El Blog de Minín

Opinion alternativa

Anonymous

with 48 comments


Se hacen llamar Anonymous y dicen luchar por la transparencia, la libertad de expresión y los derechos humanos. No muestran la cara ni tienen líderes: “Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous”

El ataque de la supuesta plataforma de hackers Anonymous, contra la página web del gobierno bolivariano de Venezuela ha terminado por aclarar lo que para muchos era ya algo evidente, desde hace tiempo, es decir, la utilización de una supuesta plataforma de hackers independientes, como pantalla para encubrir acciones cibernéticas en favor de los intereses del Imperio.

La mayor prueba de que Anonymous es otro proyecto más de disidencia prefabricada por el Imperio capitalista, es la publicidad desproporcionada y el tratamiento de noticia privilegiada que los medios de comunicación capitalistas le han concedido. Si realmente Anonymous hubiera supuesto una amenaza para el capitalismo transnacional, los medios de comunicación de masas occidentales (todos ellos bajo control de los más importantes grupos financieros capitalistas) jamás le hubieran dado ni un solo segundo de publicidad, ni hubieran gastado ni una sola gota de tinta en hablar de él, pues hubiera sido como arrojar piedras contra sus propias cuentas bancarias, algo que jamás harán (podéis estar muy seguros). Por el contrario, los media occidentales no han escatimado recursos en encumbrar a Anonymous y sus ciberacciones (que, en ningún caso, han servido para poner en jaque al capitalismo global), como un nuevo modelo de disidencia antisistema, utilizando para ello, en muchas ocasiones, un lenguaje más épico que periodístico, con el claro objetivo de convertirlo en un nuevo mito social incuestionable.

Anonymous reúne todas las características necesarias para ser manipulada e infiltrada con total facilidad: Estructura totalmente antidemocrática, donde un grupo de cibergurus dispone (impone) las acciones a seguir, sin ningún tipo de consulta; total clandestinidad (los miembros de Anonymous son invisibles unos para otros), gracias a la cual nadie sabe absolutamente nada de nadie; y un campo de actuación como es internet, totalmente controlado por el pentágono, de hecho, ellos fueron sus creadores.

En definitiva, el modus operandi de Anonymous, y la propaganda que se le ha dado a través de los mass media, coincide al pie de la letra con las clásicas operaciones encubiertas del Imperio.

El propósito de esta nueva operación imperial es claro: por un lado se pretende alejar las sospechas de la intervención del Imperio en actos de injerencia contra los pueblos, como recientemente ha ocurrido en Túnez (donde el imperialismo está reestructurando sus posiciones) o como hace tiempo ocurrió en la revolución de colores en Irán; y, por otro lado, proporcionar las excusas necesarias para aumentar el control y la censura en la red, al convertirse en la nuevo al-qaeda cibernética, pues Anonymous tiene todas las características calificadas como peligrosas, por los gobiernos occidentales, para la seguridad de los estados.

Es fundamental desenmascarar y denunciar lo antes posible estas operaciones de disidencia prefabricada, es más, esta debería ser una de las principales labores de los y las antiimperialistas y anticapitalistas, en la actualidad, pues este tipo de estrategias son la principal herramienta del poder para impedir el avance de la humanidad, en su lucha por liberarse de las cadenas que le oprimen.

Aclaración: Anonymous es tan sólo una pantalla, es decir, los ataques cibernéticos que están sufriendo los gobiernos de varios países, en realidad, son ejecutados por los servicios secretos imperialistas (CIA, Mossad, MI6…) y se utiliza a esta plataforma fantasma (cuyos miembros creen que están haciendo algo) para encubrir la verdadera autoria. Es muy similar a lo que sucede con al-Qaeda: el Mossad pone una bomba y rápidamente culpan a al-Qaeda.

Extraído de antimperialista.

Anuncios

Written by Mino

09/02/2011 a 20:17

48 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. En qué quedamos: “En definitiva, el modus operandi de Anonymous, y la propaganda que se le ha dado a través de los mass media, coincide al pie de la letra con las clásicas operaciones encubiertas del Imperio.” o “Anonymous tiene todas las características calificadas como peligrosas, por los gobiernos occidentales, para la seguridad de los estados.”
    Esos dos párrafos prueban que NO TIENES idea de lo que hablas, listillo.

    Anonymous

    17/02/2011 at 19:53

    • ¿Pretendes confundir a la gente? No seas manipulador, no cortes las palabras a tu conveniencia. Si copias y pegas al menos pon el párrafo completo para no sacarlo de contexto:

      “[…] El propósito de esta nueva operación imperial es claro: por un lado se pretende alejar las sospechas de la intervención del Imperio en actos de injerencia contra los pueblos, como recientemente ha ocurrido en Túnez (donde el imperialismo está reestructurando sus posiciones) o como hace tiempo ocurrió en la revolución de colores en Irán; y, por otro lado, proporcionar las excusas necesarias para aumentar el control y la censura en la red, al convertirse en la nuevo al-qaeda cibernética, pues Anonymous tiene todas las características calificadas como peligrosas, por los gobiernos occidentales, para la seguridad de los estados.”

      A pesar de mis palabras anteriores, voy a ser bienpensado y suponer que simplemente tienes “pocas luces” o que no eres capaz de analizar una frase de más de 15 palabras, así que te voy a explicar que es lo que pretenden con la creación de Anonymous: Se fabrican un “al-qaeda” a medida para poder tener el control absoluto (creo que lo entenderás, esta frase sólo tiene 12 palabras). Como ves, no tiene nada que ver la contradicción que pretendes hacernos ver con lo que quiere transmitir el texto.

      minotj

      17/02/2011 at 21:00

      • Cuando tengas pruebas de lo que afirmas, hablamos. Pretender hacerse famoso a costa de hablar de Anonymous puede salir muy caro. Y si no pregúntaselo a Aaron Barr, CEO de HBGary.
        ¿No lo conoces? Googléalo. Está de moda. Y toda la información que había en su empresa, ordenador están a disposición de toda la comunidad virtual.
        En cuanto a Anonymous, cuando me digas una sola Operation -si es que sabes lo que son- que resulte antinoséqué… volvemos a hablar, LISTILLO.

        Anonymous

        18/02/2011 at 05:59

      • ¿Pruebas? ¿Va a haber algún juicio e incluso un juez? Tsk, tsk, tsk, veo que estás un poco confuso. Te he limitado a indicarte que estás manipulando (si quieres digo exponiendo) las palabras a tu antojo. De un párrafo que intenta exponer una idea en 96 palabras, tu has cogido “la tijera” y te has quedado con 18 palabras. Eso se llama “sacar las cosas fuera de contexto” y suele utilizarlo masivamente la prensa rosa o sensacionalista. Eso es lo que te respondí de manera clara, así que no intentes distraer la atención del origen de todo.
        Por otra parte, voy a aclararte un par de cosas que parece que no entiendes: Este no es un blog de ninguna empresa, ni ningún partido político, ni ninguna asociación ni de ningún periódico; es un blog que he creado con el fin de exponer y compartir mis propios pensamientos. Cualquier otra persona es invitada a hacer lo mismo, puesto que me gusta escuchar otras opiniones. Pero no es un blog para descalificar, denigrar o para dirigirse despectivamente a alguien. Lee absolutamente todos mis comentarios y comprobarás que predico con el ejemplo. Por lo tanto si no sabes expresarte con propiedad y respeto no tendré ningún remordimiento de conciencia en enviar tus comentarios directamente a la papelera.
        No hace falta que me respondas con lo de “censura”, “libertad de expresión”, “dictadura”, etc. Te repito que este blog NO ES LA “TELE” y NO ES PÚBLICO, es un blog personal, con todo lo que ello implica. También compruebo que mi valioso tiempo lo estoy empleando en responderte intentando que percibas lo que expongo, y no puedo evitar tener la desagradable sensación de que estoy perdiendo el tiempo, por lo que no voy a seguir intentando atravesar la pared, así que me limitaré a dar un rodeo.
        He intentado expresarme con la máxima claridad, espero que puedas comprender lo que quiero decir.
        Un saludo.

        minotj

        18/02/2011 at 17:48

      • Te recomiendo que te leas este artículo. Al final tb habla de Anonymous: http://politicadeernesto.blogspot.com/2011/01/wikileaks-11.html

        Anonymous

        18/02/2011 at 06:10

  2. Y te dejo una entrevista, que describe bastante mejor Anonymous, en 2 partes:

    1ª PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=jcUEyx8YQHs&feature=player_detailpage

    2ª PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=kz5wCEkCwZo&feature=player_detailpage

    Anonymous

    18/02/2011 at 07:05

  3. Hello

    Creo que ves muchas películas de conspiraciones y demás. Anonymous no está con nadie. Solo con la injustucia y la manipulación. Nadie debe ni puede ir por ahí haciendo lo que le venga en gana.
    Aunque mientras tengamos por ahi a iluminados como tu que van diciendo semejantes sandeces ( al servicio de quien más te interese, claro está ) pues vamos listos.
    Menos mal, que cada dia somos más y aunque no te lo creas, la revolución social en todo el mundo está en marcha.
    A Greenpeace, Amnistía Internacional, etc se le une Anónymuos para decir BASTA a los políticos que gobiernan el mundo a su antojo.

    ¿ Estas con ellos o estas con el pueblo ?
    Difunde la palabra amigo, pero no la de Dios ( que no existe) sino la del hombre.

    Amen.
    Saludos

    MamBa Anonyous

    18/02/2011 at 10:34

    • Estoy con Greenpeace, Amnistía Internacional y con Anonymous, que defiende algo tan sencillo como la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

      Sin libertad de expresión, poco puedes hacer. Anonymous se ha limitado a favorecer la libertad de expresión cuando gobiernos -no importa que orientación tengan- han intentado censurarla.

      Creo que tu artículo es crítico con Anonymous por lo de Venezuela. No te engañes, en Venezuela no hay ninguna democracia. Hay un dictador de “izquierdas” que modificó la Constitución a su antojo para perpetuarse en el poder.

      En el caso de la Operation Venezuela, Anonymous se limitó a exponer el caso de algún periodista que fue condenado injustamente.

      Anonymous

      18/02/2011 at 17:55

    • ¿Con ellos o con el pueblo? Mira majo, yo estoy conmigo y con mi gente. Y desde luego que a ti no te incluyo entre “mi gente” ya que ni siquiera has tenido la decencia de presentarte. Es más, pretendes que elija A o B, teniendo como tengo el resto del diccionario para elegir. Así que tu haz lo que te de la gana, que yo haré lo que considere oportuno. Por otra parte, no he podido evitar fijarme en una de tus frases, ya que brilla con luz propia:
      “Nadie debe ni puede ir por ahí haciendo lo que le venga en gana”
      Pues va a ser que llevas razón, tienes muchos compañeros en esa lucha: Castro, Mao, Jomeini, Franco, Pinochet, Fujimori, Sadam Husein, Hitler, N. Ceausescu, Mussolini, Stalin, Mugabe, Obiang o Papadopulos, por nombrar unos pocos.
      O a lo mejor es que no sabes en qué lado te encuentras realmente.

      minotj

      18/02/2011 at 18:06

      • Te aseguro que me encuentro en el lado de la libertad de expresión.

        Y esos que citas para nada son mis compañeros, al menos no todos. Castro lo hizo bien en su día cuando echó al dictador que había en Cuba, pero lo hizo mal luego, cuando reconvirtió Cuba en otra dictadura… a la comunista.

        Y con respecto al resto que mencionas, VADE RETRO. No tengo nada en común con ellos.

        Anonymous

        18/02/2011 at 18:13

      • Me alegro de ello, pero esa respuesta no es para tí. Es para otro Anonymous (MamBa Anonyous).

        minotj

        18/02/2011 at 19:04

      • No se puede defender la libertad de expresión y a la vez amenazar a quien critique. Es una de las tantas contradicciones que surgen de la anarquía ante la ausencia de rostros visibles y de propósitos claros.
        Los más grandes luchadores sociales de la historia, como Mahatma Ghandi, no sólo daban la cara, sino que tenían las bolas para resistir los ataques del sistema hasta alcanzar sus objetivos, objetivos claros de paso. Lo único que saben es que tienen que defender un concepto tan etéreo en sí mismo como los es la “Libertad de Expresión” (que según otros no es la de expresión, sino la de información).
        Esta cuestión del Anonymous está llegando a niveles tan absurdos, que hoy empezaron algunos a atribuirse el derecho a usar el nombre, y ahora tenemos anonymous chavistas y anonymous de oposición. Unos que escriben en su twitter que Chávez es un dictador, y otros que hablan de imperialismo yankee. El sólo hecho de crearse un perfil de twitter y FB ya tritura de lleno la idea original del movimiento.
        En fin, ¿qué se puede esperar de la anarquía si no es el caos? Para poder cambiar el sistema, el primer paso es entenderlo… Sino, sólo seguirán siendo una banda de aficionados creyéndose héroes, y totalmente desconectados de la realidad.
        Minotj, saludos. He aquí un opositor que, en nada concuerda con tu opinión sobre la naturaleza del fenómeno, pero que coincide contigo en que este Anonymous Venezuela es la peor pendejada que le ha podido suceder a este país en esta coyuntura.

        Aníbal Álvarez

        25/08/2011 at 04:42

  4. Minoti, suscribo plenamente lo que te ha dicho MamBa Anonyous. Y creo, sinceramente, que cuando hiciste tu post, no te documentaste debidamente. Sin acritú.

    Anonymous

    19/02/2011 at 01:44

    • Naturalmente que “sin acritú”, faltaría más. Yo continúo con mis creencias:

    • Anonymous ha sido creado artificialmente para darnos la ilusión de que existe un atisbo de rebelión y libertad, cuando no es así en absoluto, no es más que “autocompetencia“.
    • Anonymous ha sido el que a atacado a Hugo Chávez, uno de los pocos líderes mundiales que se está rebelando contra el sistema.
    • Anonymous es la organización que ha salido en defensa a ultranza de Assange, que no es más que otro elemento introducido en la táctica de “autocompetencia”.
    • Julian Assange es otro títere que sigue las directrices de sus amos, ya que de lo contrario destaparía explícitamente lo ocurrido el 11 de septiembre en Estados Unidos (y ha hecho explícitamente lo contrario)
    • También creo que cuando estás escribiendo tus comentarios no te has documentado debidamente.
      Lo digo porque has dado por hecho que el artículo (con el que estoy de acuerdo al 100%) fue escrito por mí, lo cual no es cierto. Al final del texto tienes el origen:
      “Extraído de antimperialista.”

minotj

19/02/2011 at 11:30

Responder
  • Vaya vaya, los muchachos de Anonimús amenazando de su poder.Señores, hay muchos anonimos por el mundo que no usamos internet.No vayan de justicieros, la auténtica revolución está en las conciencias.En las suyas cibernéticas también.
    Panda de mocosos.

    Uno y no trini

    19/02/2011 at 15:20

  • La libertad de expresión no es un dogma sino una herramienta.¿Saben a lo que me refiero?.
    Por lo tanto, la libertad de expresión también se utiliza para invadir países.Atención, anónimos!

    Ex liberto.

    19/02/2011 at 15:24

  • Señor Minoti, me dirijo a usted,solo,para mostrarle mi punto de vista:
    Le puedo asegurar que Anonymous está, pero que muy por encima de cualquier concepto político,religioso o racial en sus actuaciones.Pues como ya usted sabrá Anonymous es solo una IDEA, que a conquistado multitud de corazones de personas inmensamente diferentes, con un solo punto en común.Esto que le voy a contar es el mayor secreto de Anonymous,su punto en común y ese es;¡¡¡QUE ES TAN CANSADOS DE TANTAS MENTIRAS A TODOS LOS NIVELES!!!
    Anonymous está comprendido en su inmensa mayoría de antiguos militantes civiles de todas las tendencias políticas y en gran medida ex-militantes de izquierdas como de derechas que se han dado cuenta ,que el cuento de cada tendencia es diferente pero el resultado final y sus métodos para obtenerlos son los mismos,¡Control,control!¡Mantenencia en el poder indefinidamente!¡Opresión y censura!¡Acumulación de los mayores bienes en beneficio de un grupo reducido a costa de oprimir a la mayoría!
    Anonymous no son unos ignorantes ,son gente muy capacitada que han tenido vivencias activistas en cada tendencia y han llegado a tal punto de comprensión que se han dado cuenta que todo es lo mismo y que utilizan ideales maravillosos en la teoría para embriagar a sus militantes de base ,los cuales ,luchan por ellos en el mundo real e “imperfecto”, hasta conseguir controlar un país,continente o grupo de estos mismos ,no para lo que manifiestan sus ideales, sino para beneficiar a unos cuantos seres egoístas y desmesuradamente avariciosos.Los cuales utilizan el desencantos de la gente y los manipulan inconscientemente sin ellos darse cuenta, para este último fin.
    Poco les importa a ellos que chaqueta ponerse mientras se mantengan en el poder.
    Saludos y por lo menos le agradecería sinceramente y sin ganas de ofender, que revise la próxima vez la información de nosotros desde un punto de vista neutro y se dará cuenta que todo no es tan negro o tan blanco.
    Me despido de usted con un cordial saludo y esperando un mejor entendimiento,¡Gracias!

    Por el Que Mira

    19/02/2011 at 19:30

  • De verdad que este país está lleno de inmaduros de 4o años.No me fio de Anonimús…

    javier

    19/02/2011 at 21:41

  • Totalmente de acuerdo con este artículo.Es espléndido.

    javier

    19/02/2011 at 22:26

  • “Extraído de antiimperialista”?
    Pues tener un blog personal en el que haces copy & paste de lo que escribe otros…. no es que sea muy personal.

    Estoy convencido de que tienes luces más que suficientes para escribir un artículo de de tu bit y teclado…

    Descargar la responsabilidad en otros, ante la evidencia de que mucha gente está en desacuerdo con lo que afirma tu post no es muy honrado. Porque si es de otros y lo pones en tu blog, mencionando a los otros al final, parece indicar que 1º te quieres atribuir el mérito del trabajo ajeno y 2º No quieres asumir toda la responsabilidad de lo publicado y por si acaso… dices que es de otro.

    “Cierro tema en este blog. No me interesa ni aporta nada.” Vaya, parece que no sólo no has aportado NADA -porque no lo has escrito tú- sino que además no quieres que te aporten NADA. Pues tú mismo. Seguirás siendo tan ignorante como eras antes, al menos en lo que a Anonymous se refiere

    Anonymous

    20/02/2011 at 02:34

  • 1) Pues para no interesarte nada, tu tiempo te tomas en replicarme. Creo que en realidad, sí te interesa más de lo que estás dispuesto a reconocer.

    2) Las “referencias” se usan cuando uno escribe un artículo y cita obras ajenas. Normalmente van con un nº que a pie de página se explica de donde se ha obtenido. En tu caso, has hecho copy & paste, que es diferente.

    3) Es tu blog, no el mío. Así que no me corresponde a mí cerrarlo. ¿Te gustaría censurarme? Tú mismo, puedes hablar con la Ministra Sinde… con un poco de suerte os hacéis amigos

    Sin acritú.

    Anonymous

    20/02/2011 at 05:59

  • Pero antes de que cierres… Te dejaré una colección de links sobre informaciones de Anonymous. No trato de vencerte, sino de convencerte. Espero que te tomes tu tiempo. Dime, con qué de lo siguiente NO estás de acuerdo?
    -http://pastehtml.com/view/1da4saf.html
    -http://opdogfight.blogspot.com/
    -http://4.bp.blogspot.com/-_TNWmzTqu1Y/TVug1HXGROI/AAAAAAAABDU/DpjX_0ZxUoM/s1600/Operacion+Tequila.jp
    -http://www.youtube.com/watch?v=HQLMAhUAO9I
    -http://www.philipbrennan.net/2011/02/17/anonymous-communique-operation-bahrain/
    -http://4.bp.blogspot.com/-6t5h0uJmymc/TViynZWOczI/AAAAAAAABB8/y4-TOhi9k58/s1600/OpIran+Press+Release
    -http://www.nacionred.com/lobbies-pi/anonymous-en-los-goya-desde-la-primera-fila-de-acera
    -http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150116420348609&set=o.114297033930
    -http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150116150193609&set=o.114297033930
    -http://www.youtube.com/watch?v=9WzCetIiWcw
    -http://www.youtube.com/watch?v=quyOmYm0lY4&feature=player_embedded
    -http://i.imgur.com/em14R.jpg
    -http://www.youtube.com/watch?v=XHYmmfnR3Ow&feature=youtu.beComunicado
    -http://www.youtube.com/watch?v=K2euJ6hlgKU&feature=player_embedded
    -http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150110787178609&set=o.114297033930
    -https://hackbloc.org/sites/hackbloc.org/files/ANONYMOUS-PRESS-RELEASE_27-01-2011.pdf
    -http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150110355038609&set=o.114297033930
    -http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150109790143609&set=o.114297033930
    -http://www.youtube.com/watch?v=K2euJ6hlgKU
    -http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150109115438609&set=o.114297033930
    -http://www.youtube.com/watch?v=PfWbe-mxMAQ
    -http://anonnews.org/?p=press&a=item&i=333
    -http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150108156073609&set=o.114297033930
    MÁS INFORMACIÓN:
    -http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous
    -http://www.noticias2d.com/2011/02/20/el-consell-denuncia-a-la-fiscalia-los-ataques-web/
    -http://www.elpais.com/articulo/cultura/Anonymous/dio/cara/elpepucul/20110214elpepicul_11/Tes
    -http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Somos/Anonymous/elpepusocdmg/20110116elpdmgrep_1/Tes

    Anonymous

    20/02/2011 at 06:25

  • Finalmente, te recuerdo que Anonymous han sido detenidos en Holanda, el Reino Unido, Estados Unidos y otros países. ¿Realmente crees que trabajamos para SUS gobiernos?

    Anonymous

    20/02/2011 at 06:27

  • Atención, según Therry Messyan Anonimus son un ciberescuadrón al servicio del imperio:

    “Bajo la denominación Anonymous, el ciberescuadrón de la CIA –ya utilizado anteriormente contra Zimbabwe e Irán– hackea varios sitios web oficiales tunecinos e introduce en ellos un mensaje de amenaza en inglés.”
    En: http://www.voltairenet.org/article168231.html

    javier

    21/02/2011 at 15:23

  • Hola a todos, me han pasado este link a ver que me parece, pues esta es mi opinión:
    Amis hermanos decirles que es lógico que tengamos críticos y que también tenemos que aceptar que se expresen pues es por eso por lo que luchamos(POR UNA LIBERTAD DE EXPRESIÓN GUSTE O NO).
    Por otro lado a mis queridos críticos, comentarles que Anonymous somos todos pues parte del punto de visión que el ciudadano de a pie se ha convertido en un ser irrelevante para las decisiones que nos afecta a todos a todos los niveles.
    También que nosotros somos fruto del desacuerdo de los ciudadanos del planeta que se sentían seguros y pensaban que la humanidad había evolucionado cívica mente y muchos veían a los países en vía de desarrollo como esa parte de la humanidad que se comportaban con actos radicales y “primitivos” por no llegar a nuestro estatus,¡NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!
    La Guerra de Irak fué el detonante para que todas esas personas se dieran cuenta hasta que punto un gobierno o gobiernos son capaces de mentir,engañar y masacrar apoyándose en una causa justa para hacer verdaderas barbaridades y robar los recursos de un país para repartirse los como una jauría de llenas.Esto demostró que tecnológicamente habíamos avanzado pero nuestras conductas seguía siendo medievales.La gota que colmo el baso fue la difusión por todo el planeta de las imágenes del asesinato de los reporteros por un avión espía de las fuerzas USA.Demostró a todo el planeta con imágenes que había países que asesinaban por encargo sistemáticamente.
    WikiLeaks tiene nuestro apoyo por destapar lo que todos sabíamos pero no teníamos pruebas, este nuevo orden mundial producido por estos países capitalizados hasta la médula.La cual dieron vida a su criatura globalización y se volvió contra ellos, gracias a eso países como china luchan directamente por ser el país dominante en el planeta capital mente,”Inmensa ironía”, sumado esto a la crisis bochornosa y sus culpables sin castigar pero queda el factor energético y su supuesta escasez, lo cual nos lleva a un panorama de lucha de nuevo orden donde el ciudadano de a pie siempre va a perder.De la negación de millones de ciudadanos,grupos activistas,ecologistas,estudiantes,ONG y asociaciones por derechos humano nació lo que por hoy conocemos como el Anonymous IDEA, nada que ver con el Anonymous de jóvenes Hackers, ellos mismo y con gran sorpresa, manifestaron en un mensaje que Anonymous no es un Grupo y que nadie se puede atribuir su creación ,pues es el fruto de la interacción de millones de pensamientos diferentes que convergen en una IDEA.
    Por otro lado nadie ataca en manifestaciones ciberdigitales a ningún gobierno democrático real, sino a una conducta o ley especifica contra libertades,caso múltiples hay pero el de Chavéz como ejemplo, nadie ataco para derrocar a un presidente elegido por el pueblo, pero si una ley especifica que concernía con Internet.
    Les dejo un link, que demuestra la inmensa tensión que hay entre Países y sus multinacionales y la guerra-digital actual.ESTE ARTÍCULO ES LA PROEZA DE COMO ANONYMOUS SE INTRODUJO EN UNA DE LAS MAYORES EMPRESAS DE SEGURIDAD QUE TIENE CONTRATOS CON EL GOBIERNO NORTEAMERICANO,NASA,ONU Y SUSTRAJO 40.000 DOCUMENTOS ANTES DE BORRARLES TODOS SUS DATOS.
    http://arstechnica.com/tech-policy/news/2011/02/anonymous-speaks-the-inside-story-of-the-hbgary-hack.ars
    ESTE ES CONTRA ACTA Y SU MAFIA:

    CONSPIRACIÓN DE USA CONTRA WIKILEAKS CON INFORMES CONSEGUIDOS DE ANONYMOUS:http://bitelia.com/2011/02/anonymous-filtra-el-plan-de-ee-uu-para-acabar-con-wikileaks-un-power-point-y-2-millones-de-dolares

    Anonymous

    24/02/2011 at 19:39

  • Muchas gracias.Aún no sabemos quienes son Anonimus ni cuales sus actividades.Y cuando digo anonimus digo su matriz y no las sucursales.Es decir, Anonimus me suena a movimiento ambientalista.Y el movimiento ambientalista es un fraude al margen de gente honesta que lo compone y son, desde mi opinión, utilizados.

    javier

    25/02/2011 at 09:53

  • Javier,¿que matriz?,si aquí no hay organización ninguna, ni siquiera el concepto de Anonymous para todos tienen su punto de vista.¿No te podemos explicar lo que es? pues tu quieres que encaje en tu concepto de análisis tradicional.Necesitas otro prisma para entender lo que es Anonymous y como puede haber un “fenomeno” que se extiende tan deprisa sin tener un órgano corporativo.
    Pues el pueblo puede elegir con su votación mayoritaria que actuaciones o posiciones hacer sin falta de órgano corporativo y todo se vota,¡todo!, cualquier Anonymous puede promover cualquier iniciativa y lo único que hace falta para llevarlo a delante es que la mayoría vote a favor.Así se ha hecho todas las actuaciones y cada uno aporta a dichas actuaciones los conocimientos en su campo.¡¡Ahí tienes la supuesta matriz que no concibes ver!! ¡¡Cualquiera,cualquiera puede hacer una iniciativa, mientras lo acepten una mayoría suficiente para que se desarrolle.

    Anonymous

    25/02/2011 at 20:14

  • Creo que suficientes Anonymous han manifestado su opinión alta y clara, así que no voy a reiterarme. El que hizo el post, realmente no se tomó el trabajo de “estudiar” el fenómeno de Anonymous, y así ha salido. Por otro lado, a nadie le gusta que lo consideren como rata de laboratorio, así que antes de que hablen por mí, me niego a que me adjudiquen calificativos variados y discutibles. Pero como cualquier anonymous respeto la libertad de expresión, que en el fondo es lo que más nos identifica como grupo.

    Anonymous

    26/02/2011 at 03:50

  • Hoy mismo descubrí tu blog y he de admitir que me resultan muy curiosos los temas que tratas.
    Respecto a esta entrada, valoro tu opinión sin saber si quiera cual es la mía (me has hecho dudar), empero debo admitir que deberías dejar claro que esto viene desde un punto de vista un tanto subjetivo ya que no lo respaldas con pruebas.

    Tomytarola

    03/03/2011 at 23:34

  • ¿Quiéres saber quiénes somos? Pues aquí nos tienes:

    Anonymous

    12/03/2011 at 23:46

  • A Greenpeace, Amnistía Internacional, etc se le une Anónymuos para decir BASTA a los políticos que gobiernan el mundo a su antojo.

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/04/18/la-familia-rockefeller-accionista-de-exxon-financia-a-greenpeace/

    *******

    Gonzalo Fernandez

    21/04/2011 at 14:13

  • […] grupo de ‘hackers’ Anonymous ha anunciado mediante un vídeo colgado en YouTube que su próximo objetivo es la Reserva Federal […]

  • otro mas que trata de hacerse famoso a costas de anonymous………que patético e insignificante eres.

    Ermac

    22/08/2011 at 23:51

  • ¿En ése caso no le estás dando publicidad a su vez a Anonymous mientras dices que son un “lacayo del imperio”, o lo que sea que profesas? No haces más que contradecirte constantemente.
    Cariño, lo único que has demostrado es falta de conocimiento acerca de lo que es en realidad Anonymous.
    No te caería nada mal salir un poco al aire libre y respirar oxígeno puro, pero se me olvidaba que gracias a los gobiernos éso ya es un imposible.
    Un consejito: ver tanto Prison Break y leer teorías conspirativas fundirán tu cerebro.

    Anonymous

    23/08/2011 at 05:04


  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: