El Blog de Minín

Opinion alternativa

El Concursante

with 6 comments


Vídeo de 6 minutos donde se explica de manera sencilla y amena en qué situación nos encontramos actualmente. Es lo mismo que lo publicado anteriormente en este blog (el dinero), pero aún más simple y condensado:

En realidad esta es una escena de la película “Concursante” (2007), con una crítica muy interesante que demuestra el grado de ignorancia de la mayor parte de la población (digo “ignorancia” porque prefiero no pensar que críticas como estas sean fruto de otra cosa):

‘Concursante’ es una horrorosa basura audiovisual que no merece el calificativo de película, […] es una vergonzosa muestra de anti-cine, una de las peores bazofias que puede verse hoy día en una sala de cine. Su guión está repleto de datos que no aportan nada, diálogos infantiles, gratuitos trucos visuales, y escenas tan gilipollas como meter a un caballo en una sala para que Sbaraglia se entere de cómo funciona la economía.

Suena interesante, ¿Verdad? Esa crítica y el rechazo frontal al mensaje transmitido en la cinta, aumentan exponencialmente mis ganas de verla. ¿Crees que lo que dicen en la película es ficción? ¿Un invento? ¿Algo irreal? Yo no.

Anuncios

Written by Mino

06/01/2011 a 00:01

Publicado en Dinero

Tagged with , , , ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MINO eres un campeón destripando a “los malos”, por favor, matiza un poco más porque quién no sepa de qué va parece que TÚ estás diciendo que CONCURSANTE es una basura, y es justo lo contrario.

    Un abrazo

    Despertares

    06/01/2011 at 00:08

    • Tienes toda la razón, olvidaba que también hay borregos que leen el blog y seguramente lo malinterpretarían. Voy a modificarlo ahora mismo. Gracias.

      minotj

      06/01/2011 at 03:35

  2. ESPAÑA: EL MONTAJE Y RECOCHINEO A LA CIUDADANIA CON LA EXCUSA DE LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AEREOS
    Por favor, ve este video reportaje y a continuación haz un pequeño esfuerzo de pensamiento por ti mismo a ver si somos capaces de entrever la manera en la que somos manipulados sistemáticamente hasta que nos conducen de la manita, igual que a los niños en la guardería, o quizás borregos en el corral, al redil que le interesa a la criminal ÉLITE EN EL PODER MUNDIAL.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/06/espana-el-montaje-y-recochineo-a-la-ciudadania-con-la-excusa-de-la-huelga-de-los-controladores-aereos/

    Despertares

    06/01/2011 at 06:13

  3. Tampoco hay que descartar que esa crítica la haya hecho un debunker, todos sabemos que existen personas que opinan a comisión, lo bueno de los debunkers es que cuando los nombras por su verdadero nombre desaparecen.

    nadiemejorquenadie

    06/01/2011 at 08:51

  4. […] Actualizados : El Concursante Los números de 2010 Todos homosexuales Repronto […]

  5. Flipé cuando la vi hace tiempo en casa gracias a algún hermano que me la pasó, y antes de haber visto otros videos y cuestiones que llegaron después ( a mi conocimiento ) en el tema del dinero y la economía;

    Me pareció increible la sencillez y acierto con que se explicaba el “meollo” del asunto,,
    así que la crítica ( en este caso no parece una crítica ecuánime, ni siquiera buena, aunque denunciase la falta de bondad o cualidades de lo criticado ) no me extraña nada, obviamente es una cinta que va por camino diferente a la masa general ( y oficial a veces ) del cine que se hace tanto en españa como en otros sitios,, y seguramente no gustó que se dijera tan claro; no se acordaban que la mayoría de la posible audiencia no repararía casi en ello, gracias al tema de concurso, el dinero y la imaginería utilizada,, claro que eso sería si la hubiesen visto un gran taquillazo,, y aunque no tengo ni idea y sólo especulo, imagino que la hemos visto relativamente pocos, y en ese caso Sí, la mayoría nos dimos cuenta de su valor.

    Abrazos

    varín

    08/10/2011 at 16:27


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: