El Blog de Minín

Opinion alternativa

El VIH ¡no existe!

with 40 comments


¿Realmente crees que el sistema sanitario actual está aquí para curarte? ¿Y que lo publicado por los grandes medios es la verdad? Pues te informo que no es así: Descontando lo que tu percibes de manera directa, el 90% de la información que te proporcionan se encuentra totalmente desvirtuada, cuando no es directamente FALSA, así de claro. Hoy te informaré de una de tantas estafas de los dos últimos siglos: EL SIDA. Para ello me he puesto a teclear íntegramente el editorial de la revista Discovery DSalud de este mes, donde queda diáfanamente explicado

Estoy seguro de que a muchos la afirmación de que el VIH -presunto virus causante  de la “enfermedad” llamada Síndrome de Inmunodeficiencia Humana no existe les parecerá demasiado contundente pero a estas alturas no pienso andarme con rodeos.

Ya en el nº 12 de la revista Discovery Dsalud, se publicó un editorial en el que denunciaron abiertamente el sibilino montaje que rodea a este gigantesco negocio donde casi todo el mundo ha dado por supuesto -sin la más mínima prueba- que existe un peligrosísimo y enormemente contagioso retrovirus contra el que el organismo no puede hacer prácticamente nada, ya que destruye inexorablemente el sistema inmune y deja al enfermo con las defensas tan bajas que hasta un simple resfriado o una gripe puede llevarle a la muerte de forma inevitable.

Esa es una convicción alentada por medio de publicaciones o congresos “científicos” sufragados por las multinacionales farmacéuticas, que casualmente también son los fabricantes de los “potentes antiretrovirales” con los que se supone se afronta con ”bastante éxito” esa ”enfermedad”. Del consumo intenso de esos mal llamados medicamentos podemos constatar dos efectos bien definidos:

  1. Destrozan la salud de quienes los toman.
  2. Llenan de dinero los bolsillos de quienes los venden.

Las farmacéuticas aseguran que la enfermedad se puede sobrellevar gracias a sus fármacos. Pues bien, los colegios de médicos, los políticos y los medios de comunicación, son tan acríticos que ni siquiera se molestan en exigir a quienes hacen afirmaciones de tal magnitud y gravedad, que al menos demuestren lo que dicen, ya que no les parece necesario.

Todos nos acongojamos con Philadelphia, esa dramática película en la que el personaje de Antonio Banderas que veía cómo su pareja homosexual -representada por Tom Hanks- “por culpa del VIH” pasaba a convertirse en un guiñapo deforme que terminaba muriendo de forma horrenda. Pues que sepas que esa película es pura ciencia-ficción y ha sido creada con el único fin de instalar en el inconsciente colectivo el miedo a esa ”horrible” enfermedad causada por un virus letal que puede contagiar a cualquiera que no tome medidas.

Ese miedo orquestado por una campaña tan bien planeada como deleznable, caló de tal forma en todos nosotros que hoy día explicarle a alguien que todo se trata de un montaje es prácticamente imposible. Y sin embargo es así. Lo hemos denunciado muchas veces y volvemos a hacerlo en este número con datos y argumentos. Y no con meras descalificaciones o insultos, porque en ese terreno ya hay numerosos especialistas en el ámbito de lo considerado “científico”.

Lo lamentable es que los años pasan y el negocio continúa. ¿Cuánta gente sabía por ejemplo que en el 2002 se creó el pomposamente llamado Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria —hoy sometido a investigación por “grave malversación de fondos” como explicamos en la sección de Noticias de este mismo número- y que en ese tiempo se ha gastado ya la friolera 21.700 millones de dólares (NOTA: España contribuye a ese fondo con la insólita cantidad de 120 millones de euros!).

En suma, otro gran negocio para la industria farmacéutica y algunos vividores que en realidad no sirve sanitariamente para nada, porque ni los casos de malaria ni los de tuberculosis han disminuido en esos años. Los casos de SIDA no pueden hacerlo porque esa “enfermedad” no existe más que en la imaginación de los que viven de ella. Nuestros lectores habituales recordarán que el propio Luc Montagnier confesó a esta revista en enero del 2008 —poco antes de recibir el Nobel por “descubrir el VIH”— que basta tener el sistema inmune en buenas Condiciones para evitar enfermar por tan “peligrosísimo retrovirus”. Y que basta asimismo potenciar el sistema imnune —especialmente ingiriendo antioxidantes- para superar la enfermedad si uno se contagia siempre, obviamente, que el estado de salud previo sea aceptable y el organismo no este deteriorado por Causas anteriores.
Un reconocimiento del presunto descubridor del VIH que desmitifica todo lo que desde hace años se ha dicho manipulada e interesadamente de él.

Pero lo importante no es que el virus no sea tan peligroso como decían, o que el SIDA que se supone provoca pueda superarse simplemente con una dieta adecuada y potenciando las defensas, o que los test que se usan para detectar a quien se asegura sufre la enfermedad —el Elisa y el Western Blot– no tengan en realidad la más mínima fiabilidad (lea el reportaje que publicamos en este número sobre ello)… de lo que se trata es de que EL VIH NO EXISTE.

Si existiera, habría sido aislado, purificado y secuenciado y por tanto es imposible que se hayan obtenido proteínas y partículas que produzcan anticuerpos específicos; luego no puede detectarse con test alguno y de ahí que todas las personas a las que se les ha diagnosticado como seropositivas hayan sido engañadas. Y entonces te preguntarás ¿Qué ocurre con las “fotografías” que aparecen en lnternet? Pues es sencillo: son micrografías de partículas celulares o sustancias procedentes de la fijación o tinción de la muestra cuando no simples dibujos, esquemas, aerografías, infografías, raytracings, recreaciones gráficas o animaciones en 3D realizadas mediante ordenador. La pura verdad es que no existe ninguna microfotografía del VIH sencillamente porque NO EXISTE. Retamos públicamente a quienes dicen investigarlo a que nos demuestren científicamente su existencia.

José Antonio Campoy
Director de Discovery DSalud


————–

FUENTE: Editorial del mes de marzo de la revista Discovery DSalud

 

ACTUALIZACIÓN: Si te interesa el tema no dejes de leer el artículo-respuesta escrito sobre el tema en el blog Revolución Interior.

Anuncios

Written by Mino

04/03/2011 a 00:01

40 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. LA FARSA DEL SIDA: Alfredo Embid habla
    Desde hace décadas hay numerosos científicos, médicos e investigadores que saben que el SIDA es, de nuevo, un montaje de la asesina industria farmacéutica mundial para reducir población, bajar la natalidad y eliminar población con los supuesos medicamentos que, hacen justamente lo contrario de ayudar: matan, a la vez que ellos se enriquecen aún más.

    Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias expone con argumentos irrefutables la verdad de la estafa genocida del SIDA.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/30/la-farsa-del-sida-alfredo-embid-habla/

    Despertares

    04/03/2011 at 07:25

  2. DESPERTARES 32: LA MACROESTAFA DEL SIDA
    La supuesta enfermedad mortal del SIDA creada por el supuesto virus mortal VIH no es más que otra farsa creada por los pastores que gobiernan el rebaño humano mundial con el objetivo de reducir crecimiento de población y, al mismo tiempo, enriquecer aún más a la asesina industria farmacéutica mundial.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/07/13/despertares-32-la-macroestfafa-del-sida/

    Despertares

    04/03/2011 at 07:26

  3. Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica criminal y mafiosa
    Gwen Olsen es otra ciudadana valiente que, tras 15 años trabajando como representante en la criminal y asesina de seres humanos industria farmacéutica mundial, habla y descubre cómo, lejos de lo que nos han adoctrinado en nuestro cerebro, la industria farmacéutica no tiene como objetivo la cura y la salud del ser humano, si no, exactamente todo lo contrario, enfermar al ser humano mediante los criminales medicamentos que nos suministran. Para ellos, eres mercancía con la que comerciar, un trozo de carne humana viviente, su negocio nunca ha sido tu salud, su negocio es tu enfermedad, la que sea, y por ella viven. Cuanto más tiempo tardes en comprender y admitir este hecho, más perjuicio te causarás a ti mismo y a los tuyos a través de la criminal medicación farmacéutica. Descubre la realidad que te rodea y protégete a ti y a los tuyos de los criminales que te envenenan cada día engañándote con buenas palabras
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/04/confesiones-de-una-representante-de-la-industria-farmaceutica-criminal-y-mafiosa/

    Despertares

    04/03/2011 at 07:31

  4. […] Hablando de SIDA, ¿Porqué no se ha encontrado curación? […]

  5. […] Actualizados : El VIH ¡no existe! El síndrome de "las segundas venidas" España: Nuevos y Viejos Planes Joan-Ramon […]

  6. He dejado un “breve comentario” (nótese la ironía, viniendo de mi …:)) en mi blog al respecto del tema. Para profundizar, vamos. Saludos.

    lainon

    08/03/2011 at 01:10

    • Genial artículo. Si no te importa, te enlazo desde el mío.

      minotj

      09/03/2011 at 00:55

      • Para eso no se pide permiso… 🙂 Iba a incluir el texto como contestación aquí pero me dio hasta vergüenza meter esa parrafada en un comentario (es que lo he hecho en el pasado… XDDDD), así que preferí hacerlo así porque si no iba a ocupar más que el artículo en si… Saludos.

        lainon

        09/03/2011 at 09:16

  7. yo quisiera saber ¿de que están hechos los medicamentos de la farmacia que dicen que son para el sida?; ¿de que se han muerto realmente las personas a las que se les engañó diciendo que tenían una enfermedad que no era verdad por que no existe?

    maria eugenia

    05/04/2011 at 15:29

    • María, básicamente lo que han estado recetando eran medicamentos “contra” el cáncer que los oncólogos ya no querían (AZT) y combinaciones mortales de medicamentos que se orientaban a destruir el sistema inmunitario del paciente. De eso se ha muerto la gente. La gente que no ha tomado medicinas siguen pululando por ahí y muriendo de muerte natural como todo hijo de vecino. Aunque resulte difícil de tragar, si te “diagnostican” SIDA, no tomes nada, no hagas nada de lo que te diga el médico. Dado la enfermedad dura años, no te alarmes: dedica un mes a vivir de forma normal y cuidándote, haciendo algo de ejercicio, comiendo normal y sin cometer excesos. En unos pocos días estarás de nuevo como una rosa. Si tienes alguna enfermedad de las que califican como SIDA, procúrate un médico que te garantice que te va a tratar esa enfermedad (enfermedad que será real), sin tomar ningún tratamiento contra el SIDA. Garantizado por los médicos disidentes y nada menos que Montagnier, el descubridor de la enfermedad, ahora outsider. Saludos.

      lainon

      05/04/2011 at 21:21

  8. No puede ser que lea esto ahora… mi viejo se murió de sida, en realidad de neumonia y un tumor cerebral causados por el sida, en el 95… Tal vez se podría haber hecho algo, o no?

    Nicolas

    23/05/2011 at 21:45

    • Nicolas, no te voy a decir lo que pudo haber sido y no fue. Busca información…si quieres.

      Mino

      23/05/2011 at 21:49

  9. vi un video de un chico en Youtube que murio de SIDA pero grabo su vida, estaba con ganas de luchar, pero murio
    lo que si me llama la atencion es que murio en 2 años y tomando medicamentos de esos… hasta se me hizo curioso, pues es de los 90s… obvio el video alguien lo subio, posteriormente…

    aXIOMA

    27/06/2011 at 08:53

    • yo tambien vi ese video, era el q se sentia fuerte como “burro” ? lameto informarte q era ficticio, el chavo era un actor interpretando a un enfermo terminal, en el mismo video al comnzar podemos leer su nombre y el nombre del papel q interpreta…si buscas un poco mas en google, aparece su vida del actor, desgraciadamente fallecio por asesinato y no por enfermedad, pero esa ya es otra historia..

      julio cesar

      08/09/2011 at 05:09

  10. El mundo no es lo que parece apaguen la tele que lo unico que hace es trasmitirnos negatividad en nuestras vidas y confundirnos eso es lo que ellos quieren,ponganse a crear a pensar positivo recuerden hoy somos lo que pensamos aller y manana seremos lo que pensamos mis respetos para todos saludos.

    dany

    04/07/2011 at 18:41

  11. EL SIDA SI EXISTE AMIGOS NO CREAN ESTAS COSAS PQ SI ESTAS TOMANDO TUS MEDICAMENTOS Y LOS DEJAS SERA FATAL!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO ES JUEGO ESTA LA VIDA DE MILLONES DE SERES HUMANOS AQUI LEYENDO TREMENDA MENTIRAS! EL SIDA SI EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR AMENSE UNOS A OTROS Y NO DEN FALSOS TESTIMONIOS DE UNA ENFERMEDAD QUE MILLONES DE PERSONAS HAN FALLECIDO. SIGAMOS ADELANTE AMIGOS Y NO ESTEMOS CREYENDO ESTAS FALSEDADES.

    • Ante todo: No te exaltes, por favor. Es de mala educación escribir en mayúsculas, ya que es como si estuvieras gritando.
      Y ahora vayamos por partes:
      – ¿Sabías que el SIDA no es una enfermedad?
      – ¿Sabes quién es el descubridor del VIH?
      – ¿Sabes cuando se publicó la primera fotografía del virus del SIDA (el VIH)?
      – ¿Sabes cuánta gente se muere anualmente de SIDA?
      – ¿Sabes porqué en 30 años no se ha descubierto la causa del SIDA?
      – ¿Sabes porqué nadie se puede curar -ni se curará jamás- del SIDA con medicamentos?
      – ¿Sabes porqué si te haces la prueba del SIDA en hospitales distintos, ningún resultado será coincidente?
      – ¿Porqué dices que lo aquí publicado son mentiras?

      Yaritza, espero tus respuestas, solo son 8 preguntas.

      Mino

      05/11/2011 at 16:17

      • Ya que tu no respondes, voy a contestarme a mi mismo:
        – ¿Sabías que el SIDA no es una enfermedad? El SIDA no es una “enfermedad”, es un SÍNDROME, cosa muy distinta.
        – ¿Sabes quién es el descubridor del VIH? Si, Robert Gallo, acusado de falsedad documental (20 años después) en los documentos que presentó como pruebas, que son también los documentos sobre los que se sustentan todas las investigaciones posteriores sobre VIH.
        – ¿Sabes cuando se publicó la primera fotografía del virus del SIDA (el VIH)? Nunca. A pesar de toda la tecnología que tenemos, nunca jamás nadie ha podido hacerle una fotografía al VIH, simplemente porque NO EXISTE. Lo que hay son infografías realizadas por ordenador.
        – ¿Sabes cuánta gente se muere anualmente de SIDA? Muy poca. La gran mayoría se muere a causa de los terribles efectos secundarios (primarios) de los fármacos.
        – ¿Sabes porqué en 30 años no se ha descubierto la causa del SIDA? Porque todas las investigaciones están basadas en algo que no existe.
        – ¿Sabes porqué nadie se puede curar -ni se curará jamás- del SIDA con medicamentos? Porque nunca te podrás curar de algo inexistente.
        – ¿Sabes porqué si te haces la prueba del SIDA en hospitales distintos, ningún resultado será coincidente? Por el mismo motivo de que cuando lanzas una moneda al aire no es seguro que salga la cara o la cruz.
        – ¿Porqué dices que lo aquí publicado son mentiras? No tengo respuesta para eso.

        Mino

        09/11/2011 at 00:34

      • ¿Desde cuándo eres médico o investigador, Mino?

        Por cierto, actualízate: la falacia de la fotografía lleva lustros desmontada.

        Manuel Abeledo

        10/11/2011 at 10:03

    • IMBECIL, LEÉ BIEN PRIMERO ANTES DE OPINAR, AHI TE ESTA DICIENDO QUE EL VIRUS DEL VIH NO EXISTE, MAS NO QUE EL SIDA, EL SIDA SI EXISTE, PERO ES CAUSADO POR VARIOS OTROS FACTORES, ASI COMO OTRAS ENFERMEDADES LA DIABETES, EL CANCER, LA LEUCEMIA, NO SON CAUSADAS POR VIRUS SINO POR ESTILOS INADECUADOS DE VIDA QUE TE EXPONEN A ESOS PADECIMIENTOS.

      kevin

      05/02/2012 at 16:49

      • Exacto, no hablo del SIDA, me refiero al Virus. Ese virus NO EXISTE. Gracias por la aclaración (aunque lo de imbécil quizás sobraba)
        Un saludo,
        Mino

        Mino

        14/02/2012 at 01:01

      • Sí existe. Repito, si te repasases la bibliografía médica verías incluso esas fotos que niegas.

        Pero qué puedo decir de alguien que afirma que un “síndrome no es una enfermedad”, ¡como si no tuviese relación con ella! 😀

        Manuel Abeledo

        16/02/2012 at 13:52

  12. Manuel Abeledo:

    MANUEL MANUEL,mmmm interesante siempre que entro a un blog de disidencia sobre el vih me encuentro este nombrecito,bueno como ya me di cuenta que pudiera se el mismo que administra cierto blogsito cagado,entonces le respondere y le hare ciertas preguntas que no me cuadran en lo absoluto

    Antony Faucci dice que el vih es tan cabron que no nesesita de nada mas para actuar

    Montagnier desde que se descubrio el virus dice una y otra vez Co-factores esto y co-factores lo otro

    ¿quien miente y quien no?

    otra:

    el virus no se contagia por saliva ni besos

    Montagnier dice que si

    otra mas:

    el vih es mortal y te dara SIDA

    Montagnier dice:

    El virus NO CONLLEVA INESEARIAMENTE A LA MUERTE especialmente si se suprimen los cofactores

    otra mas,como veo que usted es un experto traduciendo cada balbuceo que sale de la boca de este tipo entonces podria decirme a que pitos se refiere cuando usa las palabras “virus” “deshechar” “naturalmente” en una misma oracion

    pero alli no termina todo

    los medicamentos a los que defiende a capa y espada
    nop se si usted sea medico o un cientifico pues bien,usted se haria responsable por matar a una embarazada con un tratamiento dañino para su estado? o por provocarle un aborto?

    se escudaria diciendo:esque fallaron los test (TODOS TIENEN FALLAS)pero adivine? las farmafias no se hacen responsables de las consecuencias de sus venenos y tampoco de lo inutiles de los test

    le suena :”queda bajo responsabilidad del medico”

    me pregunto¿cuantas vidas cobro un diagnostico equivocado en los años 80?

    y quienes se haran responsables de esas muertes?

    • “Los test tienen diferentes criterios de cada pais para confirmarse unos a otros y tener un diagnostico mas especifico” “y al final siempre sale positivo” bueno digale eso a Christine Maggoire o a Tommy Morrison a los que una y otra vez ese mierda test los vacilaba

      Paciente_Que tan especifico es el ELISA

      Medico_es 100% confiable

      Paciente_¿y para que es el Western Blot?

      Medico_es para CONFIRMAR a ELISA

      Paciente_Confirmar?

      Medico_es que puede haber “falsos positivos”

      Paciente_que no me dijo que era 100% confiable?

      Medico_Bueno entonces que haces aqui? porque supongo que te quieres hacer el test porque la regaste al tener sexo verdad?

      Paciente_Es lo que quiero saber,si tengo el virus o no

      Medico_¿Hace cuanto fue “eso”?

      Paciente_Hoy

      Medico_No se puede saber ahorita esperate tres meses que son los del periodo ventana

      Medico_Asi tendras SUFICIENTES ANTICUERPOS (y el virus?) para que los detecte ELISA

      Paciente_Tengo que esperar tres meses para saber si me voy a morir o no ?

      Medico_Tranquilo guarda la calma,y asegurate de no estar resfriado o con alguna infeccion leve cuando te hagas el test

      Paciente_¿Porque?

      Medico_Es que el ELISA puede EQUIVOCARSE al detectar otros anticuerpos

      tres meses despues…..

      El paciente ha bajado mucho de peso,tiene ojeras y una reaccion cutanea a raiz del estress del diagnostico

      Paciente_¿que salio?

      Medico_Positivo…tienes VIH

      Paciente_Me voy a morir

      Medico_No si tomas el tratamiento puedes alargar tu vida pero es muy caro

      Paciente-(pensando en cosas como:ya no podre tener hijos sanos,como hare para pagar ese medicamento?,como se lo digo a mi familia?,tengo los dias contados? e ignorando cada palabra del medico)

      Medico_Lo siento mucho

      Paciente_No lo entiendo

      Medico_¿que cosa?

      Paciente_¿Como pesque ese virus?

      Medico_En el cuestionario pusiste sexo sin condon

      Paciente_De hecho siempre he sido virgen,jamas me han hecho una trasfucion y nunca he compartido agujas ni me he drogado

      Medico_entonces es un falso positivo,pues nunca has estado en una situacion de riesgo

      PREGUNTA:Habria hecho alguna diferencia el que estuviera en situaciones o grupos de riesgo y le saliera negativo una y otra vez?

      Respuesta por favor:

  13. Lo que puse arriba fue mi experiencia personal,nunca he tenido sexo,me entro el miedo al leer en cierto blog que el virus si sobrevivia fuera del cuerpo en unos baños publicos y que accidentalmente toque fluidos del inodoro,por eso estuve estresandome una y otra vez, Un ESTUDIO de quien sabe quien dijo que el vih sobrevive por hasta 10 dias en temperatura ambiente y que lo confirmaron los laboratorios

    • Como diria la filosofia del Dr.House :”Todos mienten”

      lo cabron esta cuando lo hace un medico que tiene una vida inocente en sus manos

      como se trasmite el vih:

      Oficialistas:

      Sexo sin condon
      trasfuciones de sangre
      de madre a hijo

      como no se trasmite:

      Saliva
      besos
      compartir inodoros

      un problema:

      Montagnier dice que si se puede trasmitir por besos profundos
      su mismo laboratorio a comprobado que si sobrevive a temperatura ambiente
      que no se elimina con cualquier quimico de limpieza

      que tal?

      No hacen falta los herejes negacionistas para hacer mierda la teoria del vih verdad?

      • Hombre, no has dicho nada que desmonte lo que se sabe del VIH y el SIDA.

        Pero previendo que voy a ser censurado por enésima vez en este blog, quizá será mejor que leas los artículos de La Ciencia y sus Demonios acerca de estos temas. Al menos tienen referencias científicas y están escritos por personas con cierta autoridad, algo que no ocurre en este blog ni por supuesto en tus comentarios.

        Manuel Abeledo

        29/02/2012 at 22:19

  14. que tengan todos un buen resto de dia, todos menos manuel maricon… jejeje
    pd: no es nada personal, es solo que no me gusta tu actitud.

    luca

    10/03/2012 at 05:37

    • Por favor, no insultes o tendré que moderar los comentarios
      Gracias

      Mino

      15/03/2012 at 12:59

    • Como digo siempre, si no existe te invito a que te inyectes sangre infectada con VIH.

      Mino, ya ves cómo se las gastan tus seguidores. Si fuese tú tomaría nota de la clase de gente con la que me junto.

      Manuel Abeledo

      15/03/2012 at 16:50

      • En medicina, un síndrome (del griego συνδρομή syndromé, concurso) es un cuadro clínico o conjunto sintomático que presenta alguna enfermedad con cierto significado y que por sus características posee cierta identidad; es decir, un grupo significativo de síntomas y signos (datos semiológicos), que concurren en tiempo y forma, y con variadas causas o etiología, por lo que es muy común que las personas que poseen algún síndrome presenten rasgos fenotípicos similares[cita requerida].

        Todo síndrome es una entidad clínica, que asigna un significado particular o general a las manifestaciones semiológicas que la componen. El síndrome es plurietiológico, porque tales manifestaciones semiológicas pueden ser producidas por diversas causas.

        Si bien por definición, síndrome y enfermedad, son entidades clínicas con un marco conceptual diferente, hay situaciones “grises” en la Patología, que dificultan una correcta identificación de ciertos procesos morbosos en una categoría o en otra.

        Como verás y no como tú dices, el SIDA es un síndrome y no una enfermedad y no exixte como tal.

        En cuanto a los seguidores de este blog, puedo recordarte que hace un tiempo, tú y los seguidores de La Ciencia y sus Demonios, blog en el que tú participas, fuisteis los primeros en insultar a quienes aquí educadamente escriben, aportan información y comentan. De hecho, muchos de tus comentarios fueron moderados y enviados a span precisamente por eso,
        No creo que seas ahora la persona más indicada para quejarte pues todo aquello que hacemos a los demás, tarde o temprano nos es regresado y con creces.

        De ninguna manera estoy de acuerdo en que se insulte a nadie ni aquí ni en otro lugar y como dice Luca, tu actitud deja bastante que desear y hablo porque he visitado vuestro log en alguna ocasión y dejé de hacerlo precisamente por como se trata a la gente que no opina lo mismo que quienes escribis en el y vuestros seguidores. Sinceramente, he visto insultos y palabras con mucho desprecio en ocasiones.

        Precisamente porque toma nota de la gente con la que se junta, es que tú y tus comentarios terminaron en la papelera.
        Para terminar, quizá ahora esta regresando a tí lo que has hecho antes a otros, deberías pensarlo y quizá mejorar tu actitud no crees?

        Un saludo

        P.D. Para nada apruebo los insultos de Luca.

        Mafi

        16/03/2012 at 14:48

      • Mafi, al menos podrías no tergiversar hechos que pueden ser consultados por cualquiera.

        Tú, en calidad de aficionada, te negaste a aceptar las evidencias que aportaban personas que actualmente trabajan como científicos en entidades públicas. Científicos que te trataron pacientemente hasta que se dieron cuenta de que no atendías a razones. La cantidad de enlaces a documentación científica que recibiste fue ingente pero no llegaste a abrir ninguno. Mi actitud en particular depende de mi paciencia y cuando alguien se tapa los oídos y empieza a canturrear para no escuchar lo que otros dicen, para, acto seguido, soltar una diátriba totalmente desmontada minutos antes, me vienen a la mente dos opciones: o que esa persona tiene un problema o que me está vacilando.

        Por otra parte decirte que si vas a copiar una definición de Wikipedia al menos intenta asimilarla antes. Un síndrome es un cuadro de síntomas que pueden tener o no diversas causas, sí, y dado que el VIH ataca al sistema inmunitario dando lugar a que enfermedades oportunistas prosperen el SIDA es un síndrome.

        Manuel Abeledo

        16/03/2012 at 15:46

  15. Siento decepcionarte pero no tergiverso nada.

    Yo he visitado ese blog en bastantes ocasiones, leído alguna publicación y muchos comentarios de quienes ahí debaten pero JAMAS he escrito, comentado, hablado ni refutado en ningún tema.
    He sido simplemente observadora y después de ver tantos comentarios con palabras incongruentes hacía personas que simplemente expresaban su opinión, decidí no regresar por ese sitio.

    Sin más Manuel, como informático que eres, se te da muy bien tocar las teclas, así que, no te quito más tiempo y sigue dándoles en mejores sitios ya que este no es de tu agrado ( eso sí, sigues por aquí, porqué será?)

    Un saludo.

    Mafi

    16/03/2012 at 19:44

  16. Abeledo, algún día de éstos deberías explicarnos como cojones te las apañaste para estudiar tantas carreras, y ser una eminencia en todos los campos de la ciencia.
    Supongo que citar a Abeledo nunca podría ser una falacia de la autoridad.

    El Gran Jorge

    23/03/2012 at 15:19

    • “Tantas” no son, pero comparándome con gente que afirma por una parte que el biomagnetismo “cura el SIDA” y por otra que el VIH no existe con sus conocimientos de bachillerato pues me puedo considerar bastante más espabilado.

      Ya ves.

      Manuel Abeledo

      26/03/2012 at 19:56

      • Manolito Abelerdo:

        Búscate otro trabajito. Te va a convenir al final. Mira que te lo decimos porque ya hasta nos caes simpático. Pero tanto va el cántaro a la fuente…

        Hazme caso. Por tu bien.

        Un saludo.

        Leónidas

        04/04/2012 at 03:59

      • ¿Por? ¿Es que tendría que meterme a timar a la gente con remedios falsos como Mino?

        Seguro que sería mucho más lucrativo pero prefiero seguir a lo mío, gracias.

        Manuel Abeledo

        05/04/2012 at 13:13

  17. […] este artículo como contestación al artículo del Blog de Mino, “El VIH ¡no existe!“, que no sólo comparto sino que además refrendo. No he querido escribir todo esto en el propio […]

  18. SABES SI EN VERDAD NO EXISTE LE LLAMADO DE MIERDA VIH QUE SOLO SON LE NEGOCIO DE LOS GRANDES FARMACOS, Y SI EXXITIERA YA PASARON 30 AÑOS POR QUE NO LO DESCUBREN EL REMEDIO ASI COMO LO HICIIERON CON EL HN1 GRIPE AVIAR ESO SI EXISTIA POR ESO RAPIDO ENCONTRARON EL ANTIVIRAL, PARA COMENZAR COMO NACE EL VIH ALGUIEN EM PUEDE EXPLICRA COMO NACIO O APARECIO EL VIH. EN EL MUNDO

    NNOZ

    13/09/2012 at 00:52


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: