El Blog de Minín

Opinion alternativa

Locos extraterrestres

with 11 comments


  • Resulta que hace ya tiempo que hay personas que afirman que nuestra sociedad está gobernada por una élite mundial, cosa que por otra parte creo firmemente.
  • Esas mismas personas afirman que gracias a cosas como el “Area 51” -una base ultrasecreta que se conoce en todo el mundo mundial- se han obtenido conocimientos y descubrimientos alienígenas que de otra manera no serían posibles, cosa que considero bastante plausible .
  • También se afirma que esa élite que nos gobierna forman parte de una raza alienígena y maligna llamados por los terrestres “reptilianos” (eso ya no me lo creo tanto, de hecho me parece algo paranoico).
  • Personas como David Wilcock afirman que entre nosotros viven 57 razas galácticas que nos están ayudando con su sabiduría, pasión y amor.
  • El archiconocido e incombustible RafaPal afirma que los avistamientos de ovnis han aumentado e incluso en abril del 2009 ya publicaba noticias como que en Kazajistán se estaba construyendo un área para preparar el primer contacto extraterrestre.
  • El no va más me llegó ayer en forma de noticia en el telediario: La Organización de las Naciones Unidas (ONU) va a nombrar a una consejera para que actúe como embajadora ante posibles relaciones con organismos vivos inteligentes extraterrestres (aliens). Numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, hasta que fue desmentida por la propia “embajadora“. A ver si al final va a ser verdad que estos conspiranoicos tienen razón…
  • Hay personas que incluso han clasificado a los aliens en función de su planeta de origen o su aspecto.

¿Están a  punto de revelarse los secretos poderosamente guardados por los gobernantes mundiales? ¿Es posible que hace tiempo que hallamos establecido contacto con seres de otro planeta? ¿Es simplemente un movimiento para despistarnos y distraernos de las cosas verdaderamente importantes como la crisis actual o la situación en el mundo? No se que pensar, pero desde luego que no me fío ni de la OMS, ni de la ONU ni siquiera de mi propio gobierno, puesto que está corrupto.

De momento -al igual que tu, imagino- tengo bastante con preocuparme de mi propia subsistencia. El sistema donde vivimos se encuentra tan lleno de virus que no se por donde vamos a empezar a limpiarlo siquiera. Quizás ha llegado el momento de que concurra una nueva revolución mundial y empezar de cero.

Anuncios

Written by Mino

28/09/2010 a 00:46

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Quizá, lo que pretendan nuestros gobiernos del mundo, es que enfoquemos nuestra atención en los asuntos que ellos nos pretenden mostrar, pues la realidad, nunca la dirán. Y me apoyo en que, si los seres extraplanetarios nos quisiesen invadir ya lo habrían hecho, y si los gobiernos, nos quisieran decir la verdad, también lo habrían hecho. ¿No os parece que somos bastante adultos como para andarnos con chinitas?.

    Swang

    28/09/2010 at 22:01

  2. La parte del problema es que sentimos que necesitamos que nos digan la verdad, cuando la verdad somos nosotros.

    mk

    01/10/2010 at 16:18

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Comencé a darle vueltas a esa idea desde el día que concluí mi primer curso de meditación Vipassana de S.N. Goenka. Lecturas y razonamientos posteriores me lo han confirmado.

      minotj

      03/10/2010 at 00:57

  3. Hola Mino!! je je que buen tema (y picante) es esto de la Elite y demás…
    Al igual que vos, sostengo la teoría del Gobierno Mundial, pero NO vi pruebas que me impulsen a creer que los gobernantes sean reptiles ni nada parecido, aunque se habla mucho de esa clase de seres en la antigüedad, como cabe citar los “Nephilims” que aparecen en la Biblia; y el siguiente es muy curioso:

    “Yo entré y miré, y vi que había toda clase de reptiles y de animales horribles  y todos los ídolos de la casa de Israel, grabados en todas las paredes”. (Ezequiel 8:10).

    Saludos y sigue así!!

    *******

    Gonzalo Fernandez

    02/10/2010 at 21:14

    • Hoy estuve viendo un documental inglés titulado “El recorte de las libertades”. No es un documental exageradadamente antisistema, pero aún así me ha hecho pensar hasta que punto hemos llegado hoy en día. Da que pensar. Fue emitido por el canal de historia (en España). En breve lo publicaré en el blog.
      PD: No sabía nada de los Nefilims, aunque si son mencionados en los textos apócrifos, ya tienen para mí cierta credibilidad 🙂 gracias por la info!

      minotj

      03/10/2010 at 00:50

  4. Saludos nuevamente!! Paso a dejarte algo que seguro te interesará; Juzgalo tu mismo:

    EEUU EXIGE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ANTE LA CRISIS ECONÓMICA

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/10/09/eeuu-nuevo-orden-mundial-crisis-economicas/

    Que tengas buen día!!

    *******

    Gonzalo Fernandez

    09/10/2010 at 03:57

  5. Vuelvo a traerte una noticia que no ha tenido mucha repercusión pero que merece consideración.

    EL PENTÁGONO SE ASOCIA CON LA OTAN PARA CREAR UN SISTEMA DE GUERRA CYBERESPACIAL GLOBAL

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/10/14/pentagono-otan-sistema-de-guerra-cyberespacial-global/

    Nos vemos!!

    *******

    Gonzalo Fernandez

    14/10/2010 at 16:25

  6. 420 BANCOS EXIGEN UNA MONEDA ÚNICA MUNDIAL

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/10/16/bancos-moneda-unica-mundial/

    *******

    Gonzalo Fernandez

    16/10/2010 at 22:13

  7. […] ‘Locos extraterrestres’, en el Blog de Mino. Dejar un comentario LikeBe the first to like this post. […]

  8. el tema extraterrestre es un plan diabolico de satanas. Los iluminatis, adoradores del diablo, trabajan conjuntamente para la implantancion del NOM, y el gobierno del Anticristo. Los OVNI, son creaciones de ellos, con tecnologia de TESLA, q era un contactado. Las personas que tienen terribles experiencias de abduccion, han descubierto que pueden detenerlas con la invocacion del nombre de Jesus. estos seres interdedimensionales, son demonios. Estamos en la batalla final del Bien y del Mal. Dios, ntro. padre, contra Lucifer, padre de la mentira y de la maldad. Es muy importante protegerse y contribuir en esta batalla espiritual. como en el tiempo de Moises, se nos da un Sello de proteccion, oracion etc. El sello del mal, sera el microchip, con eso su ama estara perdida. jamas consentir en ponerselo.AL final de esto, que ya estamuy cerca, un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra. Sin sufrimiento. El Cielo nos da la revelacion de los acontecimientos finales y la tabla de Salvacion. En El Aviso, predecido en Garabandal, todos veremos a Jesucristo, El es El verdadero, Salvador. No hay otro. http://www.elgranaviso-mensajes.com

    Maria

    21/02/2016 at 11:57

  9. En el tema extraterrestre estan implicados altos cargos del gobierno de los EEUU, desde el año 1954, aproximadamente. Dirigidos por los Iluminati, que son adoradores de Satanas, tienen el plan de exclavizar a la humanidad. Nos lo estan vendiendo como que son seres de otros planetas. Es cierto que son de otras dimensiones, pero lo que son es demonios.. Los demonios son seres que tienen la capacidad de manipular la materia, comunicacion telepatica, alterar tu conciencia, etc. Estamos en una batalla Espiritual del Bien contra el Mal. Es la batalla por las almas. Siempre la hubo, pero este es el momento mas intenso porque es el fin. Jesucristo dijo que volveria, esto seramuy pronto. pero ANTES HA DE MANIFESTARSE EL IMPIO, COMO SE DICE en LA BIBLIA. El plan de la alta masoneria, es hacernos creer que el anticristo, es un ser espiritual de muy elevada conciencia. Nos preparan para creer todas estas mentiras.
    Los abducidos por los extraterrestres que tienen experiencias traumaticas terribles, dicen, los que lo han probado, que al nombre de Jesus la abduccion se detiene. Los mas grandes investigadores del tema, se han convertido. Muy pronto, todos tendremos una encuentro espiritual con Jesus, como lo predijeron las niñas de Garabandal. Esto se hara para que todos puedan creer en EL.Y despues vendra la gran persecucion. Hay que prepararse para todo esto. Somos hijos del Unico Dios. El nos quiere a su lado, como herederos de un inmenso Bien y felicidad Eterna. El problema es que desde el principio de nuestra creacion, tambien Satanas nos quiere con el, pero el oscuridad y mal absolutos. Una vez que te tiene es para siempre. Esto no ocurre hasta despues de la muerte. En vida siempre podemos acceder a la salvacion, pidiendo perdon a Dios, por no haberle Amado como merece.Hya que prepararse para esto, hay que protegerse. Aqui encontraras como. Descargate El Sello de proteccion. Ponte en paz con Dios
    http://www.elgranaviso-mensajes.com
    No te pongas el microchip, este sera la marca de la bestia. Tienen tecnologia que usaran mediante el, para anular tu conciencia.

    Maria

    21/02/2016 at 12:52


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: