El Blog de Minín

Opinion alternativa

Más papiloma

with 7 comments


Harald Zur Hausen es un investigador y premio novel de medicina (2008) concedido por su desarrollo de la vacuna contra el virus del papiloma humano, supuesto causante del cáncer de cérvix. El Dr. Hausen Afirma que es necesario vacunar no solo a las niñas, si no también a los varones e incluso los ancianos de 70 años. Pero la realidad es otra: Sus intereses son oscuros, puesto que este señor no es más que un delegado comercial de la todopoderosa farmaindustria

El alemán Harald Z. Hausen descubrió como prevenir el cáncer de cérvix motivo por el que le concedieron el premio novel de medicina (lo escribo con minúsculas deliberadamente) en el año 2008″.

Pues bien, afirmaciones como esta la leemos diariamente en los (falsos) medios de información y la verdad es que como mínimo ese hecho está por demostrar, si es que no es rotundamente falso. El que quiera escuchar que escuche, porque afirmaciones como esas son las que contaminan nuestra realidad diaria.

El Mr. Hausen se encuentra de visita por la provincia española de Asturias con el fin de promocionar el uso indiscriminado de dicha vacuna, en niñas, mujeres, niños y adultos, es decir, la gran mayoría de la población española.

Precisamente en España ya se están ultimando los detalles para poder declarar la vacunación obligatoria por ley, puesto que hace tiempo unos disidentes andaluces decidieron rechazar que sus hijos recibieran el cóctel habitual de vacunas proporcionado por los laboratorios farmacéuticos (véase recorte de periódico).

Pues bien, con la llegada del otoño los grandes poderes económicos vuelven a actuar para seguir manteniendo su nivel de ingresos.

Las perlas que este -mal llamado- científico regala a los periodistas que le entrevistaron no tienen desperdicio.

Alguien que ignore completamente los oscuros intereses que existen detrás de todas y cada una de sus declaraciones, probablemente estará de acuerdo en que vacunar de manera masiva a toda la población española con un producto que cuesta más de 400 euros por dosis (son necesarias varias) es una buena idea.

Dr. Harald zur Hausen

Quisiera recordar que el “terrible” cáncer de cérvix afecta exclusivamente a mujeres adultas y tiene una mortandad del 0,005% (dándose la práctica totalidad de los casos en mujeres de 70 u 80 años). Y eso que con esas cifras tan ridículas no se tiene en cuenta a toda la población, si no únicamente a las mujeres afectadas por este tipo de enfermedad.

Poco más voy a añadir a lo ya escrito en este blog (enlaces abajo), puesto que la actitud del Dr. Hausen me parece como mínimo repugnante.

Desde aquí quisiera invitar al buen doctor a que se reuniera con los representantes de AAVP y que les explicase a los padres de las niñas ingresadas en la UVI tras recibir esa vacuna y a todas las que sufrieron los efectos adversos de la misma, la razón de una vacunación masiva de la población española.

¿Se hará el buen doctor responsable directo de las muertes y daños a la salud que se produzcan por su causa? Me guardo este post para recordárselo cuando esto ocurra.

ENLACES:

Ya está aquí la vacunación obligatoria.

VPH: Virus del Papiloma Humano.

Anuncios

Written by Mino

26/08/2011 a 00:37

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Y en Andalucía llueve sobre mojado. Han puesto en marcha ya la eutanasia, curiosamente sin tener en cuenta al paciente ni al médico, que no puede negarse a matar a una anciana indefensa como es el caso que nos ocupa estos días.
    Yo he leído libros de historia de cómo el puto Hiltler llegó al poder y hasta que se voló la cabeza. Y gracias a Zetaparo y a RuGALcaba esto caslda vez más se parece a aquello. Y encima el candidato nos amenaza con una ley si llega al poder….¿no le basta con espiarnos que también quiere matarnos?

    melarrakis

    26/08/2011 at 08:00

    • Hummmm, yo no me fiaría mucho de los libros de historia…

      Mino

      27/08/2011 at 01:09

  2. Vete a saber, igual dentro de unos años nos enteramos que algunas vacunas afectan negativamente al desarrollo intelectual, con una producción inferior de neuronas y por consiguiente con la imposibilidad de cursar estudios superiores en edad adulta, claro que estas practicas se llevarían a cabo en la seguridad social y hospitales públicos, para en un futuro poder proveer de mano de obra barata a las multinacionales y corporaciones..que, ¿que no? Cualquier cosa me creo de estos avariciosos, con los años que llevan practicando experimentos con ratones.. cualquier cosa es posible.

    Carlos

    26/08/2011 at 09:28

    • ¿Experimentos con ratones? ¿Sólo con ratones? Creo que eso no es nada. Busca por ejemplo en Internet los experimentos de las farmacéuticas con la casta más baja en la India. Y ya no te voy a contar nada de España, ¿O crees que lo del “aceite de colza” fue producto del aceite? Hay mucha mierda que remover, pero poco interés en que las cosas huelan mal.

      Mino

      27/08/2011 at 01:13

  3. Hola,

    joer, joer [ me desahogo ]

    lo he enviado a todos los contactos, aunque hace tiempo que dejé de enviarles nada, de esta guisa:


    Lo siento, pero como este es un paso más de lo que llevo diciendo durante ahora ya años, es mi obligación enviároslo a todos, aunque en atención al ruego de algunos lo haga mediante copia oculta en lo que no creo, ya que es un recorte de libertad que no deberíamos permitir.

    El asunto es MUY GRAVE, y aunque sé que en general ni lo miraréis, y que no me creéis cuando os digo que la ue es el medio de llegar al totalitarismo ( disfrazado ( de momento )), en el cual ya estamos, aunque sigáis creyendo en la democracia ( esta farsa que vivimos con un único poder detrás del bipartidismo ( que engloba a los mismos parásitos a los que sólo les interesa seguir en lo que ellos entienden por poder ) con ese bipartido que se llama ppsoe ( y que muchos inconscientes van a votar a una de las partes pensando que así castigan a la otra sin entender nada de nada de lo que se está cociendo, ni aunque os estén reduciendo ingresos, libertades, etc )

    [ más os valdría ver lo que está pasando de verdad más allá de las mentiras y falsedades que os cuenta cada día el santopadretelediario,, básicamente, porque si no cuando sea inevitable saber la verdad el golpe va a ser mucho más duro; al menos habré hecho lo correcto, aunque con el amargor de ser tarde, quizás ].

    copio este artículo del bueno de Mino[ enlazado ]:

    [ aquí he copiado el artículo incluídos los enlaces ]

    [ no sé si entendéis lo que está pasando, pero si lo entendéis lo estáis disimulando muy bien ]

    Abrazos

    varín

    26/08/2011 at 13:01

    • Gracias. Sería buena cosa que la gente comenzara a PENSAR. Me gustaría que por lo menos me discutiesen mis planteamientos para decir que estoy equivocado, pero casi nadie hace nada, todos nos portamos como si fuésemos autómatas programados (a lo mejor es que lo somos).
      Un saludo,
      Mino

      Mino

      27/08/2011 at 01:16

  4. […] iba a traerlo, porque no es visualmente de mi agrado, pero para hacerme eco de la entrada de Mino, y reforzar su lectura, me […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: