El Estado Siervo


Grandioso, increíble, alucinante, este tipo es un genio. Lo digo en Serio. Se llama José Luís y tiene un blog (http://mundodesconocido.com/) donde poco a poco va desgranando su parecer sobre el mundo actual. ¿Es casualidad que tanta gente lleguemos a las mismas conclusiones una y otra vez? Escúchalo y no pierdas detalle. Ha tenido la valentía de ponerse delante de su cámara para explicarte cómo es tu vida y tu realidad, cosas que ya sabes, pero que ni siquiera te has parado a pensar.

No deja títere sin cabeza: Políticos (todos), medios de comunicación, la realeza, los bancos, los Bilderberg, la crisis, la educación, los impuestos, los funcionarios, la jubilación, los iluminati, etc, aportando una visión global y objetiva sobre los últimos acontecimientos acaecidos en España y el mundo.

En su página el vídeo está dividido en tres partes y el sonido no está sincronizado, siendo en su conjunto algo incómodo de ver, por lo que se me ocurrió unir todas las partes, re-sincronizar el audio y subirlo a Internet para que puedas disfrutar correctamente de sus palabras. Una delicia:

¡Muchas Gracias!

Un comentario en “El Estado Siervo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s