Plandemic, el documental prohibido


La Censura en Internet ya es instantánea: Las cuentas que tenía en YouTube y Vimeo fueron eliminadas de forma fulminante en el momento que presioné el botón «publicar» para este vídeo. Afortunadamente aún quedan alternativas…

portadaA ver si a alguien le suena esta historia: Persona muy inteligente hace descubrimientos asombrosos, fama y prestigio le acosan durante años hasta que descubre más de la cuenta y comete el error de hacerlo público. Se arma el revuelo y como NO rectifica, la mafia médica le destruye social, familiar y económicamente. Durante 5 años le prohíben hablar en público y… ¿Qué pasa después de esos 5 años?: PLANDEMIC, eso es lo que pasa.

Su nombre es Judy Anne Mikovits, es bióloga molecular y lleva 30 años estudiando los virus, hasta que en 2009 cometió el error de publicar el resultado de sus investigaciones. Evidentemente, que alguien de esa experiencia y prestigio presente una investigación científica que tumbe ese dogma médico establecido, es un peligro para Farmaindustria.

Y más, cuando antes de su defenestración llevaba 6 años como directora de desarrollo en el prestigioso Instituto Whittemore Peterson del Estado de Nevada. Dos años después era despedida tras desvelar el daño que estaba produciendo la fabricación de vacunas con esos protocolos.

Si buscas «plandemic» en Google solo te saldrán páginas  que afirman que en este documental cuenta muchas mentiras y lo cierto es que yo NO LO SÉ, pero creo que eso debiera decidirlo USTED, no ellos. ¡No acabo de entender tanta censura para un vídeo de 26 minutos!

Como el documental es imposible publicarlo en esas plataformas, lo he subido a Lbry, que precisamente lucha contra la censura. El enlace para verlo es este:

https://lbry.tv/@LaCorripa:b/Plandemic-subtitulado-ESP:b

(En Telegram lo tienes en HD)

MAS INFORMACION:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s