El Blog de Minín

Opinion alternativa

Nuevas prohibiciones alimentarias (II)

with 3 comments


¿Recuerdas que la pandemia de la gripe A1HN1 fue lanzada en México y en ocho días ya estaba en todo el mundo? Ahora es algo similar pero de manera diferente; como la E.Coli está en todos los vegetales del mundo, todos estaríamos expuestos al contagio. Como se trata de una “super-bacteria” (como en los video juegos) que se ha hecho resistente a todo y con el pretexto de proteger la salud de las gentes, serán prohibidas todas las siembras con destino directo a los consumidores. En adelante te dirán que no te puedes comer una lechuga si antes no ha pasado por un proceso industrial de control sanitario que garantice la no presencia de la super-bacteria. ¿Sabes de qué se trata el Codex alimentario? Investígalo porque tiene que ver con la veda alimentaria en ciernes.

La nueva pandemia en proceso: E.Coli

(Aunque inicialmente la culpa recayó en España sobre los horticultores)

(Lectura: 3 minutos)

Análisis forenses determinan que la superbacteria E.Coli europea fue creada mediante bioingeniería para producir víctimas humanas

A pesar que la búsqueda del culpable ha comenzado en la Unión Europea, la superbacteriaE.coli sigue sumando víctimas y llenando hospitales en Alemania. En los medios de prensa masivos nadie parece interesarse en cómo una bacteria pudo mágicamente volverse resistente a ocho clases diferentes de antibióticos, además de aparecer súbitamente en los alimentos.

Esta variación particular de E.coli forma parte del grupo de bacterias O104, las cuales en condiciones normales NO son resistentes a los antibióticos. Para que las bacterias puedan adquirir tal resistencia, deben ser expuestas en forma repetida a los antibióticos, con el fin de generar las condiciones necesarias para adquirir una inmunidad completa a los mismos.

Por lo tanto, si alguien quisiera averiguar los orígenes de la bacteria, lo que debería hacer es aplicar la ingeniería inversa al código genético de la E.coli, y así determinar a cuáles antibióticos fue expuesta durante su desarrollo. Este paso ya ha sido dado, y al echar un vistazo a la decodificación genética de la amenaza que pone en peligro a los consumidores a lo largo y ancho de la UE, un resultado tan sorprendente como macabro queda expuesto…
El código genético revela la verdadera historia

Los científicos chinos que completaron la secuencia del genoma de la nueva bacteria E. Coli, anunciaron hace un par de días que descubrieron genes en la bacteria resistentes a ocho tipos de antibióticos.

Los investigadores del Instituto Genómico de Pekín, el mayor centro de secuencia de ADN del mundo, ha hallado genes en la recién identificada E.coli 0104, que le hacen resistente a las principales clases de antibióticos, como la sulfonamida, cefalotina, penicilina y estreptomicina. El descubrimiento no sólo ayuda a explicar las dificultades a las que se han enfrentado los médicos europeos en su lucha contra esta bacteria, que ha dejado un saldo de 18 muertos y unos 2.000 enfermos, sino que también favorece la selección de medicación adecuada para su tratamiento.

Los científicos chinos, que obtuvieron muestras de ADN de las bacterias de sus homólogos colaboradores en Alemania y completaron la secuencia del genoma en tres días, anunciaron que la E. Coli es un nuevo tipo de bacteria infecciosa y tóxica, y que no está relacionada con anteriores brotes. No obstante, se asemeja en un 93 por ciento a la cepa EAEC 55989 de la República de África Central, que causa diarrea grave.

Asimismo, esta bacteria O104 posee la habilidad de producir enzimas especiales que le dan “superpoderes”, algo conocído técnicamente como betalactamasa de espectro extendido (BLEE).


La introducción de armas biológicas en nuestros alimentos

Entonces, ¿cómo es que una bacteria se vuelve resistente a tantas combinaciones de antibióticos, tiene un par de mutaciones genéticas mortales y, como frutilla del postre, capacidades de enzima BLEE?

La evidencia apunta a que la mortífera bacteria E.coli fue desarrollada artificialmente y luego introducida en el suministro de alimento, o bien se escapó de alguna manera del laboratorio y fue a parar a donde ya sabemos. Si Ud. no está de acuerdo con esta conclusión, entonces se ve forzado a aceptar que esta superbacteria “octobiótica” (inmune a ocho clases diferentes de antibióticos) se generó por sí misma… y esa conclusión es aún más espeluznante que la de bioingeniería, porque significa que superbacterias octobióticas pueden aparecer de la nada y en cualquier lado sin causa aparente. Una teoría bastante exótica.

La explicación que es más fiel a los hechos y por ende tiene más sentido, es que E.coli fue concebida y liberada en el suministro de alimento con un propósito específico. Pero, ¿cuál es ese propósito?

Todo se trata de la misma estrategia de siempre: problema, reacción y solución.

  1. Primero causan el PROBLEMA (una superbacteria en la comida).
  2. Luego esperan por la REACCIÓN (protesta popular y terror en la población).
  3. En respuesta a eso, se introduce la SOLUCIÓN deseada (un control total sobre el suministro de alimentos y la prohibición de semillas y vegetales en estado natural).

En Estados Unidos hace poco se lidió con el mismo asunto, impulsando el “Acta de Seguridad y Modernización de Alimentos”, la cual en esencia prohibió las pequeñas cosechas orgánicas en granjas familiares a menos que éstas le lamieran las botas a los reguladores de la FDA. Cuando la gente está asustada, en este caso con bacterias mortales en la comida que consumen, no es algo difícil hacerla aceptar casi cualquier regulación tiránica. Todo lo que se necesita son unas cuántas líneas de texto enviadas a los principales medios de comunicación.
Primero la medicina natural, ahora el suministro de alimentos

La mayoría recordará que hace poco tiempo la Unión Europea atacó a discreción a las hierbas medicinales y suplementos nutricionales, una prohibición en contra de terapias totalmente naturales que mantienen a la gente saludable y libre de enfermedades. Ahora que esas hierbas y suplementos naturales están prohibidos, el próximo paso parece ser los alimentos frescos. Quizás sea por los beneficios que una buena dieta vegetariana conlleva, pero el objetivo parece dilucidarse por sí mismo: inculcar el TEMOR a los vegetales frescos y si se puede, prohibirlos o “regularizarlos.

Una vez dado ese paso se puede forzar a una población entera a seguir una dieta de alimentos procesados y totalmente controlados que producen gradualmente enfermedades degenerativas e incrementan las ganancias de las poderosas industrias farmacéuticas.Esa es la verdadera historia detrás de bambalinas sobre la devastación económica de los granjeros españoles, y probablemente solo un capítulo del siniestro plan que utiliza a una bacteria genéticamente modificada como caballo de batalla.

Por Mike Adams / Traducido al español por Arkantos Khan
mysteryplanet.com.ar

NOTA DE MINO: He eliminado la parte del texto original donde dice que España es uno de los países atacados por resistirse a plantar alimentos transgénicos, ya que eso es como mínimo FALSO. España es uno de los únicos países de la Unión Europea donde está permitido y apoyado por el Gobierno (de cualquier color) el tratamiento, cultivo y uso intensivo de Organismos Modificados Genéticamente. El texto original lo puedes leer aquí.
Por eso mismo al igual que en la primera parte -escrita por mi- te recomiendo pensar sobre esto, ya que pudiera ser que no toda la información aquí expuesta fuese fidedigna, si bien es cierto, que he comprobado que la gran mayoría si lo es.
Anuncios

Written by Mino

07/07/2011 a 00:01

Publicado en Salud

Tagged with , , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estoy de acuerdo contigo. La primera vez que lo leí no le hice caso, por negar los campos transgénicos españoles, pero al eliminar esa mentira del texto, lo que queda es la cruda realidad.
    Despues de leer tantas veces sobre como se manipula incluyendo una mentira en un texto con verdades para desprestigio de estas, sigo cayendo sin darme cuenta. Gracias Mino.

    b@S

    jinquer

    07/07/2011 at 06:34

  2. Se intenta parar la producción comercial de alimentos ecológicos pero una buena espita es el autoconsumo, poned microhuertos por todas partes, y luego intercambio entre amigos, familiares y conocidos. ….técnicas, plantones, semillas, productos.

    melarrakis

    07/07/2011 at 08:41

  3. Muy buen trabajo Mino!!

    Me he tomado la libertad de “clonar” en mi blog la primera parte = Nuevas prohibiciones alimentarias (I).. con la intención de ampliar la difución de las materias mencionadas y tratadas en el mismo.

    Muchas gracias por tu trabajo Mino.

    Salud y un cordial saludo,
    alien

    alien

    08/07/2011 at 03:20


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: