El Blog de Minín

Opinion alternativa

A vueltas con el 11s: Edificio número 7 (actualizado)

with 2 comments


Situación del WTC7

Bueno, como seguramente pensarás, este es otro tema recurrente de los “conspiranoicos” que ven peligros por todas partes, por lo que voy a exponer los hechos tal como ocurrieron, porque en realidad el tema no es demasiado complicado:

  1. Las torres gemelas sufren un impacto de un avión cada una (también es casualidad que su propietario, Larry Silverstein, hubiera asegurado las torres contra atentados terroristas solamente 6 semanas antes. Voy a hacer lo mismo con mi coche a ver si acierto).
  2. A pesar de que estaban diseñadas para ese tipo de imprevisto, “colapsan” y se derrumban. Las dos.
  3. No caen de lado, no, si no que lo hacen exactamente igual a como lo hacen los edificios que son dinamitados en sus cimientos, a velocidad de caída libre. Las dos (ya es casualidad que caigan exactamente de la misma manera).
  4. Horas después “se derrumba” el WTC7, un edificio que no sufrió ningún impacto de aviones. Algún “experto” dice que colapsó por simpatía con la caída de las torres gemelas.
  5. Casualmente también descendió a velocidad de caída libre, al igual que las dos torres gemelas, casi como si lo hubieran dinamitado.

Bien, he aquí mi conclusión; Que una torre de acero que estaba diseñada para soportar impactos de aviones, se derrumbe es raro, pero puede pasar, nadie es perfecto. Que se caiga como si fuera una demolición controlada es aún más raro, puesto que el impacto ocurrió en la parte alta de la torre, pero vale, aceptamos barco como animal acuático. Que otra torre que estaba su lado colapse también y lo haga exactamente de la misma manera que su hermana, sí que es raro, pues las posibilidades de que eso ocurra son poquísimas, pero realmente son muy pocas. A partir de aquí ya me huele a chamusquina. Luego cuando me intentan hacer creer que horas después, un edificio que se encuentra al menos a 100 metros de las dos torres y que no había recibido ningún impacto se derrumbe “sin más”, ya no me lo trago. Para más “inri” el WTC7 colapsa igualito a como lo hicieron las torres gemelas, como si le hubieran colocado cargas de demolición. Para quien se quiera informar más a fondo voy a dejar un poco de lado detalles como que en el informe oficial sobre el 11s “se olvidaron” de mencionar que el rascacielos número 7 ¡también se había caído! (total, entre tantos rascacielos, ¿Qué más da uno más que menos?)

Muchas cosas huelen mal en todo lo que concierne al 11s (11 de septiembre) en el que resultaron atacadas las torres gemelas en EEUU. La atención ahora se está concentrando en el edificio llamado simplemente “número 7” (WTC7), puesto que el engaño ya resulta escandaloso. El edificio número 7 colapsó horas después de que lo hicieran las horas gemelas y nadie sabe porqué. Varios cientos de las miles de agencias gubernamentales secretas que pueblan el gobierno norteamericano tenían sus sedes en ese edificio. Con la destrucción del WTC7 también quedaron reducidas a polvo las pruebas e informes del escándalo “Enron“, donde se destapó la estafa realizada a los miles de inversores de la compañía eléctrica, así como los datos, pruebas e informes de otros miles de casos -podemos decir delicados– por sus implicaciones políticas y económicas para ciertas personas.

Ciertos grupos Norteamericanos -con o sin intereses económicos, hay de todo- están exigiendo que casi una década después se aclaren de una vez todos estos puntos oscuros y se atrapen a los verdaderos culpables, alguien que ha armado una verdadera carnicería por intereses económicos y políticos. Este anuncio de TV se emitirá en las televisiones norteamericanas a partir del 2 de noviembre del 2010, básicamente lo protagonizan los familiares de las víctimas, con un texto sencillo y directo:

Yo perdí a mi hijo

Mi sobrino

Mi tío

el 11 de septiembre de 2001

La mayoría de la gente desconoce que un tercer edificio cayó ese día

El WTC7, un rascacielos de 47 plantas que no fue impactado por ningún avión

La explicación oficial es que el fuego derribó ese edificio

Más de 1200 arquitectos e ingenieros han examinado las evidencias

Y creen que hay algo más detrás de todo esto

Trae justicia a mi hijo, mi sobrino, mi tío y los otros miles que murieron el 11s

 


 

ACTUALIZACIÓN 2/11/2010:

He querido publicar esta actualización ya que de repente me ha venido a la cabeza un hecho ocurrido en España muy similar al de el WTC7.

Me explico: Tendemos a pensar que somos unos ignorantes sobre determinados temas y es lógico que pensemos en nuestras limitaciones a la hora de evaluar si un edificio de 47 plantas puede soportar un pequeño incendio sin derrumbarse. Pues si que podemos.

La respuesta la tenemos en España.

En febrero del año 2005 se inició un incendio en la planta 21 de la Torre Windsor de Madrid. El edificio de 106 metros de altura ardió completamente antes de poder controlar el fuego (que en realidad se quedó sin material combustible). Durante el incendio el calor era tan intenso que los bomberos tenían que rociar con agua a presión los edificios colindantes para evitar la rotura de cristales y que las llamas se extendieran.

Edificio Windsor de Madrid antes, durante y después del incendio

Con el paso del tiempo los bomberos dieron por perdido el edificio y después de 16 horas de intensas llamas, se dió por “controlado” el incendio (las comillas es porque no se pudo controlar nada, el edificio se quemó hasta que se quedó sin combustible). La cuestión es que a pesar del intenso calor y de que el rascacielos ardiera casi hasta los cimientos, la estructura resistió sin problema las altas temperaturas, quedando finalmente en pie. Podemos observar una gran incongruencia entre el suceso en el edificio nº7 del World Trade Center y la Torre Windsor.

  • Uno ardió completamente, el otro no.
  • La estructura del edificio Windsor, que ardió durante 16 horas, quedó intacta, es decir, no se vino abajo.
  • En EEUU la normativa de construcción de rascacielos es mucho más restrictiva que en España.
  • La estructura del edificio nº7 en EEUU “se derrumbó” inesperadamente, a pesar de que solo había pequeños incendios aislados.
  • Ambos edificios eran muy altos (32 y 46 plantas, 80 metros de diferencia), siendo el WTC7 poco más alto, pero mucho más grande en superficie horizontal, por lo que teniendo más superficie es también más inexplicable su repentino derrumbe.

Bien, no voy a insistir en las extrañas diferencias entre los dos hechos ocurridos con sólo 4 años de diferencia, ya que imagino que a estas alturas estarás sumando 2+2 y haciéndote unas cuantas preguntas (o así debería ser, eso es lo que pretendo).

Pregúntate también el motivo de que a ninguno de los periodistas que pueblan nuestra actualidad no se le ocurriera comparar ambos sucesos. O mejor aún, pregúntate el porqué a pesar de que a muchos de ellos se les ocurriera hacerse todas estas preguntas no dijeran nada, cuando prácticamente todos los medios cubrieron ambas informaciones.

Por cierto, el incendio del Windsor sirvió para que ese año la familia Reyzabal, propietaria del edificio obtuviera beneficios y se lo vendiera posteriormente al Corte Inglés. Donde estaba el WTC7 ya hay construido otro rascacielos más alto.


 

ACTUALIZACIÓN 15 de noviembre de 2010:

Geraldo Rivera es un conocido presentador de la FOX que trata temas de actualidad en su programa. Con motivo del ataque a las torres gemelas se burlaba de los grupos “conspiranoicos” que se manifestaban en diversos lugares y años después ha tenido que tragarse sus propias palabras, reconociendo que existen cosas muy extrañas en todo este asunto. En su programa llevó a uno de los 1300 ingenieros que firman la carta que contradice la versión oficial y al padre de uno de los fallecidos en la demolición del edificio nº7 que aparece en un anuncio que ha conseguido sacudir a la manada de borregos opinión pública norteamericana:


Rascacielo en llamas en Shangái

ACTUALIZACIÓN 16 de noviembre de 2010:

Ayer un rascacielos en Shangai se quemó completamente causando 53 muertos que murieron axfisiados, quemados o como resultado de arrojarse al vacío y más de 70 heridos. 4 soldadores no cualificados ya han sido detenidos por causar el tremendo incendio, ya que no siguieron las mínimas normas de seguridad. La noticia completa se puede leer aquí.

No obstante de esta tragedia hay que sacar cosas positivas: Otro edificio que sufre un incendio devastador y otro edificio que no se cae, por lo que sin ser un experto ya puedo deducir que cuando se produce un incendio en un rascacielos es rarísimo que se produzca el desplome del mismo. Estas son más pruebas que nos dicen que el 11 de septiembre de 2001 (comúnmente llamado 11-s) se produjo una tremenda matanza de ciudadanos en Estados Unidos. Estos son los hechos: Ayer ardió por completo un rascacielos de 28 plantas en Shangái, de manera muy similar a como lo hizo el edificio Windsor en Madrid. Al igual que el rascacielos español, el de Shangái se incendió por completo y también quedó en pié a pesar de todo.

¿Porqué el edificio nº7 no aguantó a pesar de ser mucho más robusto? ¿Cuándo nos van a explicar de una vez los motivos reales de la demolición controlada efectuada en las dos torres gemelas y en el edificio número 7?

Evidentemente no lo van a hacer, así que tendremos que averiguarlo nosotros mismos ya que los asesinos no confiesan así como así.


 

ENLACES:

11 de septiembre: El gran engaño mundial.

Atrévete a pensar: Anuncio que emitirá la TV de USA.

Asociación por la verdad sobre el 11s.

– Buildingwhat.org

Versión alternativa

Anuncios

Written by Mino

31/10/2010 a 00:01

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es tan demoledora tu exposición, tan sencilla, tan clara, que hasta un niño la podía responder.Supongo que no enviarás el artículo a El pais o El mundo.Señores, los medios de comunicación españoles miente por sistema, y más Prisa.No nos cuenta la verdad…”Solo que han atacado nuestra civilización”.Esto no es conspiración esto es un ataque descarado contra la humanidad y la sociedad en general,Y el ataque ha partido del propio gobierno neofascista de los eeuu.

    javier

    31/10/2010 at 13:15

  2. Llevo casi 10 años esperando que EE.UU reaccione en este tema yo lo tengo tan claro como Bruno Cardeñosa, quien en su dia escribio un excelente trabajo de investigacion como fue su libro 11-S Historia de una Infamia, apartir de hay he dedicado muchas horas a investigar y ver todos los analisis de las imagenes que todos sabemos incuido el pentagono y el vuelo 93 el avion que nos hicieron creer que el pasaje se reveló y lo estrellaron en el campo de un pueblecito paqueño además ahora no recuerdo el nombre es más no creo que tenga importancia, lo que de verdad tiene importancia es el comentario de su alcalde cuando se personó en el supuesto lugar del accidente y vio lo que allí habia, sus palabras fueron ” aqui parece que se haya estrellado algo, y algo de chatarra, pero nada que nos indique que se ha estrellado un avión de pasajeros, he visto bastantes fotos y efectivamente coincido totalmente con el alcalde, las evidencias eran abrumadoras, ni un cadaver, ni una gota de sangre por ningun lado ya pedeis imaginaros, un avion de pasajeros lleno y ni un solo cadaver. Y los motores y esas toneladas de aluminio mil veces reciclables dadas sus cualidades resistencia y durabilidad, os pondré un ejemplo de un accidente aéreo muy famoso que ocurrió a qui en españa y que interviú publicó en su dia con ese estilo tan particular redundando en el morbo para mi gusto, el accidente de los rodeos en la isla de Tenerife ocurrido hace ya algunos años, esto os puede ayudar para tener una referencia muy buena para entender lo que en su dia dijo el alacalde. En fin he sentido una enorme alegria al ver que ese anuncio puede calar bien hondo en el pueblo americano y que al fin todas esas personas que si murieron ese fatidico dia reciban la justicia que se merece y que los autenticos culpables paguen por los crimenes que cometieron, empezando por sus altos cargos politicos en esos momentos y terminando por el ultimo periodista que colaboró con el gobierno para distorcionar y hacer olvidar los hechos. espero pronto poder celebrar mi cumpleaños de nuevo ya que desde entonces no he podido pero intuyo que cada vez está más cerca recuperarlo.
    Pd. Rompo una lanza por Bruno Cardeñosa porque el tambien es periodista y escritor pero quiero que sepais que todos esos bustos parlantes que veis por la tele en este pais son un atajo de vividores que solo les gusta la buena nómina y el chalecito en la urbanización y mienten más que parpadean, realmente ya no son el cuarto poder solo son colaboracionistas con este sistema impuesto por los mismos amricanos que un dia decidieron tirar el WTC.

    gabriel martin

    04/05/2011 at 18:52


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: