con buena nutrición, con vitaminas y minerales. Se puede dar el caso en que miembros de una misma familia presenten cáncer (corrosión celular), ello seguramente obedece a hábitos alimenticios y formas de vida, si todos consumen comidas chatarras y no efectúan ejercicios de higiene física y mental.

    Los tumores (oncogenia) se forman cuando la célula incrementa su acidez, y al deteriorarse la membrana celular, no hay intercambio de oxígeno desde el exterior hacia el interior de la célula, como tampoco de sustancias del interior hacia el exterior, por consiguiente las moléculas forman un coloide (cuerpo disgregado en un líquido, pero sin estar disuelto en él), las moléculas dispersas crean una malla que retiene el solvente y lo inmoviliza, lo que da origen a sustancias de aspecto sólido. Ahí está el tumor. Lamentablemente la ambición mercantilista de la industria farmacéutica ha pretendido desde hace tiempo destruir éstos con venenos (quimioterapia) y radiaciones, cuando ha debido ser todo lo contrario, refrescar con alcalinizantes para restaurar el tejido y así recuperar las células su funcionamiento normal.

    Por consiguiente el mal comercial del cáncer no es genético, pues en el interior de la célula los procesos energéticos se realizan con los elementos y sustancias que ella requiere para su adecuado funcionamiento, y las reacciones en su interior son procesos químicos que no tiene relación alguna con el ADN, que se encarga de transmitir los caracteres hereditarios, es decir, el genotipo determina el fenotipo y no alguna clase de reacción química dentro de la célula, y el oxígeno que llega a la célula lo recibe a través de la sangre, la cual procede de los pulmones derivados de la atmósfera y no por herencia.

    José de Jesús Tejada Maury

    Investigador.

    jotema044@hotmail.com

    José Tejada Maury

    24/03/2011 at 01:20

  10. ¿QUÉ ES EL CÁNCER?
    ¿Qué es el cáncer?

    Nuestros abuelos sí sabían que es el cáncer,pues cuando nos veían comer demasiado, nos decían:” caramba mijo tú comes más que un cáncer”. Jamás la ciencia médica se preguntó :¿por qué tiene que comerse un tejido?. Ahí estaba la respuesta:un tejido(conjunto de células), se come(corroe), debido a que incrementa su acidez(se le baja el Ph: potencial de hidrógeno).
    La célula corroída(con cáncer), indiscutiblemente debe ser tratada con alcalinizantes. La buena alcalinidad en la sangre y tejidos se mantiene con buena nutrición, con vitaminas y minerales, para mantener una sangre con Ph entre 7,3 y 7,5(alcalina) y por consiguiente los tejidos corporales.
    Se puede dar el caso en que miembros de una misma familia presenten cáncer (corrosión celular), ello seguramente obedece a hábitos alimenticios y estilos de vida, como tampoco efectúan ejercicios de higiene física y mental.
    Los tumores(oncogenia) se forman cuando la célula incrementa su acidez, al deteriorarse la membrana celular, no hay intercambio de oxígeno desde el exterior hacia el interior de la célula, como tampoco de sustancias del interior hacia el exterior, por consiguiente las moléculas forman un coloide(cuerpo disgregado en un líquido, pero sin estar disuelto en él), las moléculas dispersas crean una malla que retiene el solvente y lo inmoviliza, lo que da origen a sustancias de aspecto sólido.Ahí está el tumor.Lamentablemente la ambición mercantilista de la industria farmacéutica ha pretendido desde hace tiempo destruir estos con venenos (quimioterapia) y radiaciones, cuando ha debido ser todo lo contrario, refrescar con alcalinizantes para restaurar el tejido y así recuperar las células su funcionamiento normal.
    Por consiguiente el mal comercial del cáncer no es genético, pues en el interior de la célula los procesos energéticos se realizan con los elementos y sustancias(lípidos,glúcidos y proteínas) que ella requiere para su adecuado funcionamiento, y las reacciones en su interior son procesos químicos que no tiene relación alguna con el ADN, que se encarga de transmitir los caracteres hereditarios, es decir, el genotipo determina el fenotipo y el oxígeno que llega a la célula lo recibe a través de la sangre, la cual procede de los pulmones derivados de la atmósfera y no por herencia.

    José de Jesús Tejada Maury.

    email:jotema044@hotmail.com

    José Tejada Maury

    28/03/2011 at 00:38

    • soy una afectada por cance de colon y me gustaria poder haceder a la inforcion necesaria para la vacuna biologica que se comenta en este espacio
      un abrazo dioni

      dioni martinez sanchez

      29/03/2011 at 21:06

      • Hola, Dioni!
        Si quieres más información sobre la vacuna puedes llamar directamente a ACOESCAN, ellos a su vez te pondrán en contacto directo con el doctor Segura en Colombia:
        teléfonos: 902 58 55 40 | 615 36 41 77
        vacunacontraelcancer@acoescan.org

        Mino

        29/03/2011 at 23:01

      • ¿POR QUÉ EL CÁNCER ES UNA MENTIRA MÉDICA?
        Solapas principalesVer(solapa activa)Seguimiento
        2Share COMPARTIR EN FACEBOOK17

        José de Jesús Tejada Maury – Escritor e Investigador de Ciencia – Barranquilla, Colombia

        Antes de entrar de lleno en el tema, primero pensemos en un sencillo ejemplo, imaginemos un circuito eléctrico conformado por un bombillo de 12 voltios, tanto la batería como el bombillo y sus conductores formando un solo ente. El brillo e intensidad del bombillo nos indica vigor en su conjunto, batería cargada con alta eficiencia.

        Si la luz del bombillo baja de intensidad, nos puede estar indicando que hay problemas con el suministro de corriente, debemos revisar el vo0ltaje de la batería y cada una de sus celdas, como también la solución electrolítica contenida dentro de cada una de sus celdas- una batería no es más que una cuba que contiene una solución electrolítica-, un electrolito es un líquido formado por un ácido, una base o una sal en solución.

        La batería contiene un polo positivo (ánodo) y uno negativo (cátodo), en la solución, la batería contiene ácido sulfúrico, en la mencionada se forman iones (grupos de átomos) que transportan la corriente eléctrica cuando esta atraviesa un electrolito (viene a ser un radical con su carga eléctrica).

        El bombillo del ejemplo demanda energía, la cual procede de la batería, cuando no revisamos ni controlamos periódicamente la solución electrolítica, el nivel de la solución de las celdas disminuye, haciendo que dentro de cada celda baje el nivel requerido (la batería tiene un indicador de nivel) , como también con un instrumento llamado densímetro debemos medir la concentración de ácido sulfúrico contenida en la disolución.

        Con un densímetro, medimos su concentración, la cual muy posiblemente debe oscilar en un 25%. Cuando la batería baja los niveles de su disolución en las celdas, se debe agregar agua desmineralizada hasta completar su nivel, pero cuando no revisamos el nivel y nos descuidamos, debido a la demanda de energía por parte del bombillo encendido y a las reacciones químicas dentro de la batería, sus celdas en el proceso exotérmico van disminuyendo de nivel en la solución y se va incrementando la concentración de ácido sulfúrico dentro de las celdas.

        El bombillo se apaga, y sólo en este preciso momento es cuando le venimos a prestar atención, entonces recurrimos a revisar la batería, nos damos cuenta que debido a la evaporación producto del calor de la reacción en las celdas, quedó ácido sulfúrico concentrado y esto trae como consecuencia una corrosión de las celdas, como también en parte de la estructura de la batería.

        El cuerpo humano está conformado por células, contiene una solución electrolítica llamada sangre, cuyo PH debe estar comprendido entre 7,3 y 7,5. El PH es el potencial de hidrógeno y mide la alcalinidad o acidez en la sangre.

        Para nuestra explicación asimilaré a la célula humana con la batería del ejemplo, a diferencia que la célula humana no cuenta con celdas, sino con organelos en donde se realizan los procesos químicos vitales, y a diferencia de la batería, la célula contiene ácido fosfórico , contenida dentro de un organelo llamado mitocondrias, que vienen a ser las centrales de fuerza de la célula, porque en ellas se llevan a cabo las reacciones que producen la energía.

        En este organelo se genera el ATP (Adenosin Trifosfato), una molécula que proporciona energía a la célula para que realice todas sus funciones.

        En la célula no sólo vamos a encontrar la mitocondria, sino también el citoplasma (parte del protoplasma entre la membrana y el núcleo), contiene grandes cantidades de sustancias disueltas y partículas en suspensión. La célula está compuesta por un 50% de proteínas, 10% de glúcidos y 40% de lípidos (grasas).

        Dentro de la célula se producen una serie de reacciones químicas en las que tiene presencia el ácido fosfórico, a su vez intervienen unos compuestos que regulan la velocidad de las reacciones, como también tienen la misión de que se realicen dentro de los límites energéticos requeridos, esos compuestos se denominan enzimas(sustancias de naturaleza proteica), los cuales actúan como catalizadores, si la célula está deficiente en este tipo de proteínas, las reacciones dentro de las células no son reguladas en su velocidad, como tampoco dentro de los límites energéticos requeridos y por consiguiente se presenta una corrosión celular (cáncer) -recordemos el ejemplo de la batería y el bombillo encendido-, por lo tanto la célula incrementa su acidez y consecuencialmente los tejidos comienzan a deteriorarse ya que disminuye su PH.

        Y entonces de dónde provienen las proteínas de la composición celular? Respuesta: de nuestra alimentación. Nuestro organismo posee una solución electrolítica llamada sangre la cual tiene un Ph que oscila entre 7,3 y 7,5 que son los límites estándar que debemos manejar, lo mismo que la saliva, la cual tiene un Ph neutro(7.0), muy posiblemente una persona con cáncer metastásico tiene una saliva con un Ph de 4.0, se requiere inmediatamente suministrar alcalinizantes (aguas minerales naturales, carbonatos, cristal de sábila -Aloe de Vera-, el limón tiene propiedades alcalinizantes extraordinarias, tomate de mesa), seguidamente cambiar los hábitos alimenticios e incorporar a la dieta alimentos ricos en proteínas y minerales, como también complementos alimenticios, tomar baños de Sol para activar la vitamina D, la cual hace que el intestino absorba las proteínas necesarias para protegernos de cáncer de colon, próstata, mama y osteoporosis.

        Como muy bien podrán comprender los lectores de esta página, en mi condición de investigador he llegado a la conclusión que el cáncer no es un problema genético tal como se ha venido insinuando, tampoco habrá vacuna contra ello, pues; nos encontramos frente a un problema de hábitos alimenticios y nutricionales.

        Hay que analizar si el organismo está asimilando los nutrientes y las vitaminas que requiere para mantener la alcalinidad sanguínea en sus estándares, para que de igual manera los tejidos (conjuntos de células) conserven su estructura natural biológica y se evite la corrosión celular (cáncer), restablecer la asimilación de la vitamina D, la cual se activa con la luz ultravioleta solar.

        A los mal llamados “portadores de VIH”, que hasta ahora no hay una claridad al respecto, pues un virus no puede durar más de 72 horas dentro del organismo humano, y los mal llamados “enfermos de SIDA” , el SIDA no es una enfermedad, simplemente se trata de una inmunodepresión, el ácido fólico cuando está deficiente en el organismo favorece la disminución de las defensas, se encuentra presente en los vegetales verdes, yemas de huevo, champiñones, cereales, hígado, nueces. Fólico por encontrarse en las hojas de vegetales (latìn folio: que significa hoja).EL ÀCIDO FÒLICO ES UN ANTISIDA.

        Desde esta página hago un llamado a la OMS (Organización Mundial de la Salud), a los Instititutos de “Investigación científica”, al Ministerio de Protección Social de mi país (Colombia), a la comunidad médica mundial, para que faciliten los medios y todos los trámites para que se distribuyan los complementos alimenticios que se requieren para el tratamiento adecuado y eficiente de estos “males comerciales”, pero más que todo hago un llamado a la ética médica.

        José Tejada Maury

        30/03/2011 at 11:13

  11. ESPERO QUE ARGUNA PERSONA UMANA ENTIENDA LO QUE ES LA ENFERMEDA DEL CANCER Y NO AGA DE ELLO UNA PARODIA SOLO QUIEN LO PADECE SABE COMO SE EMCUETRA LA ANGUSTIA QUE SE TIENE DE NO SABER SI TIENE CURACION O NO NO SE DEVE JUGAR CON QUE SI HAY VACUNA O NO HAY ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE ESOS ONCOLOGO QUE SUPUENTAMENTE ESTAN PARA DAR SOLUCIONES .AL PARECER SOMOS CONEJILLOS DE INDIA SIHAY OTROS FARMACO CON MENOS AGRESIBIDA QUE LA QUIMIO Y MAS ECONOMICA PORQUE NO SE LES PONE A LOS ENFERMOS O ES QUE ANTES ESTA LOS ASUNTOS ECONOMICOS DE LOS LABORATORIOS QUE LA VIDA DE LAS PERSONAS NO HAY ONCOLOGOS EN ESTA ESPAÑA QUE SE LEBANTE HACIA ESTA LACRA DE LABORATORIOS QUE LOQUE LE INTERESA ES SU BENEFICIO NO LA ENFERMEDA DE TANTOS ESPAÑOLES CON CANCER ESPERO QUE ARGUN LARORATORIO ME RESPONDIERA ESTO LO ESCRIBE UN PACIENTE DESESPERADO QUE LO ESTAN MATANDO CON LA QUIMIO MUCHAS GRACIAS

    dioni martinez sanchez

    05/04/2011 at 15:37

    • Puedo intentar imaginarme como se siente un enfermo de cáncer, Dioni. Ten por seguro que estas cosas me las tomo en serio, puesto que en mi familia ya hubo varios casos mortales de cáncer. Si deseas curarte ponte en contacto cuanto antes con ACOESCAN, tienes el enlace al final del artículo.

      Mino

      05/04/2011 at 16:02

  12. MINO MUCHAS GRACIAS POR LO MENOS ARGIEN ME RESPONDE MINO TAN DIFICIL ES SER UMANO Y SACAR ESOS FARMACOS QUE AL MENOS TEDEN UNA CALIDAD DE VIDA O ANTES ESTAN LOS EUROS TAN POCO HUMANOS SOMOS COMO PARA PENSAR EN LOS DINEROS ANTES QUE EN LA VIDA DE LAS PERSONAS. GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS

    dioni martinez sanchez

    05/04/2011 at 16:44

    • El cáncer tal como lo he definido es una corrosión celular debido a que se baja el PH a la sangre y por ende los tejidos incrementan su acidez, se corrige con alcalinizantes. se pueden consumir conplementos nutricionales que no contengan Aspartame, ni otras clases de preservativos, que contengan minerales y oligoelementos ,para restablecer la alcalinidad sanguínea, y así recuperar los tejidos.
      Igualmente un “enfermo de cáncer”, puede eber en ayunas en medio vaso con agua una cucharadita de bicarbonato de Sodio.
      Otra es que consuma limón, empiece con uno, al día siguiente dos, así sucesivamente, hata 15, lugo bajar, en rectroceso, 15, 14, hasta llegar a l, el limón es un gran alcalinizante del organismo.
      También puede preparar Aloe(Sábila), labar las pencas, quitarle las espinas(tres grandes), picar y batirlas en medio litro de miel pura de abejas, a esta mezcla añadirle una copa pequeña de brandi, champaña, coñac o aguardiente(vasodilatador), mezclarla bien, guardar en frasco y beber 3 una cucharada tres veces por día 15 minutos antes de cada comida.
      Antiguamente el “mal comercial del cáncer”, se curaba con ayuno a base de tomate de mesa.
      Es importante revisar cómo está funcionando el organismo, hay que desintoxicarlo primeramente, hay que desparasitarse, hay que efectuar un análisis, sobre las condiciones de vida y salubridad del paciente, qué consume, debe tomar baños de Sol, efectuar ejercicios.
      También se cura el “mal comercial del cáncer”, con dietas naturales frutas y verduras(Terapia Gerson).
      cualquier duda , no vaciles en escribirme.
      muchos factores ambientales inciden en la contaminación del cuerpo humano, además de cantiodad de productos más de 1,5 millones contienen el Aspartame, eso aprobado por la OMS y FAO, a través de la ONU, eso es lo que nos está produciendo las mal llamadas enfermedades degenerativas, no no son más que simple enfermedades metabólicas,las cuales se curan con lo mencionado anteriormente.
      Te sugiero que revises todo lo que he escrito sobre el tema.
      cordial Saludos desde Barranquilla(colombia)
      joisé Tejada Maury.
      Investigador.

      José Tejada Maury

      05/04/2011 at 20:40

    • El mal comercial del cáncer se cura con alcalinizantes,el limón,las frutas y verduras, o complenetos nutricionales que no contengan aspartame,o también puedes prepara 3 pencas de Sábila(Aloe de Vera), las bates en medio litro de miel de abejas y le adicionas una copa pequeña de ron, wisky , coñac o aguardiente(esto como vasodilatador), la depositas en un recipiente limpio, puede ser una botella, y tomas una cucharada 15 minutos antes de cada comida, ensaya durante 15 días, haste los exámenes a ver cómo vas mejorando, sigue hasta que desaparezca el mal comercial, revisa tus hábitos y estilos de vida, muchos alimentos contienen sustancias que alteran el metaobolismo del organismo y nos producen estos males de la industria farmacéutia.
      No dudes en escribirme:
      José de Jesús tejada Maury.
      email:jotema044@hotmail.com
      Gracias a mino por su interesante Blogs.

      José Tejada Maury

      05/04/2011 at 20:47

  13. SE ME OLVIDABA, QUE EL LIMÓN SE TOMA EN MEDIO VASO DE AGUA, SE EMPIEZA EL PRIMER DÍA CON UNO, AL SIGUIENTE DÍA CON DOS Y ASÍ SUCESIVAMENTE, HASTA LLEGAR A 15, LUEGO SE BAJA DE 15, A 14, TRECE, ASÍ HASTA UNO, NO SE LE OLVIDE MANEJAR BIEN LAS DIETAS NUTRICIONALES, Y TOMAR BAÑOS DE SOL, DESPUÉS DE CURADO, PUEDE SEGUIR BEBIENDO UN LITRO DE AGUA ALCALINA(PREPARAR EN UN LITRO DE AGUA Y EXPRIMIR UN LIMÓN, QUE NO SEA TRANSGÉNICO), LO MISMO PUEDE HACER CON EL ALOE , ÉSTOS PRODUCTOS NO TIENEN CONTRAINDICACIONES DE NINGUNA ÍNDOLE.
    NO SE OLVIDE TOMAR BAÑOS DE SOL Y EFECTUAR EJERCICIOS RESPIRATORIOS.
    NO SE LE OLVIDE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES(QUE NO CONTENGAN PRESERVANTES),MUCHOS PRESERVANTES SE CONSTITUYEN EN BLOQUEADORES DE LA ACTIVIDAD NEUROTRANSMISORA DEL CEREBRO(SABOTEO EN LAS COMUNICACIONES. ESTRATEGIAS DE GUERRA APLICADAS AL ORGANISMO HUMANO)
    CORDIAL SALUDOS.
    JOSÉ DE JESÚS TEJADA MAURY
    INVESTIGADOR
    BARRANQUILLA-COLOMBIA

    José Tejada Maury

    07/04/2011 at 02:42

  14. A quien le pueda interesar más información sobre medicina alternativa sobre el cáncer.

    http://foros.biomanantial.com/propiedades-antitumorales-de-la-graviola-o-guanabana-vt3568.html

    anónimo

    07/04/2011 at 07:37

  15. hola, soy Andres, setoy muy preocupado por mi mamá que se le encontro cáncer de higado y esta haciendo metastasis en el estomago.
    de verdad necesito saber que hacer para acceder a esta vacuna y asi mejorar la calidad de vida de ella.
    porfa cualquier info en: 3115149534 o en mi correo djandres25_nw@hotmail.com
    Les agradezco lo antes posible extremamente urgente!!!

    djsilva

    19/04/2011 at 03:07

    • Hola, Andrés. Es una suerte que vivas en Colombia, maravilloso país. Apunta esta dirección:
      Hugo Segura P. (Investigador en cáncer)
      Universidad Manuela Beltrán
      Avda. Circunvalar 60-00 bloque B
      Hugo Segura P. tel 5460600 ext. 355
      Bogotá – COLOMBIA

      Si tienes dudas, visita la página web de ACOESCAN, donde te podrán enviar más información, puesto que a pesar de ser una asociación con sede en España, están en contacto directo con el Dr. Hugo Segura y su equipo. Espero que tu madre se mejore, un saludo,
      MINO

      Mino

      19/04/2011 at 09:05

  16. hay perdon se me olvido el telefono es de Bogota-Colombia., o que me indiquen a donde me puedo dirijir o comunicarme!!!!

    GRACIAS…S.O.S

    djsilva

    19/04/2011 at 03:10

  17. […] – Descubierta posible vacuna contra el cáncer […]

  18. RESPUESTA A UN LECTOR SOBRE UNA PREGUNTA RELACIONADA CON EL CÁNCER
    Publicado por José de Jesús Tejada Maury el mayo 3, 2011 a las 7:36pm
    Ver mi blog

    Respetado señor Ramos:
    Efectivamente el mal comercial del cáncer se presenta cuando la sangre se vuelve ácida(ph por debajo de lo normal, el Ph es el potencial de hidrógeno, normalmente debe estar comprendida entre 7,3 y 7,5, es decir alcalina), cuando el ph se baja, la sangre circulando a través de los vasos y arterias, llega a las células y las empieza a corroer, allí se genera daños de tejidos(conjunto de células), lamentablemente las trasnacionales de los fármacos convirtieron esta enfermedad metábolica en el negocio más rentable que haya existido.

    El mal comercial del cáncer se cura por vía metabólica suministrándole al organismo las sustancias que requiere para su adecuado funcionamiento.
    Para personas con mal comercial de cáncer hay que empezar un tratamiento de desintoxicación, ya que hay muchos productos en el mercado que hacen que el organismo aumente su acidez, por ejemplo: las gaseosas,refrescos con preservantes, en el mundo existe 1,5 millones de propductos que contienen edulcolorantes artificiales como el ASPASRTAME, esto autorizado por la OMS y FAO, a través de la ONU, incluso la contienen medicamentos, este producto es potenciador de tumores cerebrales, fígurese que está contenido en complementos nutricionales, esto para que tenga una idea de ello.(pede consultar en http://www.jotema044.blogspot.com/ el artículo enfermedades degenerativas y otros más).
    Para el mal comercial del cáncer por ser metabólica, puede usted utilizar los siguiente:
    En un litro de agua, disolver una cucharada sopera de Bicarbonato de Sodio, e ingerir tres copitas diarias, en la mañana, medio día y noche.
    Igualmente puede preparar tres pencas grandes de sábila (Alóe de Vera), lávelas, quítele las espinas solamente y en una licuadora o batidora,mezcle con media botella de miel pura de avejas, agregue una copita de brandy, wisky o aguardiente, depositela en una botella y beba tres cucharadas a día 15 minutos antes de cada comida(tres veces al día). A los 20 días hacerse un exámen médico para confirmar evolución, yo aconsejo analizar el Ph de la sangre y tambien de la saliva(debe ser ligeramente alcalina, es decir por encima de 7 en la escala).
    La dieta es importantísìma.Las frutas y verduras, contienen vitaminas y minerales, hay que mezclarlas en las dietas, para que el organismo reciba los minesrales y vitaminas para mantener su alcalinidad normal(7,3-7,5), por ello la industria farmacéutica está patrocinando la manipulación genética de los alimentos, no con el fin de mejorarlos, sino de eliminar las moléculas de nitrilosidas para que continúe el negocio de la enfermedad.
    En la página :http://www.jotema044.blogspot.com/ encontrará más información .

    Le recuerdo que debe hacer ejercicios físicos y tomar baños de Sol.Los suplemetos nutricionales, son aconsejables para tratar el mal comercial del cáncer, pero hay que consumir aquellos que no tengan edulcolorates artificiales hoy les colocan otros nombres, por ello hay que tener mucho cuidado, por ello aconsejo buscar los que no contengan endulzantes, sólo que sean con azúcar de caña, melasa o miel de abejas.

    Cordial saludos y gracias por su mensaje
    José de Jesús Tejada Maury.
    Investigador y escritor.

    José Tejada Maury

    04/05/2011 at 19:42

  19. LA SUPUESTA VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO ES OTRA MENTIRA MÁS, UN ENGAÑO.
    EL PAPILOMA VENÉREO, O CONDILOMA VENÉREO, CONOCIDO COMO CRESTA DE GALLO ES UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL.
    ES UNA ESTAFA, PUES HAY PAPILOMAS DE 7, 8 O MÁS CEPAS COMO PRIMERA MEDIDA, Y SEGUNDO LA SUPUESTA VACUNA SE DEBERÍAMOS COLOCÁRNOLAS LOS HOMBRES, YA QUE SOMOS LOS QUE PODEMOS CONTAGIAR A MUJERES SANAS(CON LA VENÉREA PAPILOMA), PORQUE CUANDO UNA MUJER PADECE EL PAPILOMA, YA DESARROLLA DEFENSAS Y QUEDA INMUNIZADA,
    SI UN HOMBRE TIENE RELACIONES SEXUALES CON UNA MUJER QUE TIENEN EL PAPILOMA, NO USAS PRESERVATIVO,LO MÁS SEGURO ES QUE CONTAGIE A UNA MUJER SANA. POR LO TANTO LAS SUPUESTAS VACUNAS DE PAPILOMA QUE NO SON PARA PREVENIR EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO(ESTO LO HAN VENIDO PRODUCIENDO TOALLAS SANITARIAS Y PROTECTORES DIARIOS QUE CONTIENEN ASBESTO Y ALGUNOS SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE REACCIONAN CON LAS SECRECIONES, PUEDE SER CON LA UREA, ETC.
    POR CONSIGUIENTE LAS VACUNAS CONTRA EL PAPILOMA DEBEN COLOCARSELAS LOS HOMBRES PROMISCUOS QUE NO USAN PRESERVATIVOS-OJALÁ Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NO COLOQUE CORROSIVO A ÉSTOS.

    José de Jesús Tejada Maury

    José Tejada Maury

    07/05/2011 at 02:35

  20. Barranquilla, Mayo 18 de 2011.
    Doctor:
    JUAN MANUEL SANTOS.
    Presidente República de Colombia.
    Respetado Señor Presidente:
    En días pasados le envié por vía email mi artículo ¿Vacuna contra cáncer de cuelo uterino? en el mencionado artículo hago referencia a la inconsistencia científica sobre los orígenes del supuesto cáncer de cuello uterino a partir de el papiloma venéreo humano PVH (conocida como cresta de gallo), la cual es una enfermedad de transmisión sexual, que se trata de una manera fácil.
    Lo grave de la situación es que sobre una hipótesis formulada por el Nobel de medicina Harald Zur Haunsen, es decir; sobre una base anticientífica se esté formulando una supuesta vacuna contra un cáncer de cuello uterino, sobre todo una “vacuna transgénica”.
    Me preocupa aún más y lamento desde todo punto de vista que el señor Harald Zur Haunsen, como cualquier visitador médico o promotor de ventas de la industria farmacéutica se haya paseado por la geografía nacional, incluso estuvo aquí en Barranquilla dictando una conferencia a “eminencias” en la rama de la medicina, ¿cómo es posible que ningún profesional se haya pronunciado al respecto?, pero no sólo esto, sino nuestras “universidades” con todo su cortejo de personajes, desde directores, coordinadores académicos, decanos, estudiantes, practicantes etc. A través de sus diversos programas, como son: medicina, bacteriología, microbiología y profesiones afines.
    Que nuestros jóvenes, niños y niñas no sigan siendo víctimas del terrorismo biológico por parte de las transnacionales de la industria farmacéutica, necesitamos una sociedad futura de jóvenes sanos.
    Presidente acudo a usted, para que no se repita la situación de un país en Centroamérica entre los años 90-94, que fueron víctimas del terrorismo biológico, con bacterias como la gonorrea y la sífilis, nuestros niños, niñas y jóvenes, no pueden ser utilizados como conejillos de indias.

    Cordalmente:
    José de Jesús Tejada Maury.
    Escritor e Investigador.
    Email:jotema044@hotmail.com

    José Tejada Maury

    22/05/2011 at 02:40

  21. OLA BUENAS TARDES, NO FUNCIONA OS LO DIGO POR EXPERIENCIA, MI PADRE DE 56 AÑOS SE ESTUVO TRATANDO Y NO LE SIRVIO PARA NADA, SE DIO LA PRIMERA DOSIS Y A LOS 5 MESES VOLVIO A POR EL REFUERZO YA QUE NO LE SIRVIO DE NADA Y ESO QUE LE HICIERON UN CULTIVO, LE DIJERON QUE ERA UNO DE LOS PACIENTES QUE HABIAN VISTO CON MAS ESPERANZA DE VIDA SEGUN EL CULTIVO, Y LE CASI LE ASEGURARON AL 100% QUE SE IVA A CURAR..Y A LOS 2 MESES DE OBTENER EL REFUERZO ALLI EN COLOMBIA, MURIO.
    LO PUBLICO PARA QUE SE TENGA EN CUENTA DE QUE ES UN ENGAÑO O POR LO MENOS ESO ME PARECE AMI, Y NO SOLO UN ENGAÑO CON TU VIDA PORQUE AMI PADRE LE ASEGURARON VIVIR NO SOLO ESO, SINO QUE UN ENGAÑO PORQUE LE QUISIERON HACER PAGAR LA SEGUNDA VACUNA TAMBIEN Y ESO QUE DECIAN QUE SOLO SE PAGABA LA PRIMERA….ES UN ENGAÑO EN TOTAL.NO SE FIEN O ESE ES MI CONSEJO.
    AAA Y UNA COMPAÑERA SUYA QUE TAMBIEN RECIBIO UN TRATAMIENTO DE EL DR.SEGURA DE LA MISMA VACUNA TAMBIEN MURIO, ÉSTA ANTES QUE MI PADRE Y VARIOS PACIENTES MAS ESTÁN QUE NO OBTIENEN SOLCION…
    MUCHA SUERTE A TODOS QUE TENGAN CANCER, OJALA Y QUE ALGUN DIA REALMENTE SE PUEDA CURAR…
    YO LES DEJO MI EXPERIENCIA…MALA POR DESGRACIA.

    NOFUNCIONA!!

    11/12/2011 at 22:05

    • Estás seguro de lo que dices? Lo siento, pero me inclino a no creerte. Para empezar, no me fio nada de quien escribe absolutamente todo en mayúsculas como haces tú, puede parecer un detalle sin importancia, pero hasta ahora el fijarme en ese detalle me ha ahorrado mucho tiempo que la gente está empeñada en malgastar.
      De todas maneras, la principal pista que demuestra tu falsedad son tus propias palabras que reproduzco a continuación:

      “AMI PADRE LE ASEGURARON VIVIR”, “Y LE CASI LE ASEGURARON AL 100% QUE SE IVA A CURAR”. Eso que dices nadie lo podría nunca asegurar y desde luego que en el equipo del Dr. Segura ninguna persona afirmaría algo como eso.
      “UN ENGAÑO PORQUE LE QUISIERON HACER PAGAR LA SEGUNDA VACUNA TAMBIEN Y ESO QUE DECIAN QUE SOLO SE PAGABA LA PRIMERA”. Eso es rotundamente FALSO. La vacuna NO CUESTA NADA, puesto que es gratuita. Ni la primera ni ninguno de los refuerzos posteriores y lo único que tiene que pagar la persona que se desplace desde España a Colombia es el viaje. Y ahora ni siquiera eso, ya que la vacuna se está aplicando directamente en España.
      “UNA COMPAÑERA SUYA QUE TAMBIEN RECIBIO UN TRATAMIENTO DE EL DR.SEGURA DE LA MISMA VACUNA TAMBIEN MURIO”. Pareces querer insinuar que la vacuna mató a la compañera de tu padre, algo rotundamente FALSO. Estás utilizando palabras tendenciosas, intentando crear una opinión negativa de la vacuna a quien pueda leer tus comentarios.
      “VARIOS PACIENTES MAS ESTÁN QUE NO OBTIENEN SOLCION”. Vamos a ver, ¿Cómo que varios pacientes más no tienen solución? Si la vacuna es un engaño, tal y como afirmas, NINGÚN paciente debería tener solución, ¿No crees?

      Si no estás mintiendo al 100%, lo que realmente creo que pudo suceder es que intestaste que le pusieran la vacuna a tu padre y el equipo del Dr. Segura viendo la gravedad del estado de tu padre, optó por no dar falsas esperanzas a un caso avanzado de cáncer, donde la gravedad de la enfermedad hacía inevitable un desenlace fatal, por eso RENUNCIARON a admitir a tu padre al tratamiento. Y si no, explícame, por favor, ¿En qué estadio de la enfermedad se encuentra una persona que se muere siete meses después?

      Realmente tienes mala fe, espero que tus acciones no te procuren el mismo daño que estás tratando de hacer a los demás, ya que de lo contrario sufrirías mucho.

      Un saludo,
      Mino

      Mino

      13/12/2011 at 00:41

  22. Yo intente lo de la vacuna a traves de ACOESCAN y me han engañado. Ingrese el dinero 3776€ que no es broma y sin dar tiempo a nada porque mi padre fallecio tres dias despues se quedaron con el dinero sin darme respuesta ya no me cogen el telefono ni me informan de nada. El presidente de la asociacion ACOESCAN es un ladrón. Como se puede jugar con algo tan serio para robar, así como puede uno creer en nuevos tratamientos viendo estos timos.

    Carmen

    17/04/2013 at 09:12

    • Eso es mucho dinero, aunque personalmente no creo que en ACOESCAN estén “jugando”, al fin y al cabo ellos no son responsables de que su padre falleciera a los tres días de hacerles el ingreso. De todas formas, si opina que la vacuna es un timo y que le han engañado, ¿Por qué no interpone una denuncia ante el juzgado?
      Un saludo,
      Mino

      Mino

      24/04/2013 at 08:20

  23. Recientemente le han diagnosticado a mi padre cáncer de próstata avanzado, con metástasis en los huesos. Hemos contactado con ACOESCAN y nos han ofrecido un tratamiento con Vacunas Capistrán y Dicloroacetato de Sodio.

    Como es lógico, antes de dar ningún paso queremos asegurarnos de la fiabilidad de estos tratamientos. Con respecto al dicloroacetato si que hemos encontrado en la web mucha información al respecto. Pero sobre las vacunas no vemos casi nada, ni bueno ni malo.

    Por favor, ¿alguien nos puede facilitar alguna referencia de resultados satisfactorios (o no satisfactorios) en algún paciente de cáncer gracias a estas vacunas? El único caso que hemos encontrado es el del propio presidente de la asociación ACOESCAN (Jose Francisco)

    Saludos

    SERGIO

    25/11/2013 at 00:11

  24. Hola mi nombre es Silvia, Mi padre padece cancer de prostata con metastasis en varias partes de su cuerpo, hemos comenzado con el tratamiento con acoescan,hoy es dia 13 de Enero del 2014, mañana comenzamos el viaje a la esperanza, hoy nos han llegado la mitad del tratamiento, hoy por hoy todo va en un buen cauce, voy contar como trascurre todo este viaje a la esperanza, ojala mi padre se encuentre mejor, ahora mismo esta con morfina, por sus dolores que es lo que le quitan las ganas de vivir,solo tiene 63 años , y desde la medicina convencional, ya no me dan esperanzas de nada, asi que ahora tengo que agarrarme a estas vacunas que espero que le hagan mejorar…………… ya os iré contando, menos mal que todavia tengo ESPERANZAS, por que nos las habian quitado…….to be continue

    silvia

    13/01/2014 at 21:24

  25. Aviso para todos;
    Este blog apenas lo visito, ya que hace tiempo que me he cambiado a http://genteconconciencia.es/blog/
    Para evitar tardanzas en la aprobación de los comentarios os recomendaría que continuarais en el nuevo blog.
    Allí he clonado todo el contenido de aquí. Esta misma entrada la podréis encontrar en:
    http://genteconconciencia.es/blog/?p=1877

    un saludo,
    Mino

    Mino

    10/03/2014 at 02:10

  26. Buenos días. soy paciente de 62 años con cáncer de colon metástasis o a pulmón y SNC. estoy interesada en la vacuna. les agradecería contactarme por este medio. celular 3138855935

    Cristina camacho

    22/10/2015 at 12:50


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: