El Blog de Minín

Opinion alternativa

El Sueño Americano

with 4 comments


George Carlin

Parece mentira, pero aún a día de hoy sigo descubriendo a gente interesante, gente que me he perdido por estar distraído en cosas absurdas y entretenimientos inútiles. Hoy le toca a un individuo llamado George Carlin. Este humorista estadounidense fue uno de los mejores, simplemente por no tener pelos en la lengua y decir lo que nadie se atrevía a decir. No se sentía en absoluto parte de la humanidad, de la cual -a pesar de ser él mismo un ser humano- opinaba que era basura. Es una pena que falleciera en el 2008, porque a los 71 años aún le quedaban muchas cosas por decir (no te pierdas el vídeo del final):

“Yo lo veo así: Durante siglos el hombre ha hecho todo lo posible para destruir, profanar e interferir con la naturaleza: Cortar bosques, agujerear montañas, envenenar la atmósfera, despoblar los océanos, contaminar ríos y lagos, destruir pantanos… Así que cuando la naturaleza contraataca y golpea al hombre en la cabeza y en las pelotas yo lo disfruto. No tengo ninguna simpatía por el ser humano. Ninguna. Y no importa el problema al que se enfrenten los humanos, ya sea natural o causado por ellos mismos, yo siempre espero que empeore.” – Life Is Worth Losing (2005)

“Nunca me ha importado lo que le suceda a este planeta, esta especie, este país… Y estar emocionalmente distanciado le da al artista completa libertad para atacar, para observar sin ese runrún constante de ‘Esto podría mejorar, amigos.’”

“Lo que realmente me liberó, fue cuando empecé a darme cuenta de que no me identifico con el ser humano, con la nación y, de hecho, durante la mayor parte de mi vida, no me he identificado con el grupo local, no importa cuál fuera: la escuela, las Fuerzas Aéreas, la religión, el gobierno, el comercio… Así que no tengo ningún interés en las consecuencias.”

“Es la vieja doble moral americana. Decir una cosa y hacer otra diferente. Y por supuesto este país (Estados Unidos de América) fue fundado bajo una doble moral. Es parte de nuestra historia, es una doble moral muy básica: Un grupo dueño de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Qué absurdo. Lo que hicieron fue matar a un montón de ingleses blancos, para seguir poseyendo a sus esclavos negros, para luego exterminar a los indios rojos, ir hacia el oeste para robarle territorio a los mexicanos marrones y finalmente tener un lugar de donde despegar, volar y lanzar bombas nucleares sobre los japoneses amarillos. ¿Saben cuál debería ser el lema de este país? ‘¡Danos un color y nosotros nos deshacemos de él!'”

“De cualquier modo, la esclavitud no fue abolida sino hasta casi cien años después de la declaración de independencia de Estados Unidos del Reino Unido. Los esclavos finalmente fueron libres. ¡Sí, como no! No fue algo que realmente notaras. La esclavitud fue abolida pero solo en un papel”

Esta es una de sus últimas actuaciones, donde de forma directa y clara, habla de los amos del mundo, nuestros dueños. Por fin la verdad comienza a filtrarse entre el rebaño de zombies descerebrados en que nos hemos convertido:

FUENTE:

El Averiguador Blog.

Anuncios

Written by Mino

04/02/2011 a 00:01

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Buenos días:

    Hace unos meses comencé un blog informativo sobre seguros de viajes. Estoy teniendo problemas para que despegue, quizás sea porque la temática es algo delicada o porque no le estoy haciendo buena promoción.

    Habitualmente navego por la red recopilando información interesante relacionada y he visto que publicaste un post en tu blog en el cual lo mencionas:
    http://www.marianolozano.com/2010/08/27/los-seguros-de-viaje-para-largas-estancias-en-usa/

    Estoy intentando crear algo de tráfico a mi web para que comience a conocerse, por esta razón me pongo en contacto contigo, para proponerte convertir la palabra “asistencia sanitaria”, contenida en el post, en un enlace hacia mi blog
    hhttp://www.segurossalud.es/

    A cambio te ofrezco la posibilidad de publicar un texto breve sobre tu página en un blog sobre noticias, ya consolidado, que tiene PageRank de pr 3 o superior (siempre busco equidad en el intercambio).

    Muchas gracias por tu tiempo y felicidades por tu blog.

    Espero tu respuesta.

    Un saludo.


    Luis Martinez
    SEO freelance
    twitter: @luiseteSEO
    facebook: Luis Seo

    Luis

    04/02/2011 at 10:50

    • ¿Estás seguro? Escribo sobre muchas cosas, pero no me suena eso de los seguros de viaje, ¿En qué entrada está publicado?

      minotj

      04/02/2011 at 14:51

  2. Buenísimo el vídeo mde este tio, ¿Cómo no estar de acuerdo con él? Salvo en su misantropía que citas , parece que en lo demás: Un Crack.Saludos Mino.

    nadiemejorquenadie

    04/02/2011 at 18:03

  3. […] Actualizados : El Sueño Americano Chocolate para la tos Origen del Petróleo Tecnología: Fotografía de 17 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: