Pandemia: Los médicos pierden el miedo


Cada vez más médicos pierden el miedo a denunciar esta situación, ya que sanitariamente hablando, lo que están viviendo no tiene ningún sentido. Estos prestigiosos médicos dan su punto de vista sobre lo que ha ocurrido y está ocurriendo con esta situación. Sus conclusiones son como mínimo sorprendentes

Primer Testimonio: Dr. Scott Jenson

Pobre. Este senador americano -que también es médico de familia desde hace muchos años- creía de buena fe en lo que decían autoridades sanitarias, hasta que se estrelló con la realidad:


Segundo testimonio: Dr. Alejandro Sousa

El doctor Sousa trabaja en el Hospital de Monforte, es licenciado en medicina y cirugía y además tiene varias publicaciones científicas a sus espaldas. Tras estar de baja mientras se recuperaba de la COVID-19, comenzó a leer y sacar sus propias conclusiones. Si el vídeo te parece demasiado largo, tienes un resumen aquí. Esta es la versión completa:

Como YouTube anda censurando vídeos a diestro y siniestro, he subido el vídeo también en Lbry.


Tercer testimonio: Dra. María José Martínez Albarracín

La Dra. Martínez. aparte de licenciada en medicina, también es Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos, fue durante muchos años profesora de Bioquímica, Inmunología, y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesiónal de “Laboratorio Diagnóstico Clínico”. Quiero decir que es posible que algo entienda de esta pandemia.

Dice cosas como esta: «La gripe aviar, la gripe porcina, gripe A, el ébola, asi como el SARS-1 y el MERS han resultado ser mucho menos letales de lo que se esperaba porque los virus que no son naturales ni específicos no se adaptan lo suficientemente bien. Aunque si falla la pandemia existe la “guerra híbrida” o “la revolución de color” como la que se está viviendo actualmente en EEUU».

María José  lleva tiempo intentando advertirnos de que algo huele mal en todo este asunto, aunque es sistemáticamente silenciada por los medios de comunicación; Ella y también todas las personas que discrepan de la «versión oficial».


Cuarto testimonio: Dr. John Magufuli

El Dr. Magufuli está doctorado en química y matemáticas. Tras ser docente durante años, entró en política y en 2015 fue elegido presidente de la República Unida de Tanzania, un país con una población casi como la española: 42 millones de habitantes.

Es posible que al ser negro y tanzano, los blancos investigadores del laboratorio que la OMS tenía en en el país creyeran por ello que además también era muy confiado, aunque nada más lejos de la realidad. Para buscar coronavirus con la técnica del PCR, Magufuli les llevó entre otras, muestras de aceite de coche usado, de fruta y de animales a las que pusieron nombre de personas: Casi todas dieron positivo. Tras ese hecho tan grave expulsó a la OMS del país y declaró Tanzania «libre de coronavirus»:


Quinto testimonio: Ernesto Prieto

El investigador Ernesto Prieto Gratacós nos explica desde un punto de vista sanitario/económico, el caso de Suecia; un país que decidió dejar de lado las «recomendaciones» de la OMS y hacer lo que el sentido común les dijo:


Sexto testimonio: Doctores Bodo Schiffmann, Heiko Schöning y Martin Haditsch

Estos galenos denuncian cosas como esta: «lo único que escuchamos del gobierno es el llamado constante a la vacunación de una enfermedad que ahora sabemos muy bien, a través de muchos estudios internacionales, que es muy comparable a las enfermedades de la gripe, que las tasas de mortalidad no son más altas que durante una fuerte olas de gripe y que las medidas no pueden justificarse. Es una ignorancia aterradora donde los reconocidos estudios internacionales y expertos de todos los campos (virólogos, bacteriólogos, epidemiólogos o economistas) simplemente no son escuchados ni ignorados. Peor aún, se les llama mentirosos, charlatanes o teóricos de la conspiración»

Su página web está aquí. Si te gusta leer un resumen del discurso que dieron ante 5000 manifestantes, puedes hacerlo en elvorticeradio.com


Séptimo testimonio: Dra. Natalia Prego

Ya en abril, a doctora Prego nos advertía que «las medidas que tomó el Gobierno para contener la pandemia son totalmente ineficientes y con una alta peligrosidad para la salud«.


Más testimonios para leer:

  • El Dr. Chris Martenson (doctor en neurotoxicología) afirma que el SARS-CoV-2 fue creado en un laboratorio.
  • El Dr. Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biólogicas y Bioantropología) en el completísimo artículo Reflexiones sobre el coronavirus nos dice que: cuando los sabios oficiales nos amenazan con que “el coronavirus ha venido para quedarse” y nos anuncian nuevos rebrotes, hay que advertirles de que la única posibilidad de que esto ocurra es “que vuelva a efectuar el triple salto mortal murciélago-pangolín-humano” o, en su defecto, que lo vuelvan a soltar.
  • El Dr. Luc Montagnier (premio Nobel) aportó otra visión al confirmar la artificialidad del virus cuando dijo que: «El SARS CoV-2 desaparecerá a no muy largo plazo, ya que los virus construidos artificialmente son inestables, y en los procesos de replicación van perdiendo las secuencias introducidas hasta quedar inactivados».
  • «Soy Almudena Zaragoza, Bióloga del Colegio Oficial de Madrid y miembro del equipo docente del Consejo General de Biólogos de España. Y coincido con esas dudas. Escribí este artículo ante la locura de positivos sin sentido. Espero aporte luz y debate constructivo«. En ese artículo repleto de abundante información técnica y científica la Dra. Almudena nos previene con frases tan contundentes como esta: «ni los supuestos rebrotes, ni los supuestos positivos tienen sustento biológico ni empírico, elementos básicos para cumplir el método científico. Por lo que no existe ninguna razón sanitaria, para robarnos nuestras libertades y mantenernos aterrorizados«.

También me remito a lo ya publicado aquí sobre otras opiniones como la de la Dra. Sandra Félix,el Dr. Ruíz o Cristina Martín, aunque todos estos testimonios solo son una minúscula, repito, MINÚSCULA muestra de la controversia existente en todo este asunto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s