Despertar a la española


Así es como nos ven a los españoles algunos medios extranjeros. Llama la atención el hecho de que los medios de comunicación de este país se hallan inclinado tan marcadamente del lado de los poderosos, pero eso ya será material para un nuevo artículo de opinión…

En Francia, y a pesar de Sarkozy, la TV dice cosas como estas. Aquí, seguimos con unos medios de comunicación al servicio de los de siempre. Sin mencionar Telemadrid, Intereconomís, Libertad Digital, y otras. En el mejor de los casos, alguna cadena ofrece versiones descafeinadas.
Lo que está ocurriendo es muy profundo, y no debemos dejar pasar la oportunidad. Mejor dicho, no PODEMOS dejar pasar la oportunidad. Hay que apoyar este movimiento en la medida de nuestras posibilidades, pero sin reservas mentales, y sin dejar que nos manipulen. Tenemos la mejor juventud que hubo nunca en este país, la mejor formada y clarividente, y si no la apoyamos, se echará a perder. Se irán a otros paises en busca de su oportunidad, en busca de la vida.

Recibido por correo electrónico. El vídeo lo vi originalmente en el blog de Rosa María Artal

 

Un comentario en «Despertar a la española»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s