El Blog de Minín

Opinion alternativa

Nuevo Blog caído

with 9 comments


Parece que en algo he metido la pata. Decidí cambiarme a otro servidor más rápido y ahora non son accesibles los contenidos de genteconconciencia.es 😦

Lo solucionaré cuanto antes, lo siento.

(actualizo)

¡ARREGLADO!

Mino

Anuncios

Written by Mino

14/12/2011 a 19:50

Publicado en Tecnología

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. debes un cafe, o dos

    jj

    15/12/2011 at 00:37

    • Aunque no lo creáis, este comentario es de mi proveedor. Le estoy pagando una pasta mensual por gestionar el espacio web y los contenidos del blog y aún pretende que le invite a café 😀

      Mino

      15/12/2011 at 17:30

  2. Minin, que me dice al acceder a los enlaces que has puesto que:

    ESTA ES UNA WEB ATACANTE!

    (No es broma, hijo… aunque viéndolo así me da hasta risa).

    ¿Necesitas ayuda o puedes tu solito con estos torpes?

    Abrazos, avisa, espirales,

    Miguel

    Miguel Furlock

    13/02/2012 at 22:52

    • Si, parece ser que se ha colado código “malicioso” en la web. A ver como lo soluciono, porque ya son ganas de tocar las narices estos piratillas de pacotilla 😦
      La cuestión es que tengo poca libertad de movimientos al acceder a los archivos de configuración y demás. Como no se solucione pronto tendré que plantearme (a mi pesar) regresar a WordPress de nuevo. A ver que pasa, yo ya he hecho lo que he podido…
      Muchas gracias por el apoyo, esto no mola nada, tanto curro para que venga cualquiera a tirártelo a la basura 😦
      Un saludo,
      Mino

      Mino

      14/02/2012 at 00:58

      • Hola amigo!

        Es interesante observar que el texto de Google cambió esta noche. Ya no hace referencia al lugar de origen (antes había una dirrección web distinta a la tuya que ahora ya no listan en el texto).

        Ahora no son momentos para perderse entre máquinas y pesaos, así que yo volvería a wordpress, y paralelamente comenzaría con buscar un proveedor de más calidad.

        Los anuncios los puedes quitar en wordpress con un pago. En cuanto al Spam, me funciona bien el Akismet, manteniendo en la configuración de acceso que al menos el primer comentario de quien escribe ha de ser aprobado.

        Para evitar que bots te saturen con conexiones, integra un 40% de los textos con contraseña (que sería siempre la misma para facilitar el acceso a las personas de carne y hueso).

        En cuanto a otro proveedor, conviene evitar proveedores alemanes y rusos (y cuanto más gratis, jejeje, peores). En mis tiempos de guerrero usé proveedores que albergan webs de organismos oficiales americanos. Es como meterse entre los lobos, y tiene la curiosa virtud de que de ataques nada. La malo es que también te borran o estrangulan en cuanto se les cruzan los cables.

        No sé, mi opinión es que wordpress es una de las últimas ventanitas más o menos legales en la red y que después de wordpress mi enfoque sería totalmente distinto. Quizá deberíamos unirnos unos diez o veinte escritores y hablar con los islandeses. Nuestros contenidos apenas pesan, el tráfico que generamos no es importante en cifras, etc. Esa es una opción, y luego hay otra, que sería la de invertir el proceso, salirnos de la red en una dirección inesperada e inutilizar la táctica actual de represión por movimiento sorpresivo.

        Referente a lo último, la cuestión es que si quieren tener la red para ellos, pues que se la queden. La convertirán en ciudades con tiendas, con oficinas y ayuntamientos, policía y militar, etc. Será lo más cercano a un follete de publicidad de turismo que – como no – tendrá sus fieles, pero no podrá competir con la creatividad genuina de lo que no quisieron tener en la ciudad.

        Y para nada me apetece esa idea de ‘underground’ . Más bien sería algo abierto como la opción artística por excelencia, un pequeñísimo salto cuántico. Y podría estar en la red actual al mismo tiempo, pero quizá no en forma de web o blog.

        Yo estoy abierto a que nos organicemos en buscar alternativas aún no tomadas en cuenta. Eso vuelve hacer apasionante cada letra que uno escribe.

        Hay presente en nuestros textos, y desde luego no cederé ni una coma al pasado.

        Abrazotes, espirales,

        Miguel

        Miguel Furlock

        14/02/2012 at 11:20

      • Parece ser que se coló un virus de spam en el blog, eso me pasa por ingenuo. Es realmente sorprendente lo que está cambiando la red ante nuestros ojos.
        Sobre lo de volver a WordPress, tengo mis dudas. Me gusta tener el control de lo que hago. ¿Qué pasa si un día me acusan de piratería, de violar derechos de autor o similar y me cierran el blog? Que se va todo al garete. No creo que ocurra, porque no soy más que una piedrecita en medio del océano, pero de todas maneras creo que voy a seguir intentando hacerlo por mis propios medios.
        Por ejemplo, una ventaja enorme que veo es que puedo poner los vídeos directamente en mi servidor sin tener que depender de terceros (Youtube, Vimeo, etc).
        Y WordPress.com seguirá ahí, ¿No? 😀
        Un saludo,
        Mino

        Mino

        25/02/2012 at 03:21

  3. He probado de entrar con otros navegadores, pero nanai de la china. Se puede aún entrar con proxy, lo que ya es el colmo.

    Aishhh… que aburrios son los de Google y sus Amos.

    Miguel Furlock

    13/02/2012 at 23:17

  4. Bien. Ya vuelve a funcionar y el texto de Google indica que NO eres malicioso. Jajajaja.

    Enhorabuena!

    De todas formas, ahí va el guante ese de hacer algo sorprendente.

    Miguel Furlock

    14/02/2012 at 12:26


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: