El Blog de Minín

Opinion alternativa

Felicitaciones Navideñas

with 2 comments


 

Foto hecha con mi móvil

¡Felices Fiestas a todo el mundo!

Para ir acabando el año, he indagado por la red que es lo que opinan los políticos españoles sobre las fiestas que año tras año disfrutamos por estas fechas. Es interesante el resultado, porque es un indicador de lo que les pasa por la cabeza a nuestros amos gobernantes.

Si te has molestado en averiguar que celebraciones han organizado los diferentes partidos, te llevarás una sorpresa, al igual que yo. En la web del partido gobernante actualmente, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), no hay ni rastro de felicitaciones navideñas por ninguna parte. Imagino que será porque pretenden dar la imagen de un partido “laico” y sin ningún tipo de inclinaciones religiosas. En la web de Izquierda Unida (IU) otro tanto de lo mismo, imagino que será por el mismo motivo que el PSOE.

Personalmente pienso que tales comportamientos son un tanto cínicos, puesto que estoy seguro que cada uno de esos políticos que presumen de laicos, tendrá su casa llena de adornos navideños y el día de Reyes sus hijos recibirán los regalos correspondientes.

Tan sólo encontré alguna referencia a la navidad en la web del Partido Popular (PP), el catalán Convergencia y Unión (CIU), el Partido Nacionalista Vasco (PNV) y el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), que paso a reproducir a continuación:

Felicitación navideña de Convergencia y Unión, con una “postal” escrita de puño y letra de su recién elegido presidente, Artur Mas (como no podía ser de otra manera, en catalán):


Felicitación navideña del Partido Nacionalista Vasco (más discreta):


Felicitación navideña del Partido Popular Español, deseando unas felices fiestas a los 5 millones de parados y al medio millón de familias que le han embargado la casa. Ellos viven en su mundo:


Felicitación Navideña del Presidente de la comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Paradójicamente este político es alguien que suele caer bien a casi todo el mundo (yo no soy una excepción). Cuando pienso en él, me vienen a la mente tres conceptos: Decencia, campechano y sentido común. En este vídeo puedes averiguar porqué los cántabros están tan contentos con su presidente:

¡Yo quiero que este tío se presente a Presidente! Revilla For President!

 


ENLACES:

Todos los partidos políticos de España

Anuncios

Written by Mino

25/12/2010 a 00:01

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Felices fiestas amigo mío, mañana me escapo a la capi, ya te pego un toque para tomar un vasín.

    Yo tambien me declaro fan del señor Revilla …

    Tony

    25/12/2010 at 00:25

  2. Felices Fiestas Mino,Es cierto como decía el del repronto que no nos enteramos del sentido de estas fiestas, pero los sentimientos para con los demás si son ciertos…esos si que los son.

    nadiemejorquenadie

    25/12/2010 at 02:33


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: