El Blog de Minín

Opinion alternativa

“¿Tú de quien eres?”

with one comment

Este soy yo

Este soy yo

Bien, pues soy de Oviedo, del norte de España. En la vida he trabajado en un poco de todo, desde camarero, funcionario administrativo, encargado, electrónico, profesor y en los últimos años de informático, excepto estos últimos en que decidí que ya tenía bastante de la informática y decidí dar un giro profesional (mi vida laboral muy, muy resumida…). Ahora soy calorifugador e instalador de sistemas de climatización. Y en mis tiempos libres actualizo este blog 🙂

(y en noviembre cumplo años)

Anuncios

Written by Mino

22/08/2009 a 01:45

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Minin.
    Trabajo en medio ambiente en la xunta de galicia y durante años en mi trabajo he tenido que realizar trabajos de muy diversa índole que incluyen tracción, caminar por zonas escarpadas, transporte de objetos pesados, saltos en ríos, para atravesarlos, saltos en zonas difíciles de monte para desplazarme entre piedras y barrancos, caídas, trabajos de extinción de incendios forestales, trabajos en posturas difíciles….y ha llegado el momento de los problemas.
    No es más que cuando estoy sentado o al salir y entrar a conducir el coche del trabajo y extiendo la pierna derecha, mi rodilla emite un chasquido el 70% de las veces, acompañado de un latigazo de dolor.
    He ido a la mútua que me corresponde,(la mútua gallega) diciéndoles que a los tres dias de comenzar un trabajo nuevo en el que cargo peso a través del monte comenzó esta molestia que de ningún modo me molesta para caminar solo al extender la pierna después de estar flexionada pero que no fué fruto de ningún golpe. Además les dije que no quería baja. Solo solucionar el problema. Resulta que me hicieron radiografía de la rodilla y la médica alega que no hay nada. Y que no es accidente laboral ni enfermedad profesional. Le pedí que me hiciesen resonancia pero nada.
    Me enviaron un papel diciendo que vaya al médico de la SS. Y no me hacen la resonancia.
    Llevo 2 semanas con mi problema y no me pasa. Esta gente son unos impresentables.
    Puedo reclamar para conseguir que me hagan la reso?

    Antonio

    25/02/2016 at 23:40


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: