El Blog de Minín

Opinion alternativa

Lady Gaga

with 2 comments


Hace ya algún tiempo que la estrella fulgurante de Lady Gaga no para de brillar. De ser prácticamente una desconocida en el mundo, ha pasado a convertirse en la nueva Madonna del siglo XXI. El caso es que esta diva reciente no siempre fue Lady Gaga.

Stefani Joanne Angelina Germanotta es el verdadero nombre de la veinteañera Lady Gaga, nacida en el año 1986. La cuestión es que hoy en día se habla de ella en todas partes, lo último fue el vestido de carne que lucía en la entrega de unos premios (la verdad es que ni recuerdo que premios eran, ni me interesa). Probablemente cuando leas este artículo la noticia ya sea “agua pasada”.

Pues bien, leyendo el otro día la conspiranoica página de Rafael Palacios me llamó la atención el caso de una chica llamada Cathy O’Brien que se asegura que fue abducida por los iluminati por medio del programa MK Ultra. Un momento. Aquí es donde uno empieza a fruncir el ceño y a decir: ¿Cathy O’Brien? ¿Iluminati? ¿MK Ultra? ¿De qué me estás hablando? ¿Que tiene esto que ver con Lady Gaga?

Tranquiiiilo, si no te suenan estos nombres voy a resumirte brevemente la novela:

  • Cathy O’Brien: Mujer usada como esclava sexual por altos cargos políticos norteamericanos (incluso presidentes del país) e integrada en el programa ultrasecreto MK Ultra (bueno, no es tan ultrasecreto si yo sé de el, ¿No?). Ella misma narra sus experiencias en varios vídeos.
  • MK Ultra: Programa (no tan secreto) desarrollado por los estados unidos para controlar la mente del ser humano. Al parecer consiguieron una eficacia del 100%.
  • Iluminati: Secta satánica, al estilo de los que salen en “El Código Da Vinci”, pero se dice que son los que controlan el mundo en la sombra, con enormes y vastos recursos políticos y económicos. Personalmente creo que algo de eso hay, pero de ahí a que empiece a considerar que pertenecen a una raza reptiliana como afirman muchos… muchas pruebas fehacientes tendría que obtener para creerme eso.

He querido realizar este breve resumen porque si nunca has oído hablar de estas cosas, te sonaría todo a historia de ciencia-ficción. Bien, una vez que ya estás (un poco) al día sobre lo que piensan algunas personas voy a continuar con la historia de Cathy O’Brien, los Iluminati, el programa MKUltra y Lady Gaga. El caso es que Rafapal lanza la idea de que Stefani (alias Lady Gaga) era una chica normal, intentando abrirse camino en el mundo de la música, hasta que cayó en las manos de los Iluminati, al igual que Cathy O’Brien.

Y para respaldar sus afirmaciones muestra un vídeo tomado por un aficionado donde se puede ver a una elegante Stefani Joanne cantando una canción de amor mientras la interpreta simultáneamente al piano. La cuestión es que el antes y el después de Stefani es algo que llama la atención, puesto que el cambio realizado en tan poco tiempo es impresionante. Su familia ha estado sin hablarle cierto tiempo -sobretodo cuando comenzó a tomar drogas- y su padre estuvo una temporada en que ni siquiera la miraba a la cara.

¿Qué ha llevado a una persona a realizar tal transformación? ¿Será su compañía discográfica? ¿Su deseo de gustar a los hombres? ¿Su desmedida ambición económica? ¿Las drogas? ¿El programa MK Ultra? Vete a saber, pero el caso es que la metamorfosis es real. Cada cual que saque sus conclusiones, aunque lo ideal sería poder hacer una buena labor investigadora.

Stefani Joanne al piano (antes de ser Lady Gaga):

Lady Gaga en la actualidad:

El otro día encontré esta sentencia en un blog interesante:

Cuando alguien se entera de algo que contradice sus creencias previas, pueden ocurrir dos cosas:
-Si el tío es imbécil entonces simplemente se negara a aceptarlo.
-Si el tío es listo entonces su mente entrara en estado de hiperactividad y se pondrá a trabajar a toda leche hasta que logre aclararlo todo.

Anuncios

Written by Mino

16/09/2010 a 00:54

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Mino!! Bueno, este tema es muy controvertido y se han esparcido en muchas versiones. Hay algo que me pareció interesante, en varias entradas publicadas en el blog de Zass7. Pueden ver la primera parte de la polémica aquí:

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/09/04/lady-gaga-la-marioneta-de-los-illuminati/

    Por cierto; en el código da vinci está el supuesto Priorato de Sión (si existió o fue un invento de brown después de fumar la “Flor Mágica”, no sabría decirlo) y los Illuminati aparecen en una novela anterior: Ángeles y Demonios (aunque en realidad era el camarlengo Ventresca quien había contratado a un descendiente de los assassin para que secuestrara a los cardenales y así no habría la elección papal, ya que éste había asesinado al papa anterior para hacerle creer al mundo que ‘ellos’ habían vuelto y renovar la Fe dormida de las personas de todo el mundo, mientras amenazada al vaticano con una bomba de antimateria que fue creada por dos personas que trabajan en el CERN, uno de ellos asesinado por el assassin en el principio del libro). Si no lo has leído, perdoname por el Mega-Spoiler. Mua ja ja ja ja ja!!

    Que tengas buen día!!

    *******

    Gonzalo Fernandez

    16/09/2010 at 17:46

    • Además quiero decir también que los iluminatis no son ninguna secta satánica en cambio fue una secta formado por Galileo y otros científicos de la época, con el objetivo de hacerle frente al Vaticano por no dejar que se hicieran avances científicos en esta época. Hoy en día ya no existe esta secta, y si se involucraron e introdujeron dentro de las mayores organizaciones del mundo. Se comenta que en el billete de dólar americano se encuentra un símbolo y luminati que también esta introducido en la logia masónica, es esa pirámide con el ojo dentro llamada trinacria, te preguntarías si el símbolo es masónico ya que Franklin D. Roosevelt era masón y pudo introducir el símbolo en su billete, y si en parte fue por eso pero no es tan así como podemos creer, pero Henry A. Wallece era un masón de rango superior y se lo propuso y Wellece se limito a decirle que era Novus Ordo Seclorum. Así que limitate a decir una secta antirreligiosa no satánica ellos no confía ni tienen fe en Satán, ellos tienen fe en la ciencias en los avances del obre y buscan la verdad con una explicación lógica.

      Luis Miguel Martinez

      17/11/2012 at 10:23


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: