¿Sabía usted que -al contrario de lo que se piensa- en España sí que se puede y debe, grabar a la policía en sus actuaciones? De hecho en no pocas ocasiones esa será la única prueba que tendrá para mostrar al juez si le detienen por cualquier causa
Otro asunto es que haga esas imágenes públicas sin que antes haga algo para evitar que los agentes sean reconocidos, puesto que eso sí sería una infracción.
Mi propuesta es la siguiente: En vez de «pixelar» las caras (que es lo moderno), propongo poner un rectángulo negro tal y como se hacía antiguamente en la prensa, para así hacer ver que «ciertas épocas» están regresando de nuevo. O ambas cosas. En la imagen adjunta expongo un ejemplo de lo que se podría hacer.
Todo es psicología. Esas imágenes quedarán grabadas en el inconsciente de quien tenga más de 40-50 años, ya que nada más verlas recordará de forma inmediata una época no tan lejana y que no conviene olvidar de ninguna de las maneras, puesto que creo que ya asoma por la puerta nuevamente.
Cuando tenga usted un problema llame a un rumano pa que lo ayude
¿Sabe usted lo que son las uvas y las merinas? Lo que está mezclando.