El Blog de Minín

Opinion alternativa

El ignorante de la semana

with 8 comments


JUÁN FERNÁNDEZ MADERA

Jefe de la unidad de alergia del hospital Monte Naranco de Oviedo

Juan Jesús Fernández Madera

Ellos solitos se descubren. Tan solo hazte una pregunta: ¿Qué puede llevar a un doctor en medicina a salir en un periódico para pregonar a los cuatro vientos las bondades de las vacunas?

Esta es mi opinión. Juan Jesús Fernández Madera lleva muchos años viviendo de su profesión y del engaño (aunque no consiga acabar de aprobar los exámenes de oposición). Si, he dicho engaño. Evidentemente él no va a esforzarse por acabar con su fructífera carrera, puesto que hasta ahora le ha ido muy bien. Es un eminente y reputado alergólogo que forma parte del comité consultor de “Medicinatv.com” y además de trabajar en el Hospital Monte Naranco en Oviedo, también dispone de tiempo para atender su propia consulta en la misma ciudad (bien, lo de tener su propia consulta en realidad es el “modus operandi” de la clase médica, trabajan en público y en privado).

Este texto viene a cuento porque al igual que hay temporada de naranjas, de fresas, de manzanas, del turismo, de pesca, de caza, etc, ahora en primavera es cuando llega “su temporada“, la temporada del buen alergólogo. Este es el titular aparecido en La Nueva España del Jueves día 31 de marzo del 2011 en páginas interiores (que puedes leer aquí):

Voy a ser sutil y procurar suavizar mis pensamientos: ESO SEÑOR MÍO, ES MENTIRA

¿Cómo puede decir un médico ese tipo de cosas? Paso por que todavía exista algún galeno despistado que viva engañado y no sepa aún que en realidad la sanidad  no está para curar, si no para mantenernos enfermos. Pero una persona con la experiencia de Juan Jesús ya sabe de sobra de qué va todo esto. Cuando además hace este tipo de declaraciones en prensa, es cuando habría que preguntarse a cuánto ascienden sus ingresos por apoyar de forma tan descarada a la industria farmacéutica. No tiene usted corazón ni aprecio por sus semejantes.

Con la multitud de remedios naturales que existen en la naturaleza -sobretodo la alimentación- es más que sospechoso que un médico ignore y tumbe todos esos remedios de un plumazo, con el único fin de apoyar de forma directa y clara las vacunas de productos químicos artificiales. Vacunas que hoy día inyectan en sangre a todo tipo de animales, incluso a seres humanos.

Pues bien, le reto a usted públicamente, Juan Jesús Fernández Madera, a que me presente un solo -voy a repetirlo- UN SOLO caso que demuestre que las vacunas de la alergia curan cualquier cosa. Ese tipo de vacunas jamás han curado nada en la historia de la humanidad, más bien todo lo contrario. Por lo tanto si usted se empeña en seguir con ese tipo de engañosas aseveraciones, solo tengo pues, un adjetivo para aplicarle: MENTIROSO, mentiroso que además actúa a mala fe y con ánimo de lucro a costa de la salud de los demás.

 

Anuncios

Written by Mino

01/04/2011 a 01:41

Publicado en Salud

Tagged with , , ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Por favor, o los del periódico son incultos o el que ha soltado ese titular ya está para que le frían:
    primera gran mentira: las VACUNAS NO CURAN. Las VACUNAS SON PARA PREVENIR. Son para adiestrar nuestro organismo frente a cualquier invasión extraña, con lo cual crea unas defensas preventivas ante a esas invasiones. LAS VACUNAS NO CURAN ¡Por favor!
    Segundo. Es la primera vez que oigo o leo que las vacunas “curan” de las alergias. Las alergias entran dentro de otro sector muy relativo en la medicina, ya que son alergias. La alergia es lo que desarrolla nuestro organismo frente a determinadas sustancias, y no es lo mismo que una enfermedad ya que es particular para cada caso. No podemos decir que desarrollamos alergias frente a las bacterias o los virus. Las alergias son otra cosa muy difícil de tratar y determinar ya que puede definir una no aceptación orgánica de “x” sustancias. Podemos tener alergia al chocolate, al polen, a los productos químicos, al papel, a los plásticos, hasta incluso a alguna vitamina. Entonces cómo es que clasifican la alergia como algo que se puede curar con una vacuna. Es imposible, a menos que trastoquen todo tu ADN y lo conviertan prácticamente en inútil frente a sustancias no gratas para tu organismo. Es decir, que te conviertan en plástico de manera que no respondas frente a lo que tu organismo te está avisando.

    Es evidente que existe una lucha feroz ahora, más feroz que el lobo con caperucita, para forzar a la gente mentalizándola, para que se vacune. Y otra lucha feroz para erradicar del mercado las medicinas naturales, diciendo que éstas son peligrosas porque llevan bacterias, virus y no sé qué más historias. La única desviación de la medicina natural será la que arrastre por contaminación del aire o del suelo o de las aguas. Nada más.
    Luego es evidente (perdonad que me extienda) que nos intentan vender melones por peras, además de lavado cerebral, ya que en un periódico (Público, de 15 de marzo de 2011) venía una noticia: “Ciencia para lograr alimentos saludables”. ¡Joder, si los alimentos no reciben ningún tipo de contaminación ni de tratamiento, ya por sí tienen que ser saludables! ¿No? (Nueve empresas y 21 organismos colaboran en su estudio; el Ministerio de Ciencia aportará el 44%.) Esto es de cojones, poro no decir nada más…
    Ahí se queda… Lo van a sacar todo de los laboratorios: todo tipo de “alimento”. Eso ya está ahora, lo que pasa que van a afinar para controlar lo que nos van a dar a fin de ver los resultados.
    ¡Nada, hay que ir a por el huerto o a por la maceta para cultivar todo lo que podamos!
    De una manera u otra nuestro ADN lo están modificando por fuerza, o sea que yo creo que el mundo no está para traer más criaturas, a las que no les vamos a dar muchas bendiciones y un futuro (si existe), bastante incierto y desolador.
    Con respecto al señor Madera, sólo decir, que como él, muchos Leños deben estar por ahí metidos y sueltos, clavándose por nuestras costillas y sacando partido de su buen empleo, sobre todo ahora en tiempos de crisis hay que alabar al Carnero que les llena el bolsillo.
    Saludos

    annia

    01/04/2011 at 07:59

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  3. Hola!! Aquí les dejo el documental Vacunación: La Verdad Oculta, expuesto en el blog Detengan la vacuna.

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/04/05/vacunacion-la-verdad-oculta-2/

    *******

    Gonzalo Fernandez

    06/04/2011 at 08:36

  4. […] – El ignorante de la semana […]

  5. Ante todo, mi respeto a las opiniones vertidas, pero sólo quiero aclarar en primer lugar: que la vacunación en Alergia, nada tiene que ver con las vacunas habituales contra las infecciones, actúan por mecanismos diferentes y en segundo lugar, el término de que en Alergia el único medicamento que puede erradicar una patología alérgica determinada y sólo mediada por alergenos aéreos(pólenes, hongos, epitelios de animales, ácaros del polvo doméstico y/o almacenado y alergias a picaduras de avispas y abejas, lo que no incluye en éste momento ni alimentos, ni medicamentos u otros agentes), es en realidad la inmunoterapia o vacunas específicas para la alergia de cada paciente, pero con un margen en el que pueden no ser efectivas a pesar de estar bien indicadas, porque depende de la respuesta inmunológica de cada paciente.
    Para vuestra información soy Alergóloga y trabajo en la Seguridad social e indico éste tratamiento sólo a quien lo necesita porque existen protocolos para su indicación.

    Almudena

    17/01/2012 at 10:59

  6. Lo mas fácil es meterse con un médico que, probablemente, ni siquiera esas hayan sido sus declaraciones; se ha de recordar que un redactor en muchas ocasiones no transcribe todo lo que su entrevistado manifiesta con las mismas palabras; de todos modos, les voy a contar mi caso: yo soy alérgica a los ácaros, y gracias a este doctor (al que conozco y le tengo un gran respeto por su gran conocimiento no solo en su materia si no en otras muchas), me encuentro mucho mejor y mi alergia ha desaparecido casi al 100%; cuando llegué a su consulta, vivía un suplicio cada vez que mi cuerpo reaccionaba frente a este tipo de arácnido; tras un año de someterme mensualmente a la inyección de una vacuna en mi centro de salud (y tras recetarme, sin obtener gran resultado, pastillas, menos invasivas para paliar mi reacción alérgica), desde hace tres años, al finalizar dicho tratamiento, me encuentro estupenda, mi alergia ha desaparecido y todo gracias al doctor mentiroso y despiadado Juan Fernández Madera; si algún día llegan a conocerle en persona, se asombrarán de su gran trato hacia las personas y rápidamente apreciarán cuán maldad lleva este doctor dentro de si…con este “artículo”, (por llamarlo de algún modo), desde mi punto de vista, su bondadoso escritor, que no quiere que nos lleven a engaños, nos está mostrando a una persona con muy poca profesionalidad, dado que la información engañosa no es la del señor Juan Madera, si no la suya, dado que, utiliza la mentira para desacreditar al doctor; mire usted señor escritor, el famoso doctor, no solo ha sacado unas oposiciones, si no dos; así que, antes de cuestionar y degradar la imagen de profesionales como el doctor Madera, infórmese, porque al final, la persona que resultará perjudicada hacia el público, será usted.

    Alba

    25/01/2014 at 11:32

  7. Cuando uno habla, creo que debe de hablar,sobre todo, desde su propia piel. Yo tengo un hijo alérgico desde su nacimiento. Puedo asegurar que su trayectoria antes de ponerse la vacuna, ha sido de todo menos buena, pésima diría yo. Desde ingresos en el hospital, hasta aerosoles de todo tipo, que lo único que hacían era perjudicarle su salud. Pues SI la vacuna, no es que lo haya curado al 100 %, pero si que ha mejorado su calidad de vida en más de un 95 %. Y además con otro agravante, que mi hijo es alérgico, entre otras muchas cosas al Olivo, y vivimos en Andalucía. Para mi hijo y para nuestra familia, la Vacuna ha sido una verdadera bendición

    Maripi Alvarez Miranda

    11/11/2015 at 14:34

  8. He tenido el gusto de conocer en su consulta del Servicio Público de Salud al Doctor Fernández Madera, y digo el gusto por decir algo… No dudo que sea un gran alergólogo, aunque no estoy informada al respecto, ni tampoco tengo ningún interés en su Curriculum,la verdad. Lo que me ha llamado la atención ha sido su actitud ante el paciente. Quiero destacar su prepotencia, su manera de prejuzgar sin conocerte, su mala educación: la de esas personas que no escuchan ni atienden a más razones que las que ellas mismas disponen, que no reconocen que se pueden estar equivocando prejuzgando a la persona que tienen delante aunque ésta se lo indique modestamente. La mala educación de esas personas que se creen por encima de los demás; valientes ante personas que juzgan corrientes a las que no dudan en desagradar sin razón; pero no tan valientes,no me cabe duda,ante otro tipo de personas, más influyentes, o que, en su escala de valores, no juzguen tan corrientes. En fin…

    Una más entre tanta gente

    27/07/2016 at 15:29


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: