¿Fin del Fascismo en España? Expediente Royuela


Atención a esto, porque es la mayor Historia de Corrupción Judicial, Policial y Gubernamental jamás contada en España. Escrita además por los propios criminales que la perpetraron

Cuando el Presidente Zapatero…no, mejor empiezo otra vez.
Todo comenzó cuando asesinaron a Javier, hijo de Alberto Royuela…no me gusta.
El día que Podemos llegó al Poder…tampoco.

¿Sabe qué le digo? Que como hay personas que ya hicieron un excelente resumen de lo acontecido hasta ahora, mejor que se lo cuenten ellos:

ETA y los GAL son como niños en comparación a esta trama mafiosa que implica a jueces, fiscales, ministros y presidentes del Gobierno. No es una novela, son hechos ocurridos recientemente en España. La familia Royuela aporta abrumadora documentación de todo lo que afirma.

Alberto Royuela Fernández

Resulta muy llamativo que a pesar de las graves acusaciones que vierten contra muchos, muchísimos personajes de los poderes españoles, ninguno se ha querellado contra este señor (RESPUESTA: porque tendrían que asumir más de 37 mil escritos del ex-fiscal Mena Álvarez que tiene Royuela).

En cambio él sí que se va a presentar en los juzgados este mes de septiembre (después de que la UE le dijera que antes de acudir al Tribunal de Estrasburgo, debería antes acudir a los tribunales españoles).

Para un resumen más completo (repito: resumen, ya que la historia y documentación es tremenda) recomiendo vivamente visualizar la entrevista que un asombrado (y asustado) Miguel Célades realizó a Don Alberto Royuela el pasado mes de julio:

Si prefiere usted leer, puede comenzar por aquí cualquiera de estos enlaces:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s