…y al final Miguel Bosé tenía razón


En Bolivia se aprueba de forma oficial el uso terapéutico del Dióxido de Cloro para tratar las enfermedades provocadas por el coronavirus

LECTURA: 1 minuto

Tras ver censuradas o cerradas sus cuentas en distintas redes sociales (Facebook , Twitter, etc) por denunciar lo que él cree que es un maquiavélico plan para vacunarnos y ponernos chips a todos, el cantante Miguel Bosé afirmó también que una posible cura al COVID-19 y otras distintas enfermedades era el gas Dióxido de Cloro (CDS).

ESTA ES LA HISTORIA:

Fíjese bien, porque antes de nada le voy a sorprender con un hecho que le han ocultado durante años: El MMS primero y luego  el CDS (que es un MMS mejorado) llevan usándose masivamente en casi todo el planeta desde hace décadas. Ahora ya podemos seguir con Bolivia.

En base a los miles de testimonios de personas de decenas de países y toda clase y razón social que dan fe de la efectividad de ese producto, los médicos bolivianos comenzaron a utilizarlo tras comprobar en primera persona los resultados obtenidos para tratar esta y otras enfermedades.

Y de esta forma, comenzaron a ocurrir una serie de sucesos en ese país que más o menos ocurrieron así:

  1. Al principio de la pandemia se comenzó a utilizar de forma extraoficial por algunos médicos que, sorprendidos de su efectividad, lo aplicaban en sus pacientes con resultados muy rápidos, como se puede ver aquí. Bastantes autoridades defendieron su uso y presuntamente era inminente su aprobación como tratamiento.
  2. En ese momento Miguel Bosé anuncia que Bolivia aprueba su uso, aunque ante tal avalancha de sucesos y con la vista de medio mundo puesta en al país andino, el Gobierno finalmente cedió a las presiones de Pharmaindustria y lo desautoriza (por cierto, ¿Se ha parado a pensar que para desautorizar una cosa es requisito indispensable que previamente haya estado autorizada?).
  3. Afortunadamente ya era demasiado tarde para dar marcha atrás, puesto que demasiados investigadores, médicos, personal sanitario y PERSONAS habían visto de primera mano los excelentes resultados de su uso. Los ciudadanos ya estaban en la calle comprándolo como si fuera el último rollo papel higiénico en plena pandemia.
  4. Bolivia, finalmente aprueba el uso medicinal del Dióxido de Cloro:

¡¡ACTUALIZACIÓN!! 24/07/2020

Como usted puede ver, YouTube a eliminado el vídeo, acusándome de suplantar la identidad de la cámara de Representantes del Pueblo Boliviano. Así que he subido nuevamente el vídeo a Lbry: https://open.lbry.com/@LaCorripa:b/Bolivia-14-7-2020:a

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s