Prensa manipuladora


Ya me encuentro un poco cansado de ver como los diarios más leídos en España cometen día tras día terrorismo informativo, aterrando a una ciudadanía que lleva varios meses en pánico. He aquí algunos titulares

Recortes Periodismo terrorista

Quizás estos presuntos periodistas no se han acercado a consultar la página del Ministerio de Sanidad, donde en el apartado de «preguntas y respuestas frecuentes» el propio Gobierno dice de una forma clara que los test rápidos NO SIRVEN para diagnosticar la enfermedad COVID-19, por lo que estos diarios están falseando la información y asustando a la sociedad. ¿Porqué hablan de «contagios»?

Véalo usted mismo accediendo a las preguntas 6, 7, 8 y 9 donde afirman una y otra vez cosas como que «este test no diagnostica la enfermedad» o «Con la información que proporciona el test no podemos hacer el diagnóstico de COVID-19 y tampoco podemos saber si es contagioso/a ahora mismo«.

Esta información la puede verificar usted en la página oficial del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social aquí: https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/ene-covid/faqs.htm.

4 comentarios en «Prensa manipuladora»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s