El Blog de Minín

Opinion alternativa

September Clues, parte-A

with 15 comments


Indice de vídeos September Clues
Parte A Parte B Parte C Parte D Parte E Parte F Parte G Parte H Epilogo

Esta semana voy a dedicarla a publicar una serie de vídeos sobre el 11 de septiembre. Los publicaré con una frecuencia de 12 horas, con horario programado de emisión a las 12 de la noche y a las 12 de la mañana (00:00h y 12:00h). Son vídeos breves, de apenas 10 minutos cada uno, espero que los disfrutes.

En ellos se intenta demostrar el engaño masivo realizado ese día a todo el mundo. El gran problema ante una tarea de este tipo es que cuando alguien tiene todo el control de la información es harto difícil extraer datos fiables de una montaña de mentiras y desinformaciones.

Si a ello le sumamos el hecho de que todas las filmaciones y pruebas relevantes fueron confiscadas por el gobierno de EEUU en pro de la “seguridad nacional”, encontrar datos fiables es tarea casi imposible. Precisamente en eso radica la genialidad de estos vídeos: Han utilizado el único material que tenían a mano, las emisiones de televisión de ese día, para demostrar las bases del engaño. Todo ello sin entrar a analizar las motivaciones ni intereses para crear la monstruosidad del 11 de septiembre.

De todos los sistemas de seguridad, de los miles de sistemas de grabación mediante cámaras, de los cientos de turistas que visitan a diario New York y de las docenas de televisiones locales que pueblan la ciudad, apenas quedaron unas pocas imágenes y secuencias de vídeo para apoyar la teoría de un ataque terrorista, puesto que como ya he dicho, el resto de las pruebas fueron retenidas por el Gobierno Norteamericano por “motivos de seguridad nacional”.

Estos investigadores, han analizado minuciosamente el escaso material disponible sobre los ataques del 11 de septiembre, llegando a sorprendentes conclusiones. ¿Porqué estos vídeos años después del suceso? Tiene su lógica. Ante todo el tiempo de elaboración de estos vídeos es parte del retraso, puesto que es un trabajo arduo y detallista hasta niveles extremos. También es lógico que en un principio la indignación y alarma creados, no permitió a nadie con un mínimo de emociones observar toda la información recibida con suficiente objetividad, pero 10 años después las cosas se perciben de otra manera. En este primer vídeo de 10 minutos se analizan con lupa las primeras emisiones de la cadena CNN y la FOX desde sus helicópteros, poniendo al descubierto los errores cometidos por quien engañó al mundo el 11 de septiembre.

ENLACES:

September Clues

Base de datos de imágenes del 11s

Help America and the world uncover the 9/11 scam together - with help from September Clues

Anuncios

Written by Mino

24/01/2011 a 00:01

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy bueno esto de las imagenes MINO.. estamos manipulados en todo… esto es increible..

    Angel Rodríguez

    24/01/2011 at 09:12

    • Espera a ver el resto de vídeos. Es una pasada, hay partes que se las han trabajado duramente. Este es un trabajo semiprofesional. Yo creo que esta gente son periodistas que no quieren dar la cara por miedo a perder su empleo.

      minotj

      25/01/2011 at 23:10

  2. Muchas gracias, de veras.Juan Avilés, profesor de Historia Contemporánea de la UNED ( creo que también dirije un dpto relacíonado con la seguridad en la Universidad, no sé dependiente de quien y con qué fines)y además escribe para Prisa, en un FORO de la universidad dudó de la Autoria del 11S.No sé si realmente lo ha hecho público.

    Ramón

    24/01/2011 at 11:27

    • Realmente es un escándalo que sigan adelante con esta farsa. Aunque lo realmente escandaloso es que la gente no mueva un dedo. Parecen hipnotizados…

      minotj

      25/01/2011 at 23:08

  3. […] Parte A […]

  4. […] Parte A […]

  5. […] Parte A […]

  6. […] Parte A […]

  7. […] Parte A […]

  8. […] Parte A […]

  9. […] Parte A […]

  10. […] Parte A […]

  11. […] ‘September Clues, parte-A’, en el Blog de Mino. […]

  12. […] September Clues: Análisis completo y exhaustivo de los ataques del 11S. Pásalo:TwitterFacebookCorreo electrónicoImprimirLike this:LikeBe the first to like this […]

  13. […] AE911Truth en español. – Página de AE911Truth. – September Clues. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: