Viva la Libertad!


Es más que probable que los habitantes del “país de las libertades” no tengan ni idea de cómo han llegado a este punto. Yo me pregunto, ¿Qué clase de sociedad estamos dejando a nuestros niños? Y ya sabes que lo que pasa en Estados Unidos también acaba pasando en Europa, así que pon tus “barbas a remojar

(Visto en Despertares primero y luego en un montón de televisiones en YouTube)

…hablando de Estados Unidos:

Ya se empiezan a oír en los medios de (des)información la posible bancarrota de EEUU. Si eso fuera así, estarían siguiendo punto por punto la hoja de ruta revelada en el documental Zeilgeist, con la bancarrota de EEUU y la creación de la nueva moneda, el Amero. La muerte de Chávez facilitaría mucho las cosas (qué casualidad que ahora le halla salido un cáncer, no?)

ENLACES:

– Discurso de Michael Moore (en Español) : Estados Unidos NO está en bancarrota (no por mucho tiempo).

5 comentarios en “Viva la Libertad!”

    1. Pues a mi me encantaría que alguien como Chávez fuese dirigente español, en serio. Es el único que se ha esforzado e hizo algo por su país.

  1. Ya, pero entonces tendríamos soberanía, y las agencias de calificación se tendrían que meter su ranking de paises por el culo, y la prensa occidental diría que hay que bombardear humanitáriamente nuestras casas para librarnos del dictador.¡Hasta ahí podríamos llegar1.¡Ah! Y pagaríamos el litro e gasolina a pocos céntimos de euro, no más de diez. Que ruina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s