La Vacuna para España será de Johnson & Johnson


Existen muchos indicios y serias dudas de que la Vacuna con la que está experimentando Johnson & Johnson en España sea segura y efectiva

En España la multinacional farmacéutica Johnson & Johnson está haciendo ensayos en humanos mediante procedimiento de urgencia a fin de tener lista cuanto antes una vacuna con la que frenar la propagación del virus SARS-COV-2.

O eso es al menos la propuesta que lanzan políticos y medios de información de forma constante. La cuestión ahora radica en saber si:

  1. Tendrá la efectividad que aseguran.
  2. Si será segura para el cuerpo humano.

Debemos de recordar que el ADN del SARS-COV-2 aún no está secuenciado y en teoría sólo se dispone de un ARN que los propios investigadores confiesan descubrieron sin aplicar todos los postulados de Koch, que dicen que el virus debe estar presente en enfermos y ausente en sanos*, que debe poder cultivarse de forma pura y aislado del cuerpo y que debe provocar enfermedad si se inocula pudiendo además poder aislarlo nuevamente.
(*Una persona «asintomática» no está enferma)

Por lo tanto muchos científicos albergan serias dudas sobre la efectividad de dicha vacuna.

Respecto a la seguridad que necesariamente tiene que cumplir para inocularla en humanos, un servidor también duda de ello, más repasando el historial de la empresa Johnson & Johnson en los últimos dos años:

Poco mas hay que decir, yo ahí lo dejo…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s