¿Emergencia sanitaria o democrática?


Rueda de prensa donde estos prestigiosos investigadores efectúan graves acusaciones que debieran ser investigadas o en caso contrario ser desmentidas de forma tajante por las autoridades. Lo que me escama es que no ocurre ni una cosa ni otra; el silencio es la respuesta

PascualeGiulioAngeloEl Dr. Giulio Tarro (virólogo del año en Italia), el magistrado/juez Angelo Giorganni y el Dr. Pasquale Mario Bacco han participado en la Cámara de Diputados italiana en una rueda de prensa que yo calificaría de impresionante por los hechos y conductas criminales que ponen al descubierto.

Lo que nos cuentan es como mínimo desconcertante. Por ejemplo, ¿Sabía usted que en Italia el ejército entró armado en las iglesias y nadie dijo nada? ¿O que el Gobierno italiano sugiere no hacer el amor más de 15 minutos para no contagiarse? (no se ría, en España propusieron hacerlo con la mascarilla puesta) ¿O que al igual que en España, en las residencias de mayores italianas también se dejaron morir a miles de ancianos? ¿O que un alcalde en Italia incluso llegó a proponer enviar a la policía con lanzallamas y sanciones de 1.000€ a quien no utilice una mascarilla? Estas son las «democracias» que se pretenden imponer en el sur de Europa.

Afortunadamente ocurrió un punto de inflexión que lo cambió todo. En Italia, un forense desobedeció la orden de NO efectuar autopsias y destapó el engaño, ya que descubrió que lo que estaba matando a los pacientes no era la COVID-19. Lo que los estaba matando era el uso masivo de respiradores. ¿Acaso a oído algo de eso en España? Los han dejado de utilizar, aunque no han reconocido ese error que ha matado a miles de personas, ¿No se ha fijado que ahora ya no son necesarios esos respiradores y apenas fallece gente de COVID-19?

Los doctores y especialistas que se percataron de ese tremendo fallo del protocolo médico, intentaron avisar a sus superiores, pero fueron ignorados e incluso amenazados. Eso fue un error, porque al igual que en otros países, comenzaron a dudar de todo lo que les habían contado sobre la pandemia, luego se han unido y ahora están haciendo mucho, mucho ruido:

!!ADVERTENCIA¡¡ !!ADVERTENCIA¡¡ !!ADVERTENCIA¡¡ !!ADVERTENCIA¡¡

Aviso a navegantes. Si usted ve regularmente la televisión, no le recomiendo visualizar este vídeo, puesto que si llega comprender lo que está ocurriendo actualmente, es posible que sufra una fuerte disonancia cognitiva:

MAS INFORMACIÓN:

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s