El Blog de Minín

Opinion alternativa

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

with 4 comments


Para que no nos olvidemos cómo hemos podido llegar a este punto, económicamente hablando. Un vídeo simpático que nos explica de manera sencilla porqué en Europa nos llaman Españistán.

Anuncios

Written by Mino

30/05/2011 a 00:01

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Leyendo este post sobre el simpático vídeo que está cruzando la Internet española, he recordado otro que os pongo debajo: Para que no nos olvidemos cómo hemos podido llegar a este punto, económicamente hablando. Un vídeo simpático que nos explica de manera sencilla porqué en Europa nos llaman Españistán. … Read More […]

  2. OffTopic pero interesante:
    El gobierno Argentino crea una Comisión Oficial para investigar el fenómeno OVNI. Está claro que cada vez más gobiernos se toman en serio este tema, claramente estamos inmersos en un proceso de acondicionamiento de masas para una futura revelación de la realidad extraterrestre.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/30/gobierno-argentino-presenta-una-comision-oficial-para-estudiar-fenomenos-ovni/

    JalapaRevealed

    30/05/2011 at 12:33

  3. A esta situacion nos ha traido la pobre herencia mental recibida de tantos años de crimen y dictadura,sumemosle a esto,la alegria con la que recibe un niño el primer juguete anunciado en television.Nos hizieron,o hacen creer que somos reyes,que todo lo que queremos realemnte nos lo merecemos,una gran casa,un gran coche,buena ropa.Y claro,creerse que uno es el mas guapo,es algo que sienta muy bien,por lo tanto,ni tan siquiera meditamos si realmente pensamos justamente.Yo,sinceramente,cada dia que pasa,cada dia de mi vida en la que tengo ocasion de ver la miseria a los ojos,cada vez que veo a alguien que no tiene ni la mitad de placeres que yo,y quizas no los tenga nunca,me invade un sentimiento de culpa cada vez mayor.No es justo,lo reconozco,no es justo por mucho que la sociedad me apoya,me dice que no es culpa mia,que no puedes tu arreglar el mundo.La sociedad es mi complice,y hasta hace no mucho,ese hecho me valia para anular esa sensacion,pero pasan los años,y creces como persona,y esa sensacion vuelve,y te hace sentir mal,te hace sentir solo,quiza este sea el precio que debo pagar por tener mis placeres,o mas bien por tenerlos y mirar a otro lado cuando el dolor ajeno me planta cara.La lastima es que con mi dolor,el sufrimiento del que no tiene nada se alivie.

    Skaos

    01/06/2011 at 21:35

  4. “o mas bien por tenerlos y mirar a otro lado cuando el dolor ajeno me planta cara.La lastima es que con mi dolor,el sufrimiento del que no tiene nada NO se alivie.”

    El no es la parte mas importante,en el primer mensaje se me escapo ponerlo.

    Skaos

    01/06/2011 at 21:38


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: