El Blog de Minín

Opinion alternativa

Más sobre la vacuna del cáncer

with 12 comments


Ya tenemos nuevas noticias sobre el grupo de españoles que se habían desplazado a Colombia para aplicarse la vacuna contra el cáncer, descubierta hace 15 años por el Dr. Hugo Segura

Ya sabes que este tipo de noticias no las leerás en ningún periódico, puesto que no quieren que nos curemos con un tratamiento efectivo y barato. En enero salió el primer grupo de españoles con destino Colombia para ser tratados por el Dr. Hugo Segura con la vacuna autógena y autóloga desarrollada por él mismo y su equipo investigador. Una vez de regreso en España, otro galeno, el Dr. Santiago de la rosa, obtiene información de primera mano acerca de ese viaje, puesto que un paciente suyo es uno de los afortunados españoles que se aplicaron la vacuna en Colombia:

Más sobre el cáncer y la vacuna del Dr. Hugo Segura:

Cáncer.

El día que conocí a un muerto viviente.

Descubierta posible vacuna contra el cáncer.

Al alcance de la mano.

Renovén vs Bio-Bac vs FR-91.

ACOESCAN

UMB (Universidad Manuela Beltrán de Colombia)

– Centro de investigación SAPIENTIA de la UMB

Written by Mino

30/03/2011 a 00:01

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aunque lo respeto y creo que cualquier ayuda real es buena para terminar con esta enfermedad, creo que no es necesario usar ninguna vacuna ni para esto ni para nada en general. El cáncer es una enfermedad metabólica y como tal hay que tratarla. Además, me parece que llamarla vacuna tampoco es precisamente una buena denominación, ya que no se está atacando a ningún virus, sino a un problema celular. No sé que tiene ni como funciona, por lo que no voy a hacer juicios de valor, pero como digo y repito, creo que es algo que podemos superar por nosotros mismos si queremos. Si esto realmente es una ayuda para aquellas personas que puedan necesitarlo, bienvenido sea. Lo ideal sería que además de ponerles la vacuna, les enseñasen a como no volver a tener un cáncer, cosa que es posible y necesaria, porque por mucho que se vacunen ahora, si todo sigue igual desde el punto de vista físico, mental y espiritual, el cáncer volverá a aparecer. Les deseo suerte en cualquier caso. Saludos.

    lainon

    30/03/2011 at 09:30

  2. Lo que creo es que ya existe la medicina que cura completamente el cáncer en cuestión de minutos. Esto le oí decir a un ex soldado de Estado Unidos, que desde niño fue controlado mentalmente. De todas formas, como dice lainon, si te educan cómo ir a la causa de la enfermedad (cualquiera de ellas) desde el punto de vista físico, mental y espiritual, la sanación la tienes asegurada sin reincidir en la misma.

    1234

    30/03/2011 at 13:53

  3. Desde esta página quiero exponer el “milagro” de la guanabana.

    Y quiero exponerlo porque me parece asombroso. Tengo un refugio de animales (concretamente sobre unos cien perros). Debido a problemas que no vienen al caso en esta página estos animales fueron desalojados casi violentamente (de un día para otro). Me encontré con una perra de edad avanzada que había tenido una bajada de leche (embarazo psicológico) y a raíz de eso a la semana observé que se le había formado un tumor que le iba progresando día a día hasta alcanzar el tamaño de una manzana. Dada mi imposibilidad monetaria ni de tiempo de llevarla a operar para extraer esa cadena maligna, la llevé conmigo y la puse a “tratamiento” con cápsulas de guanabana que había recibido dos días antes desde México. Esto con la intención de aguantar unos días hasta estabilizar la situación y llevarla a operar.
    Mi sorpresa, y sin creer demasiado, fue que a los dos días vi que el tumor menguaba de tamaño. De hecho es un tumor de los malignos de esos que hacen metástasis y atraviesan las costillas para invadir los pulmones. En menos de una semana el tumor ha menguado tanto que ahora sólo tiene el tamaño del tapón de una garrafa de agua. Sigo vigilando porque el tumor mengua cada día.

    Esto no significa que no se extraiga, o la lleve al veterinario (cosa que ahora me es materialmente imposible dadas mis circunstancias) pero de momento vigilo con asombro el milagro de la guanabana.

    Aprovecho desde este lugar Mino, para exponer el grave problema que significan los animales en este país de dios. No se conceden licencias, nadie quiere tener animales sino significa la otorgación de licencias para escopetas de caza (eso sí funciona).

    Me gustaría que algún día entrases a saco sobre este tema. Gracias!

    annia

    13/05/2011 at 06:55

    • Annia, si puedes darnos más información sobre el problema de los perros tal vez podamos hacerle promoción para ayudar en lo posible. Donde está, que se hace, cuales son los problemas… Y en cuanto a la perrita, no dejes de decirnos como evoluciona. Saludos.

      lainon

      13/05/2011 at 08:40

      • Gracias, Lainon, de todo corazón.
        De momento unos están alojados en unas jaulas en una “protectora”, no deja de ser una perrera. Están a mi cargo, el resto están semiabandonados debido a que los tiene que sacar oficialmente el ayuntamiento del lugar.
        Estos ayuntamientos son para denunciar, pero no me parece este lugar adecuado.
        mi correo es: refugiosantanna@gmail.com
        escribe y te detallaré. Muchas gracias por tu sensibilidad

        annia

        13/05/2011 at 11:39

    • Hola Annia, a mí también me interesa saber, porque si podemos ayudar a que la gente tome consciencia y a los “peludines” me sumo a ello.
      También me gustaría saber qué consideración tenéis sobre las asociaciones que recogen perros abandonados para después encontrarles familia adoptiva e incluso se los llevan a Almenania, Bélgica y Francia. Lo digo porque tengo acogido a un galgo que estaba abandonado y la verdad, aún no me fío del todo de entregárselo a estas instituciones. Estoy intentando encontrar directamente a alguien que quiera a los animales y adoptarlo. Y es que no puedo quedarme por mucho tiempo con el perrín.
      Annia, cómo le das la guanabana, tengo una perrita que le ha salido un bultito en una de las tetillas y aún no lo he llevado al veterinario, porque paso a que si me dicen que si es un tumor la traten con los métodos convencionales.

      1234

      14/05/2011 at 00:09

      • Apreciad@ 1234, los bultitos esos que dices, si no son cánceres rabiosos o con metástasis, muchas veces se quedan en tumores benignos que se quedan estabilizados durante años, es decir con crecimiento mínimo.
        Ahora estoy probando con otra perrita con uno de esos tumores estabilizados, llevo dos días nada más. Esta perrita no corre peligro como la otra, pero a la otra ya prácticamente le ha desaparecido el grande.
        El método tradicional en veterinaria es extraer el tumor. Si se nota que está suelto, es decir que lo puedes agarrar fácilmente con la mano y que no tiene “conexiones” con la pared de las costillas, entonces es benigno o que se llega a tiempo, se extrae y luego se vigila por si las células cancerosas volviesen a hacer de las suyas. El problema es que estas células aunque quede una o muy pocas, viajan a través de todo el cuerpo y se instalan allí donde sea de su preferencia.
        Con respecto a lo que me comentas, realmente es preferible que lo des tu en adopción. Hay que vigilar mucho a quién se le da. Ahora hay mucho tráfico con Alemania, Holanda, y hasta Italia. En principio y depende quién lo lleve has de confiar, y tiene que ser a través de una protectora (protectora que sea de fiar). Ten cuidado porque ya sabemos lo de las protectoras. Es un mundo aparte, aparte de que muchas veces es difícil dejar ahí el animal siempre por saturación, y siendo que no es recomendable en absoluto. Los animales van a parar a cárceles, unas más espaciosas que otras, no dejan de ser cárceles. Si quieres escríbeme al correo de arriba.

        La guanabana la conseguí en cápsulas y le administro una a la mañana y otra a la noche con un quesito (que se lo tragan bien). Es de un recolector de México. No es muy caro el tratamiento, ya que operar siempre es más caro, y el problema de los tumores malignos ya se sabe: corren que vuelan, no te da ni tiempo, en una semana ya han crecido como las setas y en un mes ya hacen metástasis, o sea que se ha de correr al máximo y limpiar en cirugía.

        annia

        14/05/2011 at 16:40

  4. Pero qué hacen con ese tráfico, se suponen que a los perrines se los llevan a familia para que los cuiden, no?. Bueno, esos dicen las asociaciones.

    1234

    14/05/2011 at 21:07

    • Así es 1234. Se cuenta con toda la buena fe de esas asociaciones. Se ha dado el caso de que los animales no han ido a parar a buenas manos, pero eso también sucede aquí. Cuando digo “tráfico” me refiero a movimento ya que en este país son casi cero las adopciones. Aún así la prudencia es básica. Un abrazo

      annia

      15/05/2011 at 09:47

  5. Todas las opiniones son muy interresantes, sin ser necesariamente absolutas, como tampoco lo es mi comentario.Me gusta mucho leer y sobre este tema he leí la tésis del Dr.Ryke Geerd Hamer y señala entre otras cosas que el cáncer puede tener causa psico programática y lo que más me llamó la atención es que según el cuando conocemos la causa del cácer (generalmente emocional y no necesariamente genética), el mismo puede desaparecer o estabilizarse. Yo mismo he padecido cáncer que supuestamente pasó de mi riñón derecho a mi pulmón izquierdo. Lo he soportado varios años sin tratamiento médico alópático, más que Clexane y Warfarina que no he vuelto a usar. Considero que el gran problema del cáncer es que dura mucho para desarrollarse (10 años) y se dice que en sus primeras etapas (7 mm) se cura en un 40%. En esta sección los comentaristas hablan de la guanábana y por experiencia puede decir que cuando he sentido que me duele el riñon o el pulmón donde tengo lesiones, tomo té de hojas de guanábana herbidas y el alivio se siente casi de inmediato porque está demostrado que la misma es un anticancerígeno miles de veces más efectivo que la quimioterapia. También conozco mchas otras plantas que son excelentes como la SÁBILA, la Verbena, el Indio pelado o ginocuabe,el limón criollo especialmente con un poquito de bicarbonato y sin azúcar. En todo caso, se dice que todo está en la psiquis, pasa a la mente, de ahí se fija o pasa a determinadas áreas del cerebro y del mismo pasa a los órganos que dicha sección cerebral controla. A todos gracias por compartir su sabiduría y sus enseñanzas..R.Trejos…..

    • Hola Rafael!
      Me gustaría que me respondieras a una pregunta que probablemente ya te habrás planteado en más de una ocasión:
      ¿En qué situación piensas que estarías hoy día, si desde el primer momento que supiste que tenías cáncer hubieses luchado contra él con quimioterapia o cirugía?
      Un saludo,
      Mino

      Mino

      01/12/2011 at 23:26

      • Inicialmente, lo tomé con toda tranquilidad.,pero una de mis hijas y un hermano, cuando les dieron la noticia estuvieron llorando.Yo habiá leído al la Tésis del Dr Ryke Hammer sobre la nueva medicina y otros investigadores que señalaban que el cáncer es un producto de los sentimientos, del odio, la ira o el rencor hacia personas o situaciones de vida, trabajo, amor, economía, etc.Habia leído que el cáncer desaparece si dejamos de comer alimentos ácidos y nos alimentamos con alimentos alcalinos.Conocía muchas plantas anticancerígenas. Utilicé las hojas de la guanábana.A mi me mandaron a quimioterapia.,pero cuando me vieron por segunda vez para programar tratamiento de quimioterapia ordenaron un nuevo TAC y notaron que mi lesión se había reducido, era menor a 5 cms y presentaba cicatrización. En cuanto a vuestra pregunta. Creo que estaría tranquilo porque la desesperación, la angustia o la ansiedad agraban las enfermedades.Si puedes leer al Dr Hammer y otros que te podría recomendar sería provechoso para acrecentar tus conocimientos sobre el cáncer y otras enfermedades y su forma de tratamiento.Saludos


Responder

