Propaganda


Recientemente el Gobierno de los Estados Unidos descubrió una serie de artefactos explosivos (cartuchos de impresora con cables conectados) que iban en un avión preparados para estallar sobre Inglaterra. Bien, en realidad no es exactamente así:

(El enlace donde encontré este genial vídeo está aquí)

¿Qué nos están preparando? ¿Qué quieren obtener? ¿Qué hay planeado? Después de lo ocurrido el 11s me puedo esperar cualquier cosa, pero tengo clara una cosa: Antes los políticos conseguían los votos de las personas prometiéndoles cosas buenas y maravillosas, una vida estupenda. Hoy en día lo que prometen es que nos protegerán de cosas terribles, terroristas, asesinatos y muertes por doquier.

6 comentarios en “Propaganda”

  1. Estimado Mino:
    Gracias por tu publicación y por interés en desvelar la falsedad y la mentira.La corrupción de los medios de comunicación no tiene límites.Me gustaría hacerte llegar un libro-ensayo muy interesante que trata sobre la situación actual y nuestra posición en el mundo.¿Tienes algún correo para hacerlo llegar?
    Un saludo

  2. Hola Mino!! Gracias por el aporte; yo también hice una publicación sobre el tema:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/10/30/eeuu-alerta-terrorista-hallazgo-paquetes-sospechosos/

    Al final están muy preocupados por posibles atentados en todos lados, viendo cosas que no son (cuidado, quizás la sombra que te sigue puede ser un terrorista disfrazado). Y pensar que luego los paranoicos son otros…

    Antes los políticos conseguían los votos de las personas prometiéndoles cosas buenas y maravillosas, una vida estupenda. Hoy en día lo que prometen es que nos protegerán de cosas terribles, terroristas, asesinatos y muertes por doquier.

    Esas palabras me hacen recordar algo; ¿Has visto el documental El Poder de las Pesadillas? Allí las revelaciones del tema:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/02/06/el-poder-de-las-pesadillas/

    Saludos!!

    *******

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s