El Blog de Minín

Opinion alternativa

A Vueltas con el 11S: La venganza sobre Japón

with 11 comments


Allá por el 2008 en el parlamento japonés se plantearon una serie de cuestiones importantes sobre sus aliados, los Estados Unidos de América. ¿Qué preguntas se expusieron en aquella sesión? ¿Cuales fueron las respuestas? Y lo que es más importante, ¿Cuales fueron las consecuencias de todo ello?

Mr. Yukihiso Fujita

Hoy día los norteamericanos siguen afirmando que fue Alqaeda, a pesar de que Alqaeda continúa rechazando la autoría de esos atentados, pero no adelantemos acontecimientos.

Bien, ante todo situémonos en una fecha en concreto: 11 de enero del 2008. En aquella sesión en Japón, el parlamentario Yukihiso Fujita, del Partido Democrático Japonés, planteó ante el primer ministro -Mr Fukuda- una serie de cuestiones que él consideraba importantes, como los inexplicables atentados contra el Pentágono y las torres gemelas el fatídico 11 de septiembre.

Son cuestiones que ya hemos abordado en este blog, como por ejemplo que es materialmente imposible que un avión de 38 metros de eslora se estrelle contra las reforzadas paredes del Pentágono, dejando únicamente un agujero de 3 metros de diámetro y las altísimas farolas de los alrededores intactas. O las dudas sobre las peregrinas explicaciones proporcionadas por el Gobierno norteamericano.

Y es que habría que ser un auténtico experto en el manejo de grandes aeronaves para conseguir estrellar con éxito un avión de esas características -no ya de manera directa-, misión casi imposible realizando la maniobra de acercamiento que afirman que realizó el aeroplano.

Ah, ¿Que no conocías la existencia de este vídeo? ¿Que raro que no lo hayan puesto nunca en ninguna cadena de televisión, no? ¿No te resulta extraño que un político japonés de alto rango se plantee estas espinosas cuestiones y ninguna televisión -repito NINGUNA- cubra la noticia? Pues no, ningún medio occidental cubrió esa noticia, ni siquiera como curiosidad, algo que por otra parte, no me extraña en absoluto.

Este es el vídeo completo de aquella sesión parlamentaria donde se plantean estas y otras dudas (subtítulos en castellano):

Poco más hay que decir; De esas preguntas planteadas nunca jamás se supo (por ello y ante los apoyos recibidos el Sr. Fujita publicó un libro sobre el tema) y -oh casualidad!- tiempo después Japón fue castigado con una de las peores catástrofes ocurridas en la era actual. Vistos los resultados (Polonia, Japón) a ver quien es el guapo que se atreve a poner en tela de juicio la versión oficial sobre los atentados del 11s…

ENLACES:

– Despertares: Mentiras expuestas en el parlamento japonés.

– El Proyecto Matriz: Parlamentario japonés cuestiona el 11s.

– September Clues: Análisis completo y exhaustivo de los ataques del 11S.

Anuncios

Written by Mino

13/09/2011 a 00:00

Publicado en Conspiraciones

Tagged with , , , ,

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. y 3/4 de lo mismo con el gobierno polaco ……

    jinquer

    13/09/2011 at 06:31

  2. Gracias Mino,,
    no conocía este video,, voy a dejarlo cargar y a ver si puedo verlo más tarde.

    Decir que con lo del pentágono, se pasaron dejándolo claro, y es la prueba más clara de que quizás exista desde hace tiempo un “gobierno mundial”,, si no, no se explica que a partir de ahí ( lo del pentágono ( y por supuesto lo del edificio “torre 7” )), no se hubiera empezado a hablar claro en otros paises, incluso desde instancias “oficiales”,, cosa que como bien sabemos no sólo no se hizo, si no que en otros países, y sin decírselo a sus “gobernados” se fueron poniendo en práctica sus( nuestro incluído ) propios 11ss ( no hará falta dar las denominaciones particulares a cada caso, supongo ).

    Abrazos

    varín

    13/09/2011 at 20:12

  3. Añado:
    Yo entiendo el “cansancio de 11s” que dicen algunos,, pero como no he dejado de compartir por activa y por pasiva tnto en correos, como en blog,, para mí es de vital importancia ( o era, ya no sé si nos queda tiempo ) que las poblaciones que no han querido enterarse se enteraran de si no la verdad, al menos de las mentiras,, siendo el 11s un turning point, un punto de inflexión de gran envergadura: el más importante para nuestras generaciones.
    Es posible que del lado contrario, les haya servido para ver lo “bien” que iban, que van y lo controladas que tienen a las poblaciones, que incluso con “agujeros” como el del pentágono han tragado, y siguen con la boca abierta para tragar más: justo lo que ellos necesitan.

    varín

    13/09/2011 at 20:16

    • Si, es cierto, ese día fue un punto de inflexión para nuestra especie. El mal gobierna el mundo. Nos han atado las manos de tal manera, que la mayoría de la población -occidental- no tenemos ni idea de qué hacer para salir de esta.
      Nuestros valores y puntos de referencia se diluyen; Cosas como el Premio Novel ya no tienen ningún significado desde que en un 50% de las ocasiones se concede por puro interés, al igual que otros muchos premios y reconocimientos mundiales (no deja de tener su gracia que al presidente del país que invadió Iraq, armó de las suyas en Europa del Este, potenció la destrucción de una nación pacífica como Libia, justifique la tortura contra seres humanos y mantenga engendros como Guantánamo, le concedan el PREMIO NOBEL DE LA PAZ), permitiendo que ya no creamos en nada de lo que se nos fabrica (a medida).
      Mejor así, ¿No?

      Mino

      13/09/2011 at 23:04

  4. A mi me parece que este señor forma parte del plan ¿qué plan?…Este plan:

    Y este otro señor:
    http://www.lavanguardia.com/internacional/noticias/20091004/53796903316/hallan-muerto-al-ex-ministro-de-finanzas-japones.html
    que resultó impresionado de tal exposición y empezó a hacer demasiadas preguntas , pues fue suicidado con gran alharaca para escarnio público.
    En el vídeo que presentas se puede ver como este ministro se muestra realmente consternado por toda esta información, cuando Mr. Yukihiso Fujita hace su exposición totalmente tranquilo y relajado, envuelto como por un halo de protección, que creo yo que realmente tiene…del NWO.
    Este señor se vino a Alemania nada menos a dar conferencias sobre el particular…como dice el Imán; Muy sospechoso todo.

    nadiemejorquenadie

    13/09/2011 at 22:59

  5. […] Así mismo terminaremos la entrada con otro video en el que también se menciona el libro que anlizan en los anteriores, gracias a Mino que nos lo acercó. […]

  6. Y el edificio WTC 7 que cayó misteriosamente sin ser atacado directamente, claramente demolido por cargas explosivas puestas para ello, como las torres gemelas; casualmente contenía lo que debían ser las pruebas irrefutables de que inversores ganaron mucho dinero (o al menos no lo perdieron) al vender acciones de empresas de aerolíneas, seguros, etc. que bajaron mucho tras los atentados, lo cual demuestra que había gente dentro de EE.UU. que lo sabía… pero, la masa borreguil no quiere darse por enterada, prefieren la ¿felicidad? que les proporciona el fútbol y la Belén Esteban.
    Un abrazo

    hasenroniz

    14/09/2011 at 23:12

    • ¡Esa es otra! Cientos de agencias norteamericanas tenían en ese edificio su base, y allí se encontraban los servidores que contenían toda la información sobre el caso Enron (la compañía eléctrica estadounidense) con informes de todos los implicados al más alto nivel, con salpicaduras que alcanzaban hasta el mismísimo presidente George W. Bush. Hoy día toda esa documentación está destruida.
      Por cierto, yo me pregunto: ¿Sería ese el verdadero blanco de los auto-ataques del 11s?

      Mino

      15/09/2011 at 00:39

      • No lo dudes.

        hasenroniz

        15/09/2011 at 22:32

      • El otro blanco según el imán será el dolar como moneda de cambio internacional, pero ese explosivo va con un retardante incorporado.

        nadiemejorquenadie

        16/09/2011 at 21:55

      • 😀

        Mino

        17/09/2011 at 20:02


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: