El Blog de Minín

Opinion alternativa

Pero no lo contó la TV

with 3 comments


El otro día me encontré con este genial vídeo donde está resumido de manera directa y clara todo el tinglado organizado el 11s. Se da la circunstancia de que esta canción ya es antigua y hace bastante que se encontraba en la página que el usuario “Mero” tenía en Youtube, aunque ahora dicha página ya no existe. ¿Porqué le cerraron la cuenta? No se, ¿Tu qué crees?

(Visto en El Oro de los Dioses a través de Redpill).

Anuncios

Written by Mino

30/08/2011 a 00:01

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Comienzo del tercer acto:

    “-El dólar caerá, pero para precipitarlo saldrá escenificada la noticia de un error en la comisión de investigación del 11-S y así día tras día escenificarán lo que ha supuesto la mentira del terrorismo, no dirán toda la verdad sobre el 11-S pero si lo suficiente como para que USA pierda una credibilidad enorme a nivel internacional y el dólar caiga.”

    nadiemejorquenadie

    30/08/2011 at 16:31

  2. El atentado exterior o en su caso el prefabricado en casa y actualmente conocido como falsabandera debe ser algo aceptado por los gobiernos, entre ellos me refiero. Los servicios de espionaje y contraespionaje aceptan barco como animal marino porque muchos lo hacen y/o tienen otras cosas que callar. Por ejemplo, el 11S a cambio de no decir nada sonre las muertes de los locos de la BaaderMainhoff. En todos los casos es para prepararse para una guerra exterior (11S o Pearl Harbour que sabían cuándo y cómo atacaban los japoneses por eso sacaron los portaviones fuera) o interior. Sólo en un caso no estuvo preparado por el gobierno de turno para combatir enemigos exteriores ni interiores, sino por la oposición para llegar al poder….el 11M. Os imaginais por ello el descrédito ante todos los países de nuestro desgobierno actual…..aceptan barco como animal marino pero no hay gobiernos dispuestos a aceptar pulpo como animal de compañía. Ni los alemanes aunque fuera el pulpo Paul.

    ciudadano cane

    30/08/2011 at 19:27

  3. […] me había olvidado y re-edito, para dejar constancia que este video procede de haber pasado a ver este otro  [ el resto son una palabras de agradecimiento que tenía anotadas por ahí […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: