Propuesta para grabar a las Fuerzas del Orden


¿Sabía usted que -al contrario de lo que se piensa- en España sí que se puede y debe, grabar a la policía en sus actuaciones? De hecho en no pocas ocasiones esa será la única prueba que tendrá para mostrar al juez si le detienen por cualquier causa

antesOtro asunto es que haga esas imágenes públicas sin que antes haga algo para evitar que los  agentes sean reconocidos, puesto que eso sí sería una infracción.

Mi propuesta es la siguiente: En vez de «pixelar» las caras (que es lo moderno), propongo poner un rectángulo negro tal y como se hacía antiguamente  en la prensa, para así hacer ver que «ciertas épocas» están regresando de nuevo. O ambas cosas. En la imagen adjunta expongo un ejemplo de lo que se podría hacer.

Todo es psicología. Esas imágenes quedarán grabadas en el inconsciente de quien tenga más de 40-50 años, ya que nada más verlas recordará de forma inmediata una época no tan lejana y que no conviene olvidar de ninguna de las maneras, puesto que creo que ya asoma por la puerta nuevamente.

 

Anuncio publicitario

2 comentarios en «Propuesta para grabar a las Fuerzas del Orden»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s