El Blog de Minín

Opinion alternativa

Ring, Ring, Ring

with 8 comments


19/07/2011, 19:00h:

Riiiing!! <912449991>…

Riiiing!! <912449991>…

Riiiing!! <912449991>…

– ¿Si?

– Hola, buenas tardes, ¿Don Herminio Santiago?

– Si, soy yo, ¿Quién es?

– Buenas tardes, Don Herminio, mi nombre es Gisela Fernández y le llamo de GSS, quería informarle de…

– Perdón, ¿De qué empresa me dices que me llamas?

– De GSS

– ¿GFS?

– No, Don Herminio, de GSS. Le llamo en nombre del grupo Citygroup para informarle de…

– Perdona que te interrumpa, Gisela. ¿GSS me has dicho? ¿Me puedes dar el NIF de la empresa?

– […silencio…] eh… si…claro, un momento Don Herminio.

– 0 min. 45 seg. (tic, tac, tic tac) -todo esto con ruido de sala de teleoperadores

– 0 min. 55 seg. (tic, tac, tic tac)

– 1 min. 10 seg. (tic, tac, tic tac)

– 1 min. 16 seg. (tic, tac, tic tac)

– 1 min. 22 seg. ¿Don Herminio?

– Si.

– Un momento, por favor, no se retire. Ahora mismo estoy con usted.

– No se preocupe, espero el tiempo que haga falta (tic, tac, tic tac) -más ruido de docenas de conversaciones.

– 1 min. 35 seg. (tic, tac, tic tac)… 1 min. 45 seg…. 1 min. 55 seg…. 2 min. 30 seg… 2 min. 50 seg…

– ¿Don Herminio?

– Si, dígame

– Me temo que no puedo darle esa información, si lo desea puede usted visitar la página web de GSS…

– No Gisela, no quiero visitar ninguna página web, solo quiero el NIF de la empresa.

– No puedo facilitarle el NIF, si desea presentar alguna queja puedo darle la dirección donde puede enviarla a Citygroup…

– No señorita, no quiero quejarme de nada, únicamente quiero saber quién me llama.

– No puedo darle esa información. Comprenda usted que si yo le pido a usted su número de DNI tampoco me lo proporcionará.

– Claro que no, pero entienda usted que su empresa es la que ha llamado a mi casa y por otra parte no es igual una persona física como yo, que una persona jurídica como su empresa, cuyos datos son públicos, al contrario que los míos.

– Si, por supuesto que le entiendo, Don Herminio, pero no puedo darle los datos que me pide. De todas maneras yo solo quería darle una información que…

– Gisela, perdone que le interrumpa de nuevo. Si no se con quién estoy hablando, comprenda usted que no quiera escuchar lo que tenga que decirme.

– GSS únicamente es una compañía de consultoría y publicidad. Si quiere puede visitar su página web en Internet y…

– No, de verdad, no deseo consultar su página web. Tan solo quería saber con quien estoy hablando, pero no me lo dice.

– Si, le comprendo, Señor Herminio, pero no puedo darle esa información.

– Bueno. Pues comprenda usted, Gisela, que si ni siquiera puedo saber con quién estoy hablando, no me interesa lo que tenga que decirme, ¿Lo entiende?

– Si, claro, por supuesto que si.

– (…silencio incómodo…)

– Bueno, pues…

– Ya, bueno…

– Pues…

– ¿Si?

– No quiero hacerle perder más su tiempo, Don Herminio.

– Ah, muy bien, Gisela, pues nada.

– Pues que tenga usted una buena tarde, Don Herminio.

– Muchas gracias, Gisela, un saludo.

– […] (ruido de conversaciones)

– […] (ruido de conversaciones)

– Don Herminio…

– ¿Si?

– Voy a colgar.

– Ah claro, Gisela, hasta luego.

– pi, pi ,pi…pi, pi, pi…pi, pi, pi…

Colgué.

– 4 min. 45 seg


http://www.grupogss.com/

Whois:

Visit AboutUs.org for more information about GRUPOGSS.COM

Registrant:
GLOBAL SALES SOLUTION LINE, S.L.
Cl. Guzman el Bueno, 133
Madrid, MADRID e-28003
ES

Domain Name: GRUPOGSS.COM

————————————————————————
Promote your business to millions of viewers for only $1 a month
Learn how you can get an Enhanced Business Listing here for your domain name.
Learn more at http://www.NetworkSolutions.com/
————————————————————————

Administrative Contact:
GLOBAL SALES SOLUTION LINE, S.L.        sistemasgss@grupogss.com
Cl. Guzman el Bueno, 133
Madrid, MADRID e-28003
ES
+34 915335013 fax: 999 999 9999

Technical Contact:
Contact, Technica        dnsadmin@SARENET.ES
SareNET SA
Parque Tecnologico Edificio 103
Zamudio, Vizcaya 48170
ES
+34 944209470 fax: +34 944209465

Record expires on 20-Sep-2011.
Record created on 20-Sep-1999.
Database last updated on 19-Jul-2011 14:38:45 EDT.

Domain servers in listed order:

NS1.SARENET.ES
NS2.SARENET.ES

Written by Mino

20/07/2011 a 00:01

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. el registro de la empresa con una validez de 11 años, a punto de caducar.
    y la foto nº1 preciosa, parece la playa de los tambores, cala Benirrás, pero no lo es.

    saludos
    bns

    jinquer

    20/07/2011 at 06:28

  2. Ole tus güevos.

    nadiemejorquenadie

    20/07/2011 at 22:33

  3. Sinceramente, tienes demasiada paciencia… Yo a los 10 segundos aproximadamente me despido muy amablemente y cuelgo. No quiero perder mi tiempo ni el de la otra persona, para que pueda ir a molestar a otro sin falta… Otro que me pasa a menudo es que llaman, me quieren vender un producto, pero no me dan info, ni la puedo ver en web, ni por correo, ni nada, me tienen que hacer una presentación de 15 minutos porque si no no me dicen nada… ¡Y luego se extrañan de que les cuelgue! Saludos.

    lainon

    20/07/2011 at 23:38

  4. Excelente mino, personas como tú siguen aportando un poco de cordura a este mundo

    un abrazo

    Despertares

    21/07/2011 at 16:03

  5. habría que hacer un manual para marear a los que nos marean con las llamadas…además ¿no es delito llamar a la hora de la comida, a la hora de la siesta? Si no lo es deberá serlo, porque interrumpen el descanso, y te cortan la digestión, Y la mayoría es para engañarte pues te venden productos que luego no puedes dejar de pagar, aunque lo quieras te siguen cobrando como los de los mensajes de móviles club ZED, y si cortas por lo sano encima te reclaman por impago, te amenazan con meterte en registros de morosos y no se qué rollos judiciales. Es todo mentira, no pueden hacer eso porque al salir a la luz nos los comeríamos con patatas… y si a alguno te meten en registro de morosos mejor que mejor, así no tienes tentaciones de pedir putos préstamos.

    gracias Mino por enseñarnos el camino a seguir

    melarrakis

    21/07/2011 at 22:47

  6. Jo¡

    Como siempre, podemos aprender contigo;

    soy un poco necio, y lo del NIF no se me había ocurrido;

    usando la brújula, podríamos preguntarnos:
    ¿ qué pasaría si cientos de miles de personas hicieran esa pregunta como respuesta a parte de los millones de llamadas mal_intencionadas que recibimos la población ?

    Gracias,

    Abrazos

    [y como ya les dije a los también tremendos jinquer y hasenroniz, tendré que llevarme algunas cosillas a portada, para enlazarlo; o eso o llenar de enlaces ( más todavía ) la columna derecha del patio aquel;
    es que sois tremendos ( y otros a los que no menciono pero que están aquí mismo a la vista también )]

    varín

    22/07/2011 at 14:46

  7. […] Ring, Ring, Ring […]

  8. Realmente, trabajar como operadora tiene que ser un calvario. A mi las chicas y mujeres que me llaman me llenan de una gran tristeza. Y les cuelgo, no les dejo ni dejir MU. Les digo: lo siento, no me interesa que pases un buen dia. Y clik.

    Gracias por tu post. Muy bueno!

    lydia

    23/07/2011 at 19:21


Responder

