El Blog de Minín

Opinion alternativa

Guerra en Siria

with one comment


Hace ya dos años lo publiqué en este blog: EEUU pretende invadir Siria sí o sí, sin importarle lo que le pase a su población civil con tal de satisfacer a su “amigos”. Ya hemos visto lo ocurrido en otros países norafricanos como Irak, Líbano, Libia o Egipto, todos ellos…
Seguir leyendo en Gente Con Conciencia:
http://genteconconciencia.es/blog/?p=9548

Anuncios

Written by Mino

31/08/2013 a 21:58

Publicado en Noticias

Tagged with , , , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estos norakas, o estadounidenses no tienen “jartura” cada vez quieren mas dinero y dominar mas países. Lo malo del todo es que hacen lo que les viene en gana y no respetan ningún derecho humano. Si algún país ha lanzado bombas atómicas ha sido USA, si alguien ha distribuido gases tóxicos y etc. han sido ellos. Los sirios estaban tan tranquilos y llegaron unos muchachos rubios, altos con la cara tapada para que no descubrieran su procedencia y crearon un movimiento de contra. Todos saben que son mercenarios pagados por quien tiene dinero pero nadie lo dice. Han tirado armas químicas y ahora le echan las culpas a los sirios. esto es de vergüenza. Lo mismo que paso con Libia, Afganistán, Irak y un montón de países, ahora también en Egipto están creando otra revolución que seguro alguien están detrás estos mercenarios.
    Solo pido que cuando sean “dueños” de todo el mundo, no puedan controlar esta ambición noraka y se le subleven todos a la vez perdiendo esta hegemonía que tienen ahora.
    Los mismos derechos tienen los iraníes a tener bombas atómicas que los norakas o los rusos. Igual derecho tienen los sirios a tener armas químicas que los rusos, norakas, franceses, o hijos de la Gran Bretaña. No entiendo porque quieren controlar las armas que tienen los demás—-¿ tendrán miedo….?
    Espero que China, un país en el que confío , pare este comienzo de guerra porque los rusos habrán llegado a un acuerdo con los norakas y dejaran que entren “pacíficamente” y destruyan todo el país…para luego reconstruirlo y llevarse los dólares.
    Que reine la paz y que la ambición de lo norakas desaparezca y cuide a sus 50 millones de pobres que tiene en su país democrático y les den de comer……
    juca

    juca

    01/09/2013 at 01:57


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: