El Blog de Minín

Opinion alternativa

Documental: La agenda esotérica

with 2 comments


Hoy te traigo algo antiguo, puesto que ya tiene casi 3 años (que cosas, antes antiguo significaba que tenía más de 70 años). La agenda esotérica es un documental donde explican con palabras claras lo que nos está sucediendo. Es norteamericano, pero eso no importa, puesto que desde que nos invadieran hace ya bastantes años, los asuntos norteamericanos se pueden aplicar perfectamente a España

Ficha técnica:

Título original: *Esoteric agenda
Nacionalidad: USA
Género: Política / Sociedad
Dirección: Ben Stewart
Duración: 2h,06m
Año: 2008

Argumento:

¿Notas que te falta algo en tu vida o que las cosas no son como debieran ser?
¿Qué pasa si hay una explicación a todo el sufrimiento existente? Separación, las situaciones injustas, la discriminación, el odio, la guerra, la pobreza, el miedo, el amor, y cada uno de los aspectos de nuestras vidas que son o irrelevantes o son inexplicables como labor de un Dios intocable y todo poderoso.

El 03.25.2008 “talismanicidols.org” lanza esta compilación de información de los principales, investigadores, abogados, académicos, médicos, científicos y profesionales en sus campos relativos donde influencian a toda la humanidad y la realidad que percibimos.

Es probable, que en alguna parte, todo el mundo ha llegado a un punto de sus vidas donde se sienten en que falta algo o que algo esta muy mal en el mundo. Escrituras religiosas se sienten vagas y no plenas. Que la ciencia considerada impredecible es incompleta. Que los políticos no están detrás de la protección del patrimonio nacional, sino que socavan la seguridad y la intimidad de las personas. Que la América Corporativa ahora global está conformada y comprometida por algunas familias acomodadas en la parte superior de la pirámide. Que la educación esta fabricada para disimular la verdadera historia del planeta. Que los medios de comunicación son fabricados para disfrazar los eventos de la actualidad del planeta. Que Deportes y Entretenimiento distraen e influencian emociones a niveles subconscientes con simbolismo, color, sonido y sagrada geometría.

Todas estos parecen ser hechos desconectados o al azar o sucesos completamente con fuentes no relacionadas. Pero esto no puede estar más lejos de la verdad. Ellos no cometen errores. No hay nada dejado al azar.

Hay un orden y finalidad a todo lo que existe.

¿Ahora estos sucesos son en beneficio o en daño de la humanidad?

La verdad del asunto es que hay muchos cambios que se están produciendo dentro de la galaxia, en nuestro sistema solar, en nuestro planeta Tierra y dentro de nosotros mismos:


Fuente texto y más información: www.taringa.net y talismanicidols.org

* La Agenda Esotérica es de los creadores de Kimatica.

Anuncios

Written by Mino

03/04/2011 a 03:25

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. En Vimeo alguien se marcó un doblaje amateur de Kimática. De hecho, el autor hizo dos versiones, aunque tal vez es esta segunda la que está doblada. Es de las pocas películas sobre temas esotéricos que no podemos marcar de new ager, lo que es un alivio. Saludos.

    lainon

    03/04/2011 at 16:06

  2. Saludos nuevamente!! Gracias por exponer este material (hace tiempo que lo aporté desde mi blog).

    Todas estos parecen ser hechos desconectados o al azar o sucesos completamente con fuentes no relacionadas. Pero esto no puede estar más lejos de la verdad. Ellos no cometen errores. No hay nada dejado al azar.

    Muy cierto. Aquí hay algo más:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/12/24/quien-mueve-a-los-hilos-del-mundo/

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/01/08/albert-pike-tres-guerras-mundiales/

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/02/07/the-economist-globocracia-elite-politica-mundial-no-conspiracion/

    Saludos y sigue así!!

    *******

    Gonzalo Fernandez

    06/04/2011 at 08:25


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: