El Blog de Minín

Opinion alternativa

La Vacuna de la Gripe A provoca Narcolepsia

with 6 comments


La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó hoy que estudia los informes de casos de narcolepsia en Finlandia, Islandia y Suecia que podrían estar asociados a la vacuna contra la gripe A.

Como tantas otras, ya empieza a ser costumbre el encontrar noticias que solo podrás leer en blogs, noticias a las que no se le da mucha publicidad y todos sabemos porqué: La falsimedia procura servir lo mejor que puede a sus amos. En el caso que nos ocupa lo que no desean es que lleguemos a la conclusión de que todas las vacunas son peligrosas y la mayoría inútiles. En concreto, la noticia que da título a este texto apenas ha sido publicada en una minúscula reseña en la sección de “sociedad” de un par de diarios, donde la resumieron en un brevísimo artículo de ¡dos frases! Pero aquí está genteconconciencia.org para amplificar adecuadamente las cosas que nos interesan a todos.

A pesar de hay estudios realizados que indican lo contrario, la OMS afirma que aún no están seguros al 100% de que la vacuna sea la responsable de daños cerebrales en los niños. Si, como lo oyes, pues la alarma ha saltado en Finlandia cuando se ha comprobado que de los 60 casos de narcolepsia descubiertos en niños entre 2009-2010, el 90% correspondían a niños que se habían vacunado con este fármaco fabricado por GlaxoSmithKline, un índice de casos muy inusual en aquel país. El descubrimiento fue realizado gracias a un estudio publicado por el Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia (THL) en Helsinki.

La OMS estudiará los informes presentados por THL a fin de evaluar el posible riesgo de esa vacuna, puesto que aparte de Finlandia, también se ha notado un incremento inusual de casos de narcolepsia en Islandia y Suecia. La OMS ha distribuido 36 millones de dosis de Pandemrix -nombre comercial de la vacuna- en 38 países, aunque hasta ahora solo estos tres países han descubierto estos efectos secundarios. La explicación de esta “sequía” de efectos secundarios en el resto de países europeos es sencilla: Solo estos tres países tienen un sistema sanitario lo suficiente honesto y eficaz para atreverse a dar una voz de alarma que podría hacer perder millones a la industria farmacéutica.

Gregory Hartl

El “no va más” de estos turbios asuntos llega cuando escuchamos decir al portavoz de la OMS, Gregory Hartl, que “pese a los efectos secundarios, recomendamos encarecidamente la inoculación contra la influenza en niños y adolescentes”, algo absurdo si escuchamos las declaraciones de los científicos autores de dicho estudio: “La asociación observada entre la vacuna y los casos de narcolepsia es tan evidente que es poco probable que otros factores puedan explicar plenamente este fenómeno”. Y cualquiera se podría preguntar: Pero bueno, a quién hago caso, ¿Al portavoz de la OMS o a los autores del estudio?

No hay que buscar mucho para descubrir que en realidad ya se conocían estos peligrosos efectos secundarios hace meses, a pesar de lo cual la vacuna se sigue aplicando de manera indiscriminada.

Vamos a decirlo claro: Las vacunas que aplicamos a nuestros niños son muy peligrosas y su uso no es justificable bajo ningún punto de vista. Cualquier voz desinteresada estará completamente de acuerdo con esta información, exactamente al contrario que los que afirman que las vacunas son buenas e imprescindibles (donde siempre existe algún tipo de interés que no es precisamente la salud).

El Profesor Serafín Málaga, presidente de la Asociación Española de Pediatría, y el coordinador de la asociación, el Dr. Cristóbal Buñuel afirmaron en el 2009 que “cabe esperar que aproximadamente la mayoría de los niños y adolescentes que contraigan la enfermedad, la padezcan de forma leve y se resuelva en pocos días sin necesidad de otras medidas que las habituales frente a la gripe estacional de cada invierno”. Como vemos, no se equivocaron. Ahora bien, si quieres arriesgar la salud de tu hijo con productos químicos artificiales, es cosa tuya.

INGREDIENTES: Esta vacuna lleva Tiomersal, proteína de huevo y de pollo, ovoalbúmina, formaldehido, gentamicina (antibiótico) o desoxicolato sódico, además de los virus correspondientes, parcialmente desactivados. Bonito cóctel.

Anuncios

Written by Mino

05/02/2011 a 00:01

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Mino!! Gracias por la publicación de esta información. Sin duda, parece que se están dando cuenta de lo que varios anunciaron desde hace un buen tiempo. Dejo esto por si acaso:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/?s=narcolepsia&submit=

    Que tengas buen día!!

    *******

    Gonzalo Fernandez

    05/02/2011 at 14:38

    • Claro! Hablan de cosas como “Las evidencias disponibles no confirman una relación“ o “coincidencia temporal”. Lo que tienen es mucha caradura, mucha mala fe y nada de conciencia. Esa entrada que enlazas ya la publicaste en agosto! Estamos en febrero y siguen administrando esa mierda a la gente. “Poderoso caballero es Don Dinero…”
      A ver si al menos alguien lee algo y comienza a preocuparse, porque desde luego que no podemos esperar ayuda de nuestros gobiernos.

      minotj

      05/02/2011 at 21:22

  2. […] ‘La Vacuna de la Gripe A provoca narcolepsia’, en el Blog de Mino. Dejar un comentario LikeBe the first to like this post. […]

  3. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  4. […] Que por cierto viene del Blog de Mino, por lo que he de decir que no es mia. […]

  5. […] – La Vacuna de la Gripe A provoca Narcolepsia […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: