El Blog de Minín

Opinion alternativa

Concursos-Regalos

with one comment

Hasta ahora únicamente se ha iniciado un concurso:

I Concurso de artículos (blog de Mino) . Al autor del artículo elegido por votación popular se le enviará totalmente gratis a su casa un PDA con pantalla táctil y WiFi. Del 26 de mayo al 24 de junio del 2011. Más información aquí.

Anuncios

Written by Mino

26/05/2011 a 20:57

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mi abuelo Manuel levantó subitamente la cabeza, se oian disparos en dirección a Peña Rueda y sabia que su hijo Fernando estaba combatiendo por la zona, las ráfagas de ametralladora y los ecos de los fusiles retumbaban sin cesar…Inquieto por la suerte del hijo ausente y una vez amainaron los disparos, envió, no sin el lógico temor y advirtiendoles acerca de todos los peligros con los que se iban a encontrar y cómo encararlos, a otros dos de sus once hijos..Manuel y Foro.
    Mi padre, Guillermo, tenia ocho años y apenas podia discernir sobre lo que estaba pasando, vió como se alejaban sus hermanos mayores a la búsqueda del combatiente y observaba a su padre, que tenia el gesto grave y la mirada ausente, y lo ve encaminarse al “tayuelu” para sentarse a descansar y al acercarse a él lo ve llorar como núnca lo habia visto y en aquel momento descubre para que sirve una guerra…para hacer llorar amargamente a un padre….

    Guille

    02/07/2011 at 22:08


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: