El Blog de Minín

Opinion alternativa

Reptilianos entre nosotros

with 11 comments


Una de las teorías del periodista bloggero Rafael Palacios, es que la élite que gobierna el mundo en realidad está formada por seres de otra especie, con apariencia externamente humana, pero que pueden recuperar su verdadera forma cuando lo deseen. Rafapal los llama “reptilianos” por la forma y características de animales reptiles que poseen. Esto viene a colación porque recientemente he leído en el blog de “Despertares” que eso es algo que puede ser perfectamente posible, y como ejemplo nos muestra un vídeo de un individuo que trabaja en la India de taxista y que en sus ratos libres se dedica a comer cristales. Fíjate en su boca y sobretodo en sus dientes. Como mínimo te resultará sorprendente:

No sigas dando al “pause” intentando visualizar lo que le ocurre a sus dientes, porque afortunadamente “Despertares” publicó otro vídeo donde se aprecia claramente que algo muy extraño sucede en la boca de ese individuo. Se aprecia realmente bien que en la mandíbula superior e inferior aparecen unos dientes muy afilados que antes no estaban ahí:

Alucinante. Después de ver el vídeo no supe que pensar, pero desde luego que algo raro pasa en la boca de ese señor. Me llamó tanto la atención que me descargué el vídeo y me puse a examinarlo detenidamente, cuadro a cuadro. Si esto es un montaje, está realizado con un extraordinario refinamiento (sería perfectamente posible con la tecnología actual), pero el conjunto de la escena, el modo de grabación y el ambiente que rodea a Mr Kishan me inducen a pensar que no hay efectos especiales.  El vídeo es original, sin montajes de ningún tipo. Está grabado con una sola cámara y las condiciones lumínicas son naturales todo el tiempo. El propio Kirshan es también muy natural, con su bigote, su forma de hablar y su barba de un día. Hay detalles aparentemente anodinos que refuerzan mi impresión de que estamos ante un vídeo grabado de manera espontánea y que todo es real, desde la moto que usa en su trabajo como taxista (se le ve incluso la matrícula), hasta sus manos arrugadas, la vegetación comida por los insectos, las casas destartaladas del fondo o incluso la mosca que se le pasea por la nariz cuando le entrevistan o el mosquito que sortea las arrugas de su mano cuando muestra la botella que se acaba de comer.

Después de examinar exhaustivamente al vídeo he llegado a la siguiente conclusión: No es un montaje, lo que se ve es lo que ocurre en realidad.

Bien, entonces, ¿Qué le pasa en la boca a Krishian? Aparentemente se produce una metamorfosis cuando comienza a comer los cristales, como si su dentadura se transformara en unos “dientes reptilianos”, afilados y puntiagudos. Muchas personas afirman que entre nosotros viven ese tipo de seres (como Rafapal).

Foto 1

Pues yo pienso que afortunadamente Mr. Sunyavanshi no debe ser un animal reptiliano, porque si nos ceñimos a las teorías conspiraniocas de Rafapal, debemos recordar que él afirma que esos bichos son la élite que controla el mundo y este pobre taxista indio no parece tener muchos millones de euros. De hecho, aparte de su trabajo como taxista, existen claros indicios de que únicamente intenta sacar algo de dinero extra mostrando como se come unos cristales. Bien, hasta este punto no hemos necesitado pensar mucho para llegar a la conclusión de que este taxista no pertenece a la élite que controla el mundo.

Vale, pero aparte de esta incongruencia, tu y yo vemos realmente que se produce una transformación en sus dientes, es como si se afilaran o como si incluso salieran unos dientes extra iguales que los que tienen las serpientes. ¿Qué está pasando en su boca? ¿Es un ser extraterrestre que transforma parte de su boca para ingerir cristales? ¿De donde salen esos dientes? En otras partes del vídeo se aprecia que sus dientes son más o menos “normales”.

Foto 2

Pues no, a base de pasar el vídeo cuadro a cuadro, visualizar el movimiento de masticación (un poco raro, la verdad), la forma de poner los labios, la mandíbula y repasar todo ello  una y otra vez, encontré la respuesta. Lo que se  ve en el vídeo son sus dientes, pero sus dientes de verdad, puesto que lo que pensamos que es su dentadura en realidad no es más que una funda dental mal ajustada.

Cuando comienza a masticar los cristales, hay un cuadro del vídeo donde se puede ver parte del alambre acerado de sujeción de la prótesis dental (foto.2). Más adelante cuando continúa masticando, se puede apreciar como la funda dental se le queda “pegada” a la parte superior de la mandíbula y tiene que efectuar el movimiento labial adecuado para hacer que se vuelva a encajar de nuevo en sus dientes, que están moldeados para adaptarse a dicha funda. Lo que vemos no son unos dientes superiores puntiagudos, si no la parte inferior de la funda dentaria que se quedó adherida en sus dientes superiores. Sus dientes inferiores si son puntiagudos para permitir la fijación de dicha funda (que como vemos no acopla muy bien).

Una vez que ves el vídeo desde esta nueva perspectiva comprendes mucho mejor que es lo que sucede en esa boca y porqué mueve los labios de esa manera, ya que lo único que hace es colocar su funda dental de nuevo en su sitio.

Cuando alguien tiene tal cantidad de dientes dañados que es imposible recuperarlos por medio de empastes corrientes, lo que se le hace es ponerle un implante dental que cubre sus verdaderos dientes con otros aparentemente naturales. A los dientes dañados se le quita todo rastro de caries y se le dan forma para poder sujetar la funda de manera adecuada. Los dientes de este pobre hombre están totalmente destrozados y por ello se puso un implante que se los cubriera casi completamente. Por lo tanto en realidad nadie de los que comenta el artículo de “Despertares” tiene razón, puesto que lo que se ve no son las encías negras, si no lo que le queda de los dientes inferiores una vez que éstos quedan al descubierto sin la prótesis dental.

Boca preparada para poner implante dental

Como se monta un implante completo

Tenemos que procurar mantener la cabeza fría y el pensamiento racional. No debemos dejarnos llevar al igual que hacen el resto de borregos humanos del planeta a pensar cosas absurdas.

Anuncios

Written by Mino

07/01/2011 a 00:01

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bravo. Debo reconocer que eres muy bueno. La explicación es la más acertada de todas las que leí en el blog de Despertares. Me atrevo a decir que la correcta.
    Un saludo

    bego

    07/01/2011 at 00:22

  2. Pues va a ser que no…

    Ese tipo de prótesis que comentas no existe .

    Existen prótesis mucosoportadas directamente sobre la encía pero no sobre los dientes .

    No tiene sentido tallar los dientes para poner una prótesis encima.

    Para que unos dientes aguanten un tallado así sin caerse tienen que estar en buen estado…por lo que , obviamente, no necesitaría usar prótesis.

    Saludos.

    Janlee

    07/01/2011 at 02:30

    • ¿No existen? Pues yo creo que sí. Quizás no me has entendido bien y te estás imaginando otra cosa. Puse el enlace a la web de una clínica donde las ponen, de ahí he sacado las fotos (no me he inventado nada), visita la página y ya me contarás. Quizás en España no se utilicen, pero recuerda que hay más países en este planeta…

      minotj

      07/01/2011 at 17:36

  3. Yo de pequeño siempre sospeché de Juancho El Lagarto 😉

    Tony

    07/01/2011 at 22:28

  4. Gracias mino por tu trabajo e investigación, eres muy bueno, no obstante, aunque fuese realmente una funda, de nuevo mi pregunta sigue siendo ¿que le pasa en los piños a este tipo? ¿cómo es posible que tenga toda la boca llena de dientes de tiburón? ¿vosotros tenéis los dientes igual?

    Un abrazo

    Despertares

    09/01/2011 at 00:35

    • 😀
      No, yo no tengo los dientes así (afortunadamente). Pero fíjate en las fotos de abajo del post, en la forma que se le da a la dentadura para que se acople a la funda. Estuve visitando páginas de clínicas dentistas en todo el mundo para ver las diferentes técnicas de sujeción de los implantes y a veces se le da esa forma a los dientes. Cuando el daño es muy grande se le ponen esas prótesis de titanio (o acero, más barato) para sujetar los implantes de manera más efectiva, pero siempre tienen que sujetarse a algún sitio.

      minotj

      09/01/2011 at 05:16

  5. ESTUVE EXAMINANDO LA PAGINA, YA QUE ME LLEGO POR UNA ALERTA QUE TENGO EN GOOGLE SOBRE IMPLANTES DENTALES. EFECTIVAMENTE MINO TIENE RAZON AL DECIR QUE ES UNA PROTESIS MAL AJUSTADA, PERO SEGUN ESTUVE VIENDO SE TRATA DE UNA SOBREDENTADURA, ES IGUAL A UNA PROTESIS TOTAL DE ACRILICO (UNA PLANCHA), PERO EN PACIENTES QUE TIENEN AUN ALGUNOS DIENTES SANOS( 2 GENERALMENTE, ESTE PACIENTE TIENE MAS) ESTOS SON TALLADOS Y SE SOCAVA LA PROTESIS, PARA LUEGO SER REBASADA CON ACRILICO EN BOCA Y QUE TENGA UNA MEJOR RETENCION.
    LO QUE HACE PARTICULAR ESTA PROTESIS DEL VIDEO, ES QUE CON SEGURIDAD FUE REALIZADA POR UN EMPIRICO Y POR ESO TIENE ESE ACABADO EN LOS FLANCOS DE LA PROTESIS AL ESTILO DE DIENTES DE TIBURON, ESO CONTRIBUYE A QUE SE DESALOJE, AL PERDER EL SELLADO MUCOSO POR VESTIBULAR. SI QUIEREN INVESTIGAR BUSQUEN BOBREDENTADURAS O OVERDENTURES.

    ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON IMPLANTES DENTALES, LOS CUALES SON REALIZADOS CON PIEZAS DE ALEACIONES DE TITANIO QUE VAN INTRODUCIDAS EN EL HUESO Y LUEGO DE UN PROCESO DE OSEOINTEGRACION QUE DURA APROXIMADAMENTE 3 MESES PARARIAN A SUSTITUIR LO QUE ANTES ERA LA RAIZ DE UN DIENTE Y PUEDE SER COLOCADA UNA CORONA LO MAS PARECIDA AUN DIENTE NATURAL O PUEDE SERVIR DE BASE PARA UNA SOBREDENTADURA IMPLANTOSOPORTADA O UNA PROTESIS REMOVIBLE IMPLANTOSOPORTADA.

    ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA, SALUDOS

    ODONTOLOGO

    10/01/2011 at 15:53

    • Bien, yo no soy dentista y evidentemente me falta vocabulario, pero eso que cuentas era a lo que quería referirme. Muchas gracias!

      minotj

      11/01/2011 at 01:38

  6. es falso,hasta yo se retocar el video si tengo el programa apropiado.. ademas de que lo que come es una botella de plastico y no de vidrio… 😉
    mira que videos raros sobre este asunto si que hay,pero este se nota que fue trucado, ademas empezamos mal porque tampoco come vidrio, la botella se tuerce..

    luzyra

    11/01/2011 at 20:14

    • Pues yo creo que no es falso. Este señor se mete vidrios en la boca y los mastica, eso tampoco es tan infrecuente, hay muchas personas en el mundo que los hacen. Y lo de los dientes afilados pienso que no es más que una funda.

      minotj

      11/01/2011 at 23:52

  7. Pues se ha vuelto idiota, para que comer vidrio? Dietas diferentes de los reptilianos? Algun reptil anarquista? A mi gato le caen super las lagartijas.

    Matasiete

    15/01/2011 at 23:54


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: