El Blog de Minín

Opinion alternativa

Padres sin custodia

with one comment


Bueno, en realidad creo que lo mejor que puede pasar es que estas cosas sucedan. Si la gente no reaccionamos ante cosas así, es que nos merecemos totalmente lo que nos pase. Esto es lo ocurrido.

Para que nadie se olvide voy a recordarlo; Estamos en España, siglo XXI, en la era digital y del láser. Hoy una chica con cargo de ministro ha decidido dar un vuelco más a la política social y familiar: Como ciertos políticos han visto el respaldo de la población en lo referente al asunto de los hombres maltratadores, van a proponer al consejo de ministros lo siguiente:

– Reformar el código civil para “prohibir expresamente la atribución de la custodia individual de los hijos e hijas al cónyuge incurso en un delito o un proceso de violencia de género“.

Lo voy a traducir con palabras más llanas: En cuanto una mujer presente una denuncia contra su marido -o pareja- el hombre se quedará automáticamente sin poder ver a sus hijos y sin su custodia.

No voy a comentar nada más, si no quieres utilizar las pocas neuronas que nos han dejado para pensar un poco, allá tu. Yo es que comienzo a pensar en las fatales consecuencias que las decisiones de una pandilla de ineptos pueden tener en la vida social, laboral y familiar y me pongo de muy mal humor. Un saludo.

NOTA: Recuerdo al lector que desde que entró en vigor la ley de violencia de género más de 75.000 hombres fueron esposados, llevados al calabozo y luego ante el juez (arrestados en sus hogares o ante sus compañeros de trabajo) a causa de una denuncia falsa (por despecho). Pero no hay que preocuparse puesto que denunciar en falso está penado con 300 euros de multa, con eso ya se puede uno sentir resarcido de los daños.

(originalmente leído en el blog de anghara)

Noticia en El Mundo

Anuncios

Written by Mino

26/11/2010 a 02:58

Publicado en Sociedad

Tagged with , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tremendo, inaudito, asombroso…¿y el estado de derecho donde queda?
    Que obsesión tiene la masoneria de cartón con “feminizar el mundo”.
    ¿Donde quedará ese articulo escrito por Féliz de Ázua en el pais, en la columna de opinión, hace 5 o 6 años, donde aseveraba que en los eeuu el número de maltratadoras era muy similar al de maltratados.
    Que hartazgo de ineptos y corruptos

    javier

    26/11/2010 at 10:21


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: