El Blog de Minín

Opinion alternativa

Libia: Cerco a la Censura

with 5 comments


Entre el 17 de junio y el 15 de julio, se han manifestado en Libia más de CINCO MILLONES DE PERSONAS para exigir el cese de la invasión de la OTAN (España incluida) y el fin del genocidio que estamos provocando con bombardeos de uranio empobrecido y bombas de racimo para presuntamente proteger a la población de un dictador que ellos mismos pusieron ahí. Estamos ante una de las mayores protestas de la historia -la última concentró a más de un millón de personas– y ni un solo medio de comunicación occidental dice nada al respecto. Alucinante.

¿Cómo me enteré?: Leyendo el blog Caza Debunkers

Mi opinión
Los rebeldes libaneses: Los “rebeldes” no son los libertadores de Libia que nos quieren vender, simplemente son un grupo de mercenarios que trabajan por dinero. Las armas se las proporcionamos nosotros para que ellos hagan el trabajo sucio y de esta manera no deteriorar aún más la imagen que tenemos de EEUU y la OTAN. Ya existen multitud de denuncias de ONGs sobre asesinatos, pillajes y violaciones de estos matones a sueldo, infórmate. Denuncias por cierto, que son convenientemente silenciadas por la mayoría de los medios de comunicación. Abre los ojos, deja la televisión y busca información por otros medios.

Minotj

Anuncios

Written by Mino

16/07/2011 a 15:00

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Mino

    Soy seguidor habitual de tus interesantes publicaciones y referencias a otros interesantes blogs, fuentes o vínculos, muchas de ellas las re-envio ya que considero que es importante divulgar el sentimiento de “indignación” que inunda nuestro entorno cotidiano.

    No obstante, en alguna ocasión oí decir aquello de que a los estudiantes de periodismo, la primera lección que aprenden es que “una buena noticia: no es noticia”

    Por supuesto, que no se trata de cerrar los ojos o practicar la táctica del avestruz para evitar el “latigazo emocional” que provocan las injusticias y calamidades que sucenden a cada instante en innumerables lugares de la tierra.

    Existe aquello en lo que centramos nuestra atención.
    ” Solo sé que desaparecen cuando no pienso en ellos” – Pep Guardiola.

    Existen técnicas como el Hoponopono http://www.amarseaunomismo.com/el-amor-cura-ho-oponopono/
    y otras muchas experiencias documentadas que podríamos situar en la dimensión de la física cuántica; todas esas otras dimensiones que van más allá del pensamiento lineal condicionado por una mente limitada atrapada en el pasado.

    Todas ellas vienen no sólo a decir, sino a demostrar que existe una fuerza, energía, poder o como queramos llamar, capaces de incidir en el escenario de la “realidad” mediante la fórmula CREER = CREAR.

    Por tanto tenemos la gran oportunidad de centramos en determinadas noticias, hechos e innumerables acontecimientos diarios (seguramente superior a las “malas noticias” ) que estan cargados de alegría, paz, entusiasmo, felicidad, bondad, solidaridad, motivación, ilusión, generosidad, gratitud y amor.

    Como bien dijo en su día el “sabio” Facundo Cabral en el conocido monólogo “No estas deprimid@, estas distraid@”
    ” …Que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas.
    El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso.
    Una bomba, hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida.
    El bien se alimenta de sí mismo.
    El mal, se destruye asimismo.
    Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio…
    Si escucharas al otro, al que llevas dentro, sabrías todo, en todo encontrarías algo para ti, entonces te elevarías constantemente y ya no habría confusión, sino matices y en esa serenidad no buscarías nada, entonces lo encontrarías todo….”

    La incosciencia humana no tiene limites, tod@s o al menos la mayoría somos “conscientes” de ello, tan sólo recordar el reciente asesinato de uno de los regalos que la vida nos ha dado, “mi amigo” al que nunca conocí pero vive en mi Facundo Cabral (E.P.D. que seguro lo está haciendo)

    Un cordial y afectuoso saludo a ti y toda la comunidad de este blog iluminado por el sentido común y la objetividad.

    Juan Antonio

    Juan Antonio

    16/07/2011 at 17:31

  2. […] con un comentario 2 Votos […]

  3. LO DE LIBIA NO ES MÁS QUE LA PUGNA ENTRE USA Y CHINA PARA HACERSE CON TODAS LAS FUENTES DE ENERGÍA POSIBLES… Y EUROPA DE PALMERA DEL RÍO.
    Y ESPAÑA CON ZP. PARA QUÉ CONTAR, DE RODILLAS AL PILÓN

    melarrakis

    18/07/2011 at 21:00

  4. […] se moderen un poco en sus actuaciones, puesto que a pesar de ese control mediático, hay pequeñas fugas de información que si no son controladas adecuadamente, nos pueden perjudicar en un […]

  5. […] se moderen un poco en sus actuaciones, puesto que a pesar de ese control mediático, hay pequeñas fugas de información que si no son controladas adecuadamente, nos pueden perjudicar en un […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: