El Blog de Minín

Opinion alternativa

La tierra es hueca

with 7 comments


La tierra es hueca. Pero de una manera literal, con mares y otras características que considerábamos inherentes a la tierra exterior. José Luis, de la web mundodesconocido.com relata desde una perspectiva histórica y científica tal afirmación. No solo eso, si no que razona y demuestra el porqué nos han ocultado esa realidad extraordinaria.

Una vez escuchadas sus palabras y razonando sus razones, sus datos y sus conclusiones, no es difícil llegar a su misma conclusión, o al menos a que tengas que replantearte muchas de las creencias que creías inamovibles. Este es un vídeo que no hay que perderse:

Anuncios

Written by Mino

27/12/2010 a 00:01

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tierra hueca
    El ser humano ha sido manipulado y engañado sistemáticamente durante toda su existencia, desde su propia creación, este artículo muestra un ejemplo más de ello.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/tierra-hueca-mundodesconocido-habla/

    Despertares

    27/12/2010 at 00:13

  2. Joder Mino, ya me pasas por fuera, yo no me atrevería a asegurar tanto, aunque claro tampoco a negarlo, pero entonces ¿Cómo se explica lo de las erupciones volcánicas?¿Acaso estaría fundido sólo la capa intermedia entre la superficie interior y la exterior?
    Este es un tema en el que no me quiero mojar porque no me resulta fácil de imaginar todos los planetas huecos, Sobre todo lo de la formación si es grande el planeta, aunque claro las geodas explicarían un poco esto, pero entonces que pintaría un sol interior, más bien seria hueco y oscuro, ¿No? Madre mía que tema, este es cómo el de los reptilianos, no tenemos manera de saber si es verdad o no.

    nadiemejorquenadie

    27/12/2010 at 00:40

  3. Que bárbaro !!!

    Tony

    27/12/2010 at 17:17

  4. Muy bueno el tema de la tierra hueca. Hay un video similar en http://www.cienciayespiritu.com, de un conferenciante que, todo sea dicho, puede llegar a convencerte si no tienes las cosas demasiado claras.
    Hay evidencias, por lo visto, de sucesos extraños y cosas raras relaciondas con la teoría de la tierra hueca. Te da que pensar, desde luego, pero a estas alturas no creo que nadie se trague semejante pamplina.
    Los nazis, por ejemplo, pensaban que el mundo era esférico pero que nosotros vivíamos en el INTERIOR de una esfera hueca y que por fuera no había más que la roca eterna. En el centro se encontraban el sol, la luna y el universo fantasma. De hecho, apuntaban los radares teniendo en cuenta su concepción de la tierra, je, seguro que por eso perdieron la guerra!!
    La verdad nos hará libres.
    Saludos.

    nadamasquelaverdad

    27/12/2010 at 22:03

  5. MINO, lee esto y pon una copia adaptándola a tu BLOG, la revolución empieza YA, no hay más tiempo.
    Un abrazo a todos
    EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha

    Despertares

    28/12/2010 at 12:04

  6. Muy interesante el video Mino,ya lo habia visto en la pagina de mundodesconocido y la verdad es bastante inquietante,lo malo es que nunca llegaremos a saber si es verdad… un saludo y enhorabuena por tu blog!

    david

    30/12/2010 at 01:46

  7. En mi vida habia visto un concepto tan mal explicado, con tantas salidas por la tangente, tantos datos que no vienen a cuento y tantas descalificaciones personales… ¿Realmente es necesario parecer un freakie de las conspiraciones para aportar y defender una idea?

    Michel

    02/01/2011 at 23:45


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: