El Blog de Minín

Opinion alternativa

Mensaje al futuro para ZP

with 3 comments


Normalmente tendemos a olvidarnos de multitud de cosas, puesto que solemos tener la mente bastante saturada de pensamientos, deseos y recordatorios que habitualmente se quedan en el limbo de la no-existencia. A todos nos pasa alguna vez, pero se me ha ocurrido un plan…

He decidido guardar y programar las noticias interesantes con proyección de futuro, esto es, en las que alguien o algo nos indica que un determinado hecho futuro ocurrirá. De esta manera en el día programado, la entrada se publicará automáticamente para recordarme determinada noticia del pasado. Como si fuera una especie de “viaje al futuro”. Cuando yo me encuentre en ese futuro recibiré el mensaje programado anteriormente por mí.

Hoy, cuando escribo estas líneas, es lunes 18 de abril del 2011. La noticia elegida en este caso es sobre un titular del periódico que me llamó la atención (otro más) en la edición del 11 de abril. En él, nuestro actual presidente del gobierno expresa lo siguiente hablando sobre las elecciones locales y autonómicas del 22 de mayo del presente año:

El PSOE dará la sorpresa en las elecciones del 22-M

Pienso que ya nos han engañado demasiadas veces, por lo que he decidido usar “luz y taquígrafos” para apuntar lo que nos cuentan nuestros gobernantes. Quiero aclarar el misterio de una vez por todas: ¿Somos los españoles unos inútiles o lo son nuestros políticos? Creo que los españoles generalmente no somos unos ineptos, pero para ser justos al 100% voy a dar un voto de confianza a nuestros mandatarios.

El presidente de España, la persona que tiene delegados la mayor parte de poderes del país ha dicho que su partido político “va a dar la sorpresa”. Tomo nota y guardo silencio, puesto que el tiempo me dirá que está pasando aquí.

Por consiguiente, para evitar en la medida de lo posible las confusiones a las que nos tienen acostumbrados nuestros políticos, he decidido enviarme un mensaje al futuro. Voy a programar este artículo para que salga publicado el 23-M es decir, un día después de las elecciones. Para entonces espero que ya se sabrá el resultado de las mismas y este titular probablemente lo veremos desde una nueva perspectiva. Nos vemos el 23M

PD: Esta es la segunda noticia programada. La primera la programé hace más de un año y no verá la luz hasta el año 2017


ACTUALIZACIÓN 23/05/2011:

Bien, ya estamos en el futuro. Echemos un vistazo a la portada de este mismo periódico a día de hoy:

Anuncios

Written by Mino

23/05/2011 a 00:01

Publicado en Política

Tagged with , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me gustó mucho esta idea cuando la expusiste Mino, pero aun no sé como programas las noticias para que se te publiquen solas el día que tu quieres y me gustaría saberlo para hacerlo yo también.

    nadiemejorquenadie

    23/05/2011 at 16:31

    • Pues es fácil en WordPress; Cuando escribes una entrada y antes de darle al botón “PUBLICAR” tienes una opción un poco más arriba que pone “Publicar inmediatamente”. Bien, pues esa opción te permite cambiarla y poner la fecha que quieras.
      Yo cuando no puedo escribir en unos días adelanto el trabajo y dejo algunas programadas 🙂

      Mino

      23/05/2011 at 18:05

      • Muuuuuchas gracias Mino.

        nadiemejorquenadie

        23/05/2011 at 21:38


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: