El Blog de Minín

Opinion alternativa

Nos vimos en Berlín

with 10 comments


Como ya es habitual en el blog, este tipo de cosas son las que no verás nunca en la tele
Advierto de antemano que las imágenes son muy fuertes, por lo que
si eres una persona sensible no entres, ya que la realidad te puede dar una buen tortazo

(actualizado, añadidas más fotografías)

Qué vueltas da la vida, pero ¿Qué haces tú aquí?
¿Es que ya no te acuerdas? nos vimos en Berlin
Fue una madrugada, de aquel invierno hostil
en una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor

Fue solo ayer, cuando el nazi diparó en tu sien,
solo ayer, el campo de concentración, si,
fue solo ayer, tortura y persecución,
fue solo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.

Ahora quién, quién es el asesino.
Ahora quién, quién mata sin razón.
Ahora quién, utiliza las torturas.
Ahora tú, ¡JUDIO CABRÓN!

(Letra de la canción Nos vimos en Berlin, de Soziedad Alkoholika)

 

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.

Rodolfo Walsh, ANCLA (Agencia de Noticias Clandestina), 1976

NOTA: Imagino que no hace falta aclarar que no es lo mismo el Pueblo Judío que sus gobernantes.

Anuncios

Written by Mino

03/05/2011 a 00:01

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. pasar por aquí nunca deja indiferente

    un abrazo

    rafa

    03/05/2011 at 00:36

  2. Había tocado el tema,
    pero aquí está más que claro visualmente el tema,

    Gracias.

    Abrazos

    varín

    03/05/2011 at 01:21

  3. Son diversas y oscuras las formas en que el sionismo ha afectado al mundo de hoy día, y muy profundas. No sólo en la banca y las comunicaciones, de las que son dueños absolutos, sino a nivel de miedo y sufrimiento. Lo que mucha gente no sabe es que la creación del estado de Israel se produjo a raíz de la declaración de Balfour, que fue remitida a nada menos que Lionel Walter Rothschild, el cabeza de la rama inglesa de los banqueros sionistas alemanes, quienes a su vez financiaron a Hitler y la segunda guerra en Europa. Que se sepa, han salido cartas recibidas por Hitler de parte de representantes sionistas para conseguir que el reich les ayudase a tener su propio estado. Cuando empezamos a ver las conexiones, comprendemos cuales son las causas de los problemas y el porqué de sus efectos. Hay quien considera que es paradójico que los judios sionistas estuvieran involucrados en la guerra y el nazismo, pero no hay nada de contradictorio en ello: para ellos era un negocio que además les permitiría conseguir su objetivo final, que es el establecimiento del estado sionista. ¿Que una cantidad irracional de judios murieron por ello (aunque en realidad, muchos menos de los que si dice)? Era un precio que había que pagar, y que además interesaba al sionismo: desde entonces, han vivido de la penita de ser las víctimas del holocausto.

    Y sin embargo, cuando dices estas cosas te llaman anti-semita cuando los judíos actuales, prácticamente en un 90% o más, arios, para ser concretos del caucaso. Allí, el pueblo kazar se convirtió en masa al judaismo hace más de 1000 años. Si no, que explique alguien como hay tantos judíos altos, rubios y de ojos azules cuando el pueblo semita es bajo, moreno y de ojos oscuros. Pues fácil: porque no son semitas. Así que es difícil ser anti-semita cuando ni siquiera son semitas. Pero es que además, las quejas no son contra los judíos en si, sino contra los sionistas específicamente, que no representan ni de lejos a todos los judíos del mundo. Este tema es tan complejo y aparentemente contradictorio que mucha gente no comprende las diferencias entre todos estos conceptos y así van las cosas.

    El estado de Israel no debería existir, como muchos judíos ortodoxos defienden, ya que según sus textos sagrados (no el talmud, que es sionista, sino la torah, los libros sagrados ancestrales de los judíos, Dios les impuso el castigo de vivir en la diáspora de forma perpetua, sin posibilidad de volver a la tierra prometida. Sí, es una cuestión meramente religiosa, pero para un judío religioso es importante. Así, se entiende que en USA haya manifestaciones de judíos ortodoxos contra el estado de Israel y los sionistas. Lógico y normal.

    Por la paz y la tolerancia y contra el sionismo. Saludos.

    lainon

    03/05/2011 at 11:34

    • Te pido permiso, Lainon para publicar este comentario tan bueno que has hecho en la entrada de mi blog, rṕlica de esta misma entrada.GRACIAS

      nadiemejorquenadie

      10/05/2011 at 17:44

      • Claro, sin problemas. Úsalo para el bien… XD

        Saludos.

        lainon

        10/05/2011 at 23:05

  4. Muy guay mino.Es triste que esto no salga en la tele.Pero bueno quien manipula a esta gente ya sabemos todos quien son.saludos

    Borja

    04/05/2011 at 23:17

    • Cuando comprendes en cierta medida la finalidad de los medios de comunicacion “creibles” asi como su funcionamiento,tu perspectiva y tu vision sobre los acontecimientos que ocurren en el mundo, cambia de una manera tan drastica que hasta puedes llegar a pensar que te estas convirtiendo en un desquiciado.El ser humano tiene por naturaleza la necesidad de sentir seguridad,no se muy bien por que tenemos tanto panico a la incertidumbre pero el hecho es que lo tenemos,y eso es precisamente por donde nos atacan diariamente con la T.V., entre otras cosas.El trasfondo de cualquier noticia que puedas ver por tv,no es otro que:”tenemos un problema,si,pero tranquilos que tambien tenemos su solucion,no sientas miedo,estamos nosotros para solucionarlo”(parecido al sindrome de estocolmo).Si se ha localizado un zulo terrorista,lo siguiente es escuchar que la eficacia ha llevado a detener a los criminales,si hay maltrato a las mujeres ocurre igual,si estas desempleado ocurre lo mismo tambien,siempre te dan un rayo de luz,un clavo ardiendo al que agarrarte,hacen que generes en tu mente una falsa idea,hacen que tu desdicha la veas como menos desdicha,te generan un sentimiento de “normalidad” para de esta manera mantenerte fiel a quien tiene en su mano tu seguridad,una seguridad inventada,una gran farsa,ya que jamas,y esto lo puedes ver por ti mismo,jamas llegara una solucion real,solo hay que mirar atras en el tiempo para ver esta realidad.Por eso la tv no afronta la realidad de verdad,te enseñan una realidad inexistente pero que tu aceptas como buena ya que te aporta la seguridad que te evita la pena,la ansiedad de la realidad real,en cierto modo somos complices por conformarnos con esta ilusion pero es muy duro mirar a la cara a la desgracia y negarse a aceptar ninguna falsa seguridad ya que esto, en cierto modo, es estar muerto en vida,es vivir viendo miseria y terror y sufrir diariamente por ello,es ver el odio y la inhumanidad en tus semejantes y esto es terrible.

      Pero somos seres inteligentes,no por ser capazes de inventar algo grandioso,o por ser buenos en nuestros quehaceres,somos inteligentes por que por encima de las barreras de la mente,creadas desde niño,esta la verdadera inteligencia,la inteligencia que hace que sientas compasion de un simple pajaro caido de un nido,inteligencia que hace por un segundo que tu,y ese pajaro moribundo seais uno su dolor lo sientes tu,y esa es nuestra unica esperanza,y la tv y mas cosas,tratan de hacerte ver que en tu mano no hay ninguna solucion,cuando realmente la solucion unicamente la tienes tu.Mi madre desde pequeño,cuando tenia dudas para elegir cualquier cosa siempre me decia que hiciera caso a lo que me dictara mi corazon,que hiziera lo que me dejara dormir por la noche,lo que me dejara mirar a la cara a cualquier persona,que lo hiziera aun saliendo perjudicado yo mismo.Ahora se lo agradezco enormemente,ya que me ha hecho ser una persona mas justa con los demas,pero sobretodo conmigo mismo,me enseño que mi ego me pide mas y mas pero que la realidad es que, pocas veces, mereces tanto como ansias.

      (perdon por la parrafada,este comentario se convirtio en una reflexion en alto).

      skaos.

      05/05/2011 at 21:45

      • Parrafada, ¿Y? Ese tipo de cosas son las que muchas personas necesitamos escuchar, porque lo que recibimos de los “amigos” y la televisión es de una falsedad y engaño escandalosos. Gracias!
        Por cierto, si te interesa colaborar en el blog con cualquier cosa, serás bienvenido!

        Mino

        05/05/2011 at 23:15

  5. La verdad que es de los pocos metodos que me sirven para eliminar la sensacion de impotencia que a menudo siento al ver lo que me rodea,escribir mis pensamientos me ayuda, y me alegro de que pueda ayudar a alguien mas,al menos que le ayude a tener otro punto de vista,siempre ven mas 4 ojos que 2.Tomo nota de tu ofrecimiento para colaborar en tu blog,sin duda lo hare ya que considero que sois valientes al lanzaros en estas cruzadas que tanto desgastan la mente,sirva esto tambien para agradecer a todos los que dedicais tiempo privado vuestro a la creacion de un centro donde todos podamos acudir con nuestras dudas y miedos,un sitio donde todos nos olvidemos de lo que nos separa para fijarnos en lo que nos une.Es realmente bonito ,es cooperacion sin ningun fin establecido,quiza por eso es tan bonito.

    skaos.

    06/05/2011 at 14:46

  6. […] escrito por Lainon en la entrada original del blog de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: