El Blog de Minín

Opinion alternativa

Anécdota con un dromedario

with one comment


Salió a hacer footing y de pronto se vio perseguido por tres dromedarios

Una situación kafkiana la que vivió la tarde del martes un gijonés en la carretera de La Providencia. Los animales, que llegaron a invadir la calzada y a paralizar el tráfico, pertenecen al circo que durante estos días está instalado en el antiguo Rocamar. «Yo iba corriendo por la acera sobre las siete de la tarde. En un momento dado, miré de lado y me encontré con un dromedario; me miró y como vio que iba corriendo empezó a correr también detrás de mí. Los otros dos hicieron lo mismo y de repente me encontré delante de ellos sin saber qué hacer», relató el protagonista.

Entonces optó por detenerse para poner fin a tan singular procesión. «Al ver que yo me paraba, ellos hicieron lo mismo. Entonces uno arrancó un cartel de propio circo que estaba colgado en una farola y lo llevó a la mitad de la carretera», apostilló. Rápidamente, aparecieron varios trabajadores del circo «con algo en la mano que parecía comida y los dromedarios fueron directamente hacia allí».

También avestruces

El gijonés cree que «estaban atados pero se soltaron, porque llevaban unas cuerdas colgando del cuello». Aunque el episodio se solventó en pocos minutos, levantó una gran expectación entre conductores y paseantes. «Unos dromedarios corriendo por la carretera no se suelen ver todos los días», argumentaba el inocente causante de la marcha animal, a quien, tiempo atrás, también le persiguieron unas avestruces en una finca particular de Gijón. Y ya se sabe… no hay dos sin tres.

Leída en El Comercio.

Anuncios

Written by Mino

11/06/2011 a 11:24

Publicado en Humor

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jaja,si que tienes que quedarte un poco alucinando,buscando la camara oculta por algun sitio escondida jeje.Pero que tengan cuidado no les vallana ilegalizar la movilizacion!!!

    Skaos

    12/06/2011 at 13:51


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: