El Blog de Minín

Opinion alternativa

11s, 11s…¿Y España, qué?

with 3 comments


Mucho se ha escrito y hablado sobre el atentado de las torres gemelas en EEUU. Me llama la atención que muchas personas no paramos de denunciar el ataque del gobierno en la sombra contra sus propios ciudadanos el 11 de septiembre, pero resulta que no miramos lo que tenemos delante de las narices

La vergonzosa colaboración de los políticos y el silencio tácito de todo los poderes  en Estados Unidos resulta de una repugnancia asquerosa. Pero ¿Qué pasa con España? Pues en España pasa exactamente lo mismo. Aquí también hubo atentados “terroristas” (las comillas pretenden indicar ironía) el 11 de marzo de 2004 y aquí también se ocultó la verdad.

Los familiares de las víctimas aún siguen muy enfadados, puesto que la explicación dada por los jueces y “la justicia” sobre la muerte de sus seres queridos es a todas luces insuficiente.

Hace años que se sigue discutiendo que si el explosivo era GOMA-2, que si era TYTADINE, que si Nitroglicerina…¿Tanta importancia tiene? Pues si que la tiene.

Resulta que los que andan poniendo bombas por el mundo tienen su propio “modus operandi”, es como los trenes, los aviones y los coches: Unos son eléctricos, otros usan queroseno y otros gasolina o diésel. Los “manipuladores de explosivos” no usan un tipo para cada ocasión, ya que siempre suelen utilizar el habitual.

Así, el ejército utiliza un tipo, las fuerzas especiales otro, los etarras otro y en la obra civil otro más, por eso el saber exactamente que tipo de explosivo había en las bombas de los atentados del 11-M ayudaría en atribuir la autoría de los atentados. Bien, tenemos varias teorías, voy a resumirlas:

  1. Presuntos autores del 11-s

    ISLAM: Esta es la explicación oficial. Fueron fanáticos religiosos, que convencieron a un señor llamado Trashorras para que robara la suficiente dinamita como para volar 10 trenes. Podría ser una explicación válida, pero se cae por todas partes; yo personalmente he hablado con un mando muy cabreado de la Guardia Civil de Asturias, que afirma que su informe donde exponía que el Sr. Trashorras era un delincuente de poca monta incapaz de tales hazañas. Este mando está cabreado porque su detallado informe jamás ha visto la luz. Si a ello añadimos que Trashorras de manera habitual se refiere a los árabes como “putos moros”, comprenderemos el porqué un gran negocio entre los “putos moros” y Trashorras nunca llegaría a buen término.

  2. ETA: Otra teoría dice que ese atentado lo organizó ETA. Es curioso, porque a pesar de que ETA siempre ha reivindicado la autoría de sus atentados, en esta ocasión se desmarcó completamente de ellos. Y más curioso resulta el hecho de que a pesar de que hacía años que apenas había movimiento en la banda terrorista, resurgieran de manera tan tremenda para la ocasión, con una planificación extremadamente meticulosa y cuidando hasta el mínimo detalle de la operación. Resultado: 10 explosiones sincronizadas en 10 lugares distintos.
  3. 11-S: Otra teoría dice que los autores de estos planificados atentados, son los mismos que los que organizaron 3 años antes los precisos ataques contra las torres gemelas y el Pentágono, y los que atentaron en Londres un año después. Esta teoría dice que la motivación de estas personas no es religiosa (no son islamistas). Ni tampoco política (no son rebeldes del país). Su motivación ante todo es económica y de creación de poder.

Realmente no se quién ha podido organizar semejantes masacres, aunque personalmente me inclino más por la tercera teoría. Si analizamos superficialmente los atentados en Londres, EEUU y España, veremos que nos descubren a un mismo autor, ya que tienen sorprendentes puntos en común. No es necesario ser un “Sherlock Holmes” para llegar a las siguientes, aunque sorprendentes, conclusiones:

  • Los tres países de la reunión de las Azores, son los mismos que sufrieron los atentados.
  • En todos hubo más de un escenario y varias actuaciones terroristas.
  • En todos se realizó una cuidadosa planificación, no hubo apenas fallos.
  • Todos tuvieron como punto en común la simultaneidad de atentados en un solo día.
  • En todos se culpa a Bin Laden o a -la artificialmente creada- Al Qaeda, dando la impresión de que a pesar de toda la represión y las abusivas medidas de seguridad en el mundo, se puede ir de un lado a otro cargado con toneladas de explosivos como si se llevara la bolsa de la compra.
  • Casualmente los tres escenarios también comparten una muy deficiente investigación por parte de las autoridades oficiales.
  • En los tres países hay gente que no se cree las explicaciones oficiales (¿Está loca esa gente?).
  • En los tres escenarios las pruebas físicas más importantes se hicieron desaparecer a los pocos días (iluso de mi, yo que pensaba que la prueba del delito era algo esencial en una investigación).
  • En las tres ocasiones -y esto es algo a lo que no se le da publicidad- hubo siempre algún tipo de maniobras, ensayos o simulacros militares o de otras agencias en fechas próximas a los atentados.

Echa un vistazo a este más que interesante vídeo. No te pierdas las palabras al principio de Diana Castillo y Rafael Palacios:

Más info:

Otro peón negro más.

Off topic.

Anuncios

Written by Mino

23/09/2011 a 00:01

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. qui prodest?
    a quién beneficia el atentado. era el método de los romanos, inventores del derecho, para averiguar al interesado en un crimen.
    por orden son, Zapatero y Rubalcaba, PSOE, y sus amos, iluminati-bildelberg
    daos todos cuenta, y es comporbable, que los mandos que fallaron a la hora de prevenir el atentado, y los que proporcionaron las pruebas falsas, han sido todos premiados con asecensos y medallas, y que hay conexiones con el GAL y con el FAISÁN.

    melarrakis

    24/09/2011 at 12:36

    • Hummm, no estoy del todo de acuerdo con eso. ¿A quién beneficiaron los atentados de las torres gemelas? Aparte de su nuevo dueño que las había adquirido pocos meses antes (que casualmente las había asegurado pocas semanas antes contra atentados terroristas), con ese atentado G. Bush consiguió mantenerse en el poder 2 candidaturas a pesar de su pésima gestión. Yo opino que a quien se trató de beneficiar en España fue al partido que estaba entonces en el poder: el PP. Solo que los españoles nos comportamos de manera contraria a como suelen hacer los americanos (nos comportamos como ratas de alcantarilla) y votamos inesperadamente a un sorprendido PSOE.
      ¿No te parece demasiada casualidad que los últimos y más terribles atentados “terroristas” en occidente sean justamente en los países de los dirigentes que se reunieron en Las Azores? Te recuerdo que en las islas Azores se reunieron Bush-Aznar-Blair y -que casualidad- los atentados se produjeron en USA-España-Inglaterra (El país anfitrión, Portugal, solo era eso, el anfitrión).

      Mino

      25/09/2011 at 23:37


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: