El Blog de Minín

Opinion alternativa

Guerras

with 18 comments


Hoy seré breve, tan solo te voy a contar dos historias. Es más, ni siquiera eso, puesto que no tengo que explayarme mucho. Lo he redactado así porque hoy día todos los borregos recibimos la información en forma de mensajes cortos y directos. Espero que llegue.

HISTORIA 1. Año 2003 DC:

  • Dictador de un país árabe, colocado por una potencia extranjera que “de repente” maltrata a su pueblo (antes no lo hacía). “Casualmente” ese país tiene grandes cantidades de petróleo. La potencia extranjera quiere retirar a su dictador, pero éste se niega a marcharse. Por X (X= cualquier excusa) las naciones “buenas” nos unimos para salvar a los ciudadanos de ese país. El país queda arrasado y hay miles de muertos, menos mal que estábamos los buenos para ayudar y además el fin justifica cualquier medio.

HISTORIA 2. Año 2011 DC:

¿Qué más necesitas para despertar?

 

 

 


 


Anuncios

Written by Mino

23/03/2011 a 00:01

18 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sin palabras…

    Alex

    23/03/2011 at 06:29

  2. Respuesta: habrá gente, como siempre, que se sentirá francamente aliviada de que eso suceda allí, en Libia, y no en la puerta de su casa, con lo cual todo se reduce a unas cuantas noticias por la pantallita de la tv o de las ondas hertzianas, con lo cual eso a ellos, no les afecta directamente, y les importa un rábano.
    Esta es la mentalidad de los dormidos frente al televisor, y despiertos el día que retransmiten fútbol o cualquier porquería por la pantallita que les conecta al mundo: la tv.
    Digo les conecta porque yo dejé de conectarme por ahí hace años.
    Este mundo de mierda se nutre de toda la violencia y del poder que ejercen a través de ella. La mierda psicológica de este mundo está en que: los estados y gobiernos nos protegen, nos acunan, nos dan de comer, nos facilitan las tardes del fútbol y otras porquerías, mientras eso se así seguirán rendiendo pleitesía a esa facies de la humanidad que permite que esas cosas sólo sucedan unos miles de kilómetros más allá de la puerta de tu casa.
    Pero el día en que algo gordo suceda a la puerta de tu casa ¿qué? ¿Preguntaréis dónde está ese Dios justo que permite que se te cause dolor? Bueno, esperemos que estén los de los gobiernos y sus alias a la puerta de su casa para venderles tiritas que les tapen los ojos y les alivien de las penas cocodrilas que están padeciendo.
    Siento contestar con tan mala leche: dedicado a los futboleros y a los que no saben mirar más allá de la puerta (limpia) de su casa, y a los preocupados porque no saben cómo van a pagar el cambio (necesario) de su cuarto de baño o el cambio (necesario) de su sofá.

    annia

    23/03/2011 at 08:52

    • Menos mal…GRACIAS!

      minotj

      23/03/2011 at 15:46

    • Mmmm… Pues no sé, porque Libia está a tiro de escupitajo de aquí… Yo no me sentiría muy aliviado sabiendo que si al pibe éste (o a cualquiera de los que hay cerca) se le va la pinza, medio mediterráneo se va a tomar por saco… Saludos.

      lainon

      25/03/2011 at 10:40

  3. Como bien dices Mino, “hoy día todos los borregos recibimos la información en forma de mensajes cortos y directos” y como dice Annia, “no dejamos de hacer silloning frente al televisor preocupados por el cambio necesario de nuestro sofá”.
    Compañeros !! Vamos a DESPERTAR de nuestro letargo !!
    Un abrazo.

    lluisa1000

    23/03/2011 at 11:00

  4. Estupendo Mino.

    Pero no comprendo bien por qué esa potencia extranjera ponen a un dictador para después querer retirarlo cuando supongo, que antes podrían haberse quedado con todo el petróleo y sus intereses desde un principio para cumplir con su agenda. Bueno, ahí lo que han hecho es crear el problema – reacción – solución.

    1234

    23/03/2011 at 15:33

    • Mira hacia atrás en el tiempo lo ocurrido en diferentes países y comprobarás que es más de lo mismo. Suele ocurrir que cuando ya lleva años en el poder, el maniquí-dictador decide hacer cosas por su cuenta, y eso es algo que no le van a permitir.
      En un momento dado ¿¿”pretende” tener ideas propias?? (parecen pensar los que manejan los hilos). Eso si que no!!
      Es entonces cuando “de repente” las naciones se percatan en que era un tipo muy malo. Que raro que tarden décadas en darse cuenta de lo que ha estado sucediendo durante años, ¿No?
      Pero claro, el imperio no puede entrar en un país así como así y hacer lo que le venga en gana. Es decir, si puede -y lo hace- pero necesita guardar las apariencias. Al menos antes lo hacían así, ahora hoy en día ya apenas se molestan en disimular.

      minotj

      23/03/2011 at 17:57

      • hoy en día ya apenas se molestan en disimular.

        Les ha entrado las prisas por el despertar del pueblo XDD

        1234

        26/03/2011 at 15:44

  5. […] Es más, ni siquiera eso, puesto que no tengo (No Ratings Yet)  Loading … Autor:https://soymino.wordpress.com/2011/03/23/guerras/ Tagged with: guerras  Puedes promocionar tu articulo desde aquí Quizás te interese..Todas […]

  6. Creo que es el Justiprecio que Israel le deja a Europa para que luego lo apoye en los ataques preventivos siguientes, para entenderlo este vídeo a partir del minuto 9:00 que el amigo de Arucas colgó hace ya algunas semanas en su blog: SALUDOS.

    Nota: Es del año 2003

    nadiemejorquenadie

    23/03/2011 at 19:37

  7. […] he informado más sobre Libia y Gadafi, no me queda más remedio que retractarme parcialmente de lo ya escrito, puesto que me he dado cuenta de que mi conocimiento de la historia y los acontecimientos ocurridos […]

  8. Yo no conozco la historia de Gadaffi, la conoce su pueblo, pero ya sabemos: empezaron a detonar los países poseedores de fuentes petrolíferas desde los países más “occidentalizados”, Túnez, Egipto… Es evidente que “llos”, los poderes fácticos, prendieron la mecha para desestabilizar toda esa zona y así justificar… ¿qué? ¿una próxima guerra mundial porque el petróleo se acaba?
    Siempre me llamó la atención las imágenes acarameladas y las visitas oficiales de Gadaffi a países de occidente, para mí estaba claro: el camelo frente al dictador que les estaba facilitando dinero y petróleo a buen precio, a más a más de la compra de armamentos oxidados de dieciséis mano y cosas peores: tecnología barata, supongo, y etcéteras. Ahora se lo quieren comer vivo ¿por qué será?
    Yo jamás apoyaré un dictador, ni siquiera ningún sentido impositorio de eso que llamamos “gobiernos o estados”, cosa que parece que ahora es muy importante a la hora de que te invadan o no. Lo que digo es que no han dejado hablar a la gente de Libia, a la gente de la calle, a la gente que allí habita y que es la conocedora de sus vidas y de sus formas. Nos estamos guiando de nuevo por las fuerzas oscuras que pretenden barrer el planeta para tener el suelo limpio a la hora de implantar su n w o.
    Hoy he tenido una humilde alegría, y me viene de la radio (siento ser extensa), la alegría me viene de una emisora catalana, donde se está empezando a hablar de las oscuras fuerzas que intentan gobernar este planeta, de los masones, de las mafias, de los experimentos que realizan estas organizaciones en algunas partes del planeta para después trasladarlos a otras partes. Y realmente es así: experimentan, comprueban y luego ponen en acción planes ya más gordos, que precisamente no son para el bien de la Humanidad…

    annia

    24/03/2011 at 11:39

  9. Noticias oficiales: ya se están repartiendo Libia.
    Libia ya no les va a representar un problema importante.
    Están marcando fuerte por todos los países de Oriente: Lejano y Próximo.
    Están intentando coordinar el estallido de la tercera.
    Van paso a paso, pero seguros.
    Si esto es así, antes de final de año tendremos un foco de destrucción a nivel de guerras, y otro foco ya destruido a nivel de desastres de todo tipo.
    Anulada esa parte del planeta, sólo les queda apretar el collar de la otra parte. SudAmérica es otra zona en observación donde se implantará tanto los desastres tipo natural como implementación e implantación a ver cómo cuela como experimento del nwo.

    annia

    25/03/2011 at 08:49

  10. Dictador de un país árabe, colocado por una potencia extranjera que “de repente” maltrata a su pueblo (antes no lo hacía). “Casualmente” ese país tiene grandes cantidades de petróleo. La potencia extranjera quiere retirar a su dictador, pero éste se niega a marcharse. Por X (X= cualquier excusa) las naciones “buenas” nos unimos para salvar a los ciudadanos de ese país. El país queda arrasado y hay miles de muertos, menos mal que estábamos los buenos para ayudar y además el fin justifica cualquier medio.

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/02/16/informante-iraqui-mintio-sobre-armas-exterminio-masivo-saddam-hussein/

    *******

    Gonzalo Fernandez

    25/03/2011 at 20:20

  11. […] ‘Guerras’, en el Blog de Mino. Dejar un comentario LikeBe the first to like this post. […]

  12. 20/03/2003 COMIENZAN LOS ATAQUES CONTRA IRAK

    20/03/2011 INICIO DE LOS ATATQUES CONTRA LIBIA

    ¿casualidad?

    Jomoga

    27/03/2011 at 20:26

  13. […] Quiero aclarar que el manifiesto que leíste era para exigir la liberación de un ciudadano español en Libia, manifiesto que proviene de un colectivo también español, país que envió unos cazas a bombardear Libia, que ni maltrataba a sus ciudadanos ni había declarado la guerra a nadie ni posee las famosas “armas de destrucción masiva” y que casualmente estaba consiguiendo independencia económica. Lo que si tiene es petróleo, que raro, ¿No?. Al respecto puedes leer lo ya escrito; “Libia, petróleo o bancos centrales“, “Mi opinión sobre Ghadafi” o “Guerras“. […]

  14. […] ‘Guerras’, en el Blog de Mino. Dejar un comentario LikeBe the first to like this post. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: