El Blog de Minín

Opinion alternativa

La revolución Egipcia (1)

with 8 comments


A los amos del mundo que quisieron instigar una revuelta en Túnez para desestabilizar el país -una vez más!- les ha salido mal la jugada. La crisis, las injusticias y el tumulto tunecino que no debería de haber pasado de eso, un tumulto, se han extendido como la pólvora a lo largo de todos los países árabes convirtiéndose en una revolución que amenaza incluso la aparente estabilidad y tranquilidad de Europa.

De momento el gobierno marroquí está mirando con recelo a sus ciudadanos, listo a actuar en caso de detectar el menor movimiento revolucionario. En España, el Sistema de Castas políticas establecido ni se inmuta, puesto que consideran altamente improbable ninguna actuación de la población civil (sinceramente yo también lo dudo puesto que somos un país de borregos) pero, ¿Qué pasará en países como Grecia o Irlanda?

Reflexiona y hazte algunas preguntas: ¿Crees que las cosas “van bien“, como decía J.M. Aznar? ¿Piensas que los modelos políticos establecidos en tu país son buenos y justos? ¿Y en el resto del mundo también? ¿Crees que vives en una democracia? ¿Opinas que tu sociedad es honrada y justa? ¿Eres de los que piensan que los chistes sobre la crisis te hacen gracia porque no reflejan la verdad? ¿Tienes miedo a salir a la calle a rebelarte? Si respondes no a estas cuestiones, eres carne de revolución:

Anuncios

Written by Mino

30/01/2011 a 00:01

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿y luego que?.¿Que pasará cuando dimita Mubarak?.Hasta que las escabadoras no entren en los sótanos de los Grandes Bancos Suizos , y se acaben los paraisos fiscales no me creeré que estas revoluciones nos son el ORDEN DEL CAOS incitado desde arriba. Si lees http://arucasblog.blogspot.com/2010/04/asi-planearon-las-tres-guerras.html
    veras que todo esto tampoco ocurre por casualidad; sino que se ajusta a su guión estupendamente bien. No es necesario que tengan a la CIA metida en todos sitios, que también la tienen, con que manipulen el precio de los alimentos y la gasolina ya tienes la revolución montada.En España no somos tan borregos Mino. Lo único que ocurre en España es que aún se puede aunque sea malvivir, entre el paro esto y lo otro, aunque si es cierto que ya hay gente con hambre, por aquí se ven. En el momento que quieran su revolución subirán el precio de todo lo de primera necesidad y la tendrán.Quemaremos fotos de Zapatero, Zapatero dimitirá y parecerá que hemos ganado, Pero Botín no irá a la carcel ni el del grupo planeta.Esa es la manipulación…y para eso estamos nosotros.

    nadiemejorquenadie

    30/01/2011 at 00:20

    • Otra vez tengo que estar de acuerdo contigo. De hecho antes de publicar la entrada, ya había cambiado de opinión (esa era una entrada que había dejado programada). Lo explicaré esta noche. Gracias.

      minotj

      30/01/2011 at 15:20

    • Totalmente de acuerdo “nadiemejorquenadie”, pero ELLOS no contaban con NOSOTROS, y somos más listos que ELLOS

      Despertares

      31/01/2011 at 17:46

      • Siento decirte que no es cierto. Ellos son muy listos. De hecho, son listos porque tienen la INTELIGENCIA, es decir, la información que los demás no tienen. Pero claro, ¿qué ocurre? Que algunos de nosotros tenemos un conocimiento relativamente bueno (si no completo) de como funciona el sistema. Es decir, tenemos parte de la inteligencia, aunque no toda. Eso nos da una cierta superioridad respecto del resto de ciudadanos, pero de forma sesgada, porque no las vemos llegar. Moraleja: no los menospreciéis, ellos no lo hacen con nosotros. Saludos.

        lainon

        17/02/2011 at 10:59

  2. Queridos amigos.La revuelta de Egipto obedece a la tradicional humillación que han tenido que soportar del mesianismo anglosajón.Reciben 1300 millones de dólares de los eeuu para contener al islam UNA OPCIÓN POLÍTICA perfectamente legítima.
    Lean este extracto que ofrezco e hilen el por qué de los sucedido en Egipto:

    Mearsheimer, J, Walt, S.: El Lobby Israelí, ed Taurus, Madrid, 2006, pp 607

    p: 222

    “Los orígenes del sionismo cristiano se encuentran en la teología del dispensancionalismo, un enfoque particular de la interpretación biblica surgida en la Inglaterra ( como no, cumbre y cuna del racismo más abyecto, y esto es mio) del siglo XIX, gracias sobre todo a los esfuerzos de los pastores anglicanos como Louis way y John Nelson Darby.El dispensacionalismo es una forma de premilenarismo que afirma que el mundo experimentará un periodo de tribulaciones cada vez más graves hasta la hora en que regrese Cristo…
    el retorno de los judios a Palestina es un acontecimiento clave en el proceso que desembocará en el segundo advenimiento.La teología de Darvy, Way y sus seguidores influyó en destacados políticos ingleses y es posible que diera al secretario de asuntos exteriores británico Arthur Balfour una mayor receptividad a la idea de crear un hogar y una nación para los judios en Palestina”.

    Uno y no trini

    30/01/2011 at 10:58

    • Eso es,esto me recuerda, a un padre con hijo paseando delante nuestro. El hijo no le hace ningún caso, y cuando el padre logra alcanzar al hijo le dice “Te has ganado un palo en el culo, cuando lo quieres ahora o luego”.
      Lo que quiero decir es que las profecías sólo se cumplen cuando hay alguien empeñado en que así sea y encima tiene el poder para ello(Véase enlace que he pegado en la primera entrada del amigo de Arucas)

      nadiemejorquenadie

      30/01/2011 at 20:46

  3. […] cerebro fue un titular del país del sábado 29 de enero que publico más abajo. Posteriormente el comentario de nadiemejorquenadie (gracias, loliyjose) en mi propia entrada sobre lo que estaba ocurriendo en […]

  4. Buenas:

    Acabo de encontrar este blog y celebro que tanta gente estemos cada vez más en sintonía con estos temas. Es inevitable pensar que gracias a Internet cada vez más gente está despertando, lo que es un alivio… 🙂

    Respecto a la última parte de tu artículo, decirte que yo también contestaría NO a esas preguntas pero que, y te lo puedo garantizar, no soy carne de revolución. Soy totalmente contrario al conflicto. De hecho, precisamente es el conflicto lo que usa el sistema para mover sus fichas, usando, como no, a la gente para ello. De hecho, cuando casi todo el mundo estaba haciéndose pajas mentales con la famosa manifestación del año pasado y otros temas, fui de los primeros en decir que nanai, que era trampa, y que precisamente sería seguirle el juego al sistema. Por suerte no llegó a producirse pero, aún así, los más radicales (desde el punto de vista violento) siguen haciendo de las suyas.

    Que estas supuestas revoluciones orientales son producto de la CIA, Mossad y demás ya nadie con un poco de visión del mundo lo duda. El objetivo final (y se lo vengo diciendo desde hace días a los colegas, y parece que se está empezando a cumplir) es conseguir que Irán tenga la misma movida, ya que en USA e Israel tienen claro que una confrontación directa no tendría mucho futuro, así que se monta la de Dios desde dentro sin consecuencias para ellos. Ahora, que en Irán no van a ser tan benévolos como en Egipto y Túnez, porque en estos países, claramente, el gobierno no ha hecho prácticamente nada porque tenían órdenes explícitas de no hacerlo. Esas revoluciones de mentira tenían que triunfar. Y que nadie pase pena por los presidentes de esos países: tienen la jubilación garantizada. Por otro lado, Marruecos e Irán no están tan controlados por los agentes del sistema, con lo que reprimirán cualquier intento de sublevación sin miramientos (esto está garantizado en Irán). Así que sentémonos a ver los acontecimientos (no se pueden evitar, llevan ya tiempo diseñados) y recemos porque las consecuencias sean lo más livianas y menos negativas posibles.

    Buen blog, lo tengo apuntado. Saludos.

    lainon

    17/02/2011 at 10:56


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: