El Falso Consenso Médico


 

En todos los medios de comunicación se nos dan unas pautas a seguir para cuidar nuestra salud basadas en la opinión de los “expertos”. El dilema viene cuando a poco que cualquiera rasque la superficie, descubre que la pintura está desconchada y oxidada por dentro, puesto que el acuerdo aceptado por los sanitarios no es tal, si no más bien todo lo contrario

doctoresNo voy a hablar aquí de lo que nos “sugieren” los estamentos oficiales ni lo publicitado por los medios masivos de comunicación, ya que -cosa curiosa- todos dicen exactamente lo mismo independientemente del color político o del país del que procedan esas sugerencias y además probablemente, esa opinión ya la conozca usted.

A pesar de la fuerza arrolladora de “las verdades oficiales”, lo cierto es que dentro del ámbito sanitario -ojo, de cualquier país- existe una corriente de opinión que, o bien difiere de la “oficial” o directamente es opuesta a ella. Personalmente considero enriquecedor escuchar todas las opiniones, ya que la información y los diferentes puntos de vista son el pilar básico de cualquier buen criterio.

Por otra parte, es igualmente curioso el hecho de que esas opiniones no las podrá escuchar en las noticias que lea o escuche diariamente, ya que son voces silenciadas de forma sistemática -cuando no directamente censuradas- en los medios masivos. Pero fíjese usted en que todas estas personas comparten un nexo común: ninguna tiene intereses económicos, de hecho la mayoría de esas personas están retiradas y/o jubiladas.

Con la opinión de estos profesionales que le presento a continuación (en vídeo y más abajo en texto), espero que usted al menos disponga de un aporte extra de criterio para tomar unas decisiones que pueden afectar al próximo futuro de su familia; véalo y léalo con calma:

Para ver:

Dr. Vernon Coleman, “Cómo nos aterrorizaron con el Coronavirus” (subtitulado):


Dra. Isabel Bellostas sobre la vacunación infantil:


Dr. Enrique Costa Vercher sobre las vacunas, los virus y las bacterias:


El Dr. Karmelo Bizkarra pone al descubierto las verdades incómodas sobre las mascarillas y el coronavirus:


Dr. Angel Ruiz Valdepeñas arriesga su título por expresar su opinión sobre la pandemia en España:


Dra. Judy Mikovits, renombrada investigadora que nos habla sobre virus y laboratorios farmacéuticos, nos resume su experiencia vital:


Dr. Gastón C. Abad sobre la pandemia mundial:


Dr. Rashid Buttar sobre la OMS, los CDC y los medios de comunicación:


Teresa Morera (ex-farmacéutica) sobre “la nueva normalidad” y “Un Mundo Feliz”:


Dr. Harry L. Brunal sobre las vacunas:


Dra. Forcades sobre la farsa de la Gripe A (reportaje premonitorio del 2009):

NOTA: A día de hoy todos los vídeos están activos, aunque según vaya aumentando el número de visitas, probablemente los irán borrando “por infringir las normas de la comunidad” (excusa habitual para poder aplicar la censura).

Para leer:

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s